Almeyda: “Me voy contento”

Almeyda y la puta que te pario, date cuenta que nos estas haciendo para la mierda, anda a jugar al heroe a tu casa y deja que venga un tecnico como la gente para salvarnos.

Por qué no te vas a River Plate - La Página Millonaria :wink:

no seas caradura almeyda, es lamentable lo del equipo. pero la culpa no es tuya porque cualquiera quiere dirigir river; sino del cinico que te designo…pasarella no podes rifar el cargo luego de descender…si tenes sentido comun y obras de buena fe, no podes regalar el puesto de tecnico como lo hiciste…

[quote=“carpmiguez, post:65, topic:93995”]

pq no te vas a ver la NBA, SALAME
[/QUOTE]y este botinerito…:question:
PD almeyda y la reconcha de tu vieja…hijo de puta traidor.

No lo voy a putear mas a Almeyda. Esta mal de la cabeza, perdió la razon hace rato, no está bien mentalmente. Alguien que se va contento despues de empatar con FERRO 0 a 0 en la B Nacional es un lunatico. Por favor Pelado, renuncia porque esto no da para más.

Ah, sigue contento? Puta madre, que envidia le tengo…

FUTBOL |

      EL GRAN PODERIO

05.10.2011 | 09:44 hs.
“LOGRE UN EQUIPO QUE HACE GOLES”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/10/05/69920_093657_650x420.jpg[/IMG]

El Pelado, con toda la fe.

El DT de River, Matías Almeyda, espera confiado a Atlanta. “Hasta que no cumpla el objetivo de llevar al club a Primera, no paro”, aseguró. Además, reconoció que “Boca tiene un equipo excelente” y se refirió a la polémica por los Superclásicos de verano.

            River intentará volver al triunfo esta tarde frente a Atlanta y su entrenador, [b]Matías 

[/b]

Almeyda está confiado en lo que puedan llegar a hacer sus jugadores.
“A diferencia de los últimos River, logré un equipo que hace goles. También estamos intentando recuperar el juego de River. Tengo mis convicciones y voy a morir con ellas. Pero ojo, soy inteligente: sé que tengo jugadores que me pueden dar lo que quiero”, destacó en una entrevista en Olé.

“Tengo un objetivo: llevar a River a Primera. Hasta que no lo cumpla, no paro”, resaltó el Pelado. Y aseguró: “Creo que todos ya cambiaron el chip. El dolor va a estar siempre, pero no nos podemos quedar en eso. Pasó lo peor y ahora tenemos revancha. Debemos llevar a River a la A”.
Además, el DT del Millonario opinó del puntero del torneo de Primera: “Boca tiene un equipo excelente y está marcando diferencias. Tiene jugadores peligrosos, una defensa con Schiavi como líder que tiene mucha trayectoria, dos laterales que juegan bien. Es completo”.

Sobre la polémica que por los clásicos de verano, señaló: “El tema de los amistosos de verano depende de otras cosas, como la seguridad. Pero ya lo dije: si fuera por mí, jugaría un superclásico por semana”.

:twisted::twisted::twisted:

que sonrisa de retardado tiene

Ojo, es inteligente.

Es un PELOTUDO! A quien le hizo goles…? A Desamparados? No puede creer que tengamos a este tarado dirigiendo al equipo…

No es inteligente, por que de serlo no agarra River y menos con la bomba de tiempo dirigencial que tenemos.

No hay una declaración acertada en River.

Las charlas de Daniel Chaparron Bonaparte y el otro que se sienta en el banco me las imagino asi.

//youtu.be/E776AZguEZc

Si hoy no gana DEBE renunciar.

Esperá sentado :mrgreen:

Cuando leí el título, por un momento pensé que había renunciado. Después de 5 segundos dije, naaaaa imposible.

Vaaaamooo’ Pelado todavía!!! (velet mod):mrgreen:

Tal cual,espera sentado!
Ni ahi renuncia,piensa qe llegaremos a 1° cn el…a veeer!!!

Hoy le renuevan por 14 años…

imaginense, si estaba contento por haber empatado con Ferro, como estará ahora despues del 7 a 1… :lol: