pero la discusión de su idolatría (lo cual nunca me tuvo muy interesado) es porque el tipo no precisaba jugar su prestigio en este momento y vino solamente por amor al club. Jugó, dejó todo dentro de la cancha sin dudas, no cobraba nunca y tampoco se quejó. Además de su actitud con los pibes, dando la cara por ellos y mostrando su liderazgo. Tuvo un bache importante, pero ya en sus épocas fue un gran 5, y este torneo vuelve a demostrar su experiencia y categoría.
me parece a mi o el Pelado debe haber tenido su epoca de fumatero y mistico?..la re flasho con lo de samurai, y el look…el chabon entra re enviciado a la cancha…ojala lo cague a patadas a Veron
Para mi el de Azul no es idolo ni ahi. Es un referente en el River actual y si, a mi tambien me parece que tribunea mucho y no me banco como el periodismo le chupa las medias, pero bueno
Tampoco me parece que haya vuelto con todo en este torneo, ya que jugo apenas la mitad de los partidos. El formato doble cinco lo ayuda
Hay un dato a tener en cuenta, sera que en los apertura, al haber una pretemporada mas larga, llega con mejor forma fisica que para los clausura ??
para mi tampoco es idolo ni por las tapas. a veces se pasa de tribunero, pero la realidad es si hubiera querido taaaannnnnnnnto a river, no hubiese vuelto recien cerca de los 40 años, sino por ej a los 28-29, donde si hubiese tenido mucho para dar y tal vez ya seria idolo.
aparte me parece un tipo muy tonto cada vez que entra en alguna confrontacion, no tiene con que debatir muchos de los temas que toca.
ariel y riversito combinaron fuerzas contrarias al pelado, no será que ALMEYDA, desde su bravura y su entrega, quiere subirse al trono del gran MOSTAZA, y hay celos??:lol:
Es chiste… y les mando un abrazo a los dos.
para mi, cada uno tiene su sitio, el gran mostaza fue y será un fenómeno, y a ALMEYDA le valoro el corazón en éste momento de descorazonados y amantes del oro y los verdes de papel. En ese tema lo veo sincero.
Otro tema, para los que putiaron a SAVIOLA y AIMAR, ojo eh…, todavía tienen tiempo para volver… pero que se apuren… no?
todo bien, barba. sos uno de los foristas que mas respeto en sus opiniones, estemos de acuerdo o no.
a mi me parece que almeida no se condice tanto en los hechos como en el discurso. como dijo mi compañero antiarmanista jm, paso casi toda su carrera afuera, volvio a river muy pero muy grande, a pesar de todo el amor que dice tener… tampoco esta resignando plata aca, acordate que previamente jugaba en el super 8 con enzo, o en equipos de la c o de la d. no existe en absoluto un lugar mejor que river para el. dicho esto, tambien es justo reconocer que es un jugador importante y que suma en el equipo. simplemente que no me gusta mucho el autobombo desmedido de los protagonistas. el caso de merlo es diferente, y mas alla de las diferencias que puedan existir, la gran mayoria de los riverplatenses saben lo que significo para el club, ademas el tipo no necesita boquearla todo el tiempo para ser querido y respetado. son gustos personales, nada mas.
comparto que aimar y saviola todavia tienen tiempo, aunque en cierta medida me han decepcionado. lo cual no quita que hayan sido 2 de los mejores jugadores que vi jugar en river.
amo a almeyda. no se puede creer lo de este tipo. como genera al equipo, genera contagio, sacrificio, orden, y el hijo de puta no para de correr en los 90… impecable.