Acordate que Almeyda estuvo 4 años en River y 8 en Europa, dentro de todo esta bien y es algo logico para juntar guita. Y volvio a los 31 a jugar a Quilmes donde no le fue muy bien y despues en River no lo quisieron. Para mi Almeyda despues de que se fue de Lazio nunca fue la gran cosa, capaz que ahora tampoco lo es pero tiene “algo” internamente que no lo tiene nadie en River y lo hace ser fundamental y dar el doble que el resto, adentro y afuera de la cancha. Y creo que este Almeyda es bastante superior mentalmente que al de los 30 años, no se que la habra pasado en el tiempo del retiro pero Almeyda tenia mas pinta de terminar en jugador quilombero que en lider positivo como es hoy.
Dejo esto porque me dio risa:
Con respecto a sus tres tiros (uno exigió a Laureano Tombolini, los otros se fueron lejos), Almeyda le respondió con sinceridad y humor a La Página Millonaria: "Tuve un remate, los otros no los contemos, ja ja. Sé que estoy obligado a pegarle como viene para evitar contragolpes, algún caerá adentro. Si pasa, yo pido el cambio y me voy".
Si clavaba la de hoy, teniamos que irnos todos y cerrar el Monumental:lol::lol:
por lo menos volvio, es cierto, otros no lo hicieron. a lo que voy es me parece medio exagerado el discurso comparandolo a los hechos. a un tipo que habla tanto, que es tan tribunero, minimo le pido que deje europa a los 28 y venga a river para terminar su carrera en un nivel razonable (ademas de forrado en guita). porque no es lo mismo un 5 del estilo almeida que un riquelme, que casi parado y con su inteligencia puede jugar hasta los 40 y algo siempre va a aportar. el pelado tiene que correr, meter, anticipar, ir al piso, sino no sirve para nada en un equipo. evindentemente tiene una condicion fisica diferente al resto, porque a una edad tan avanzada un 5 rustico como el ya no podria jugar como titular en primera, pero eso viene mas por el lado de la genetica. tuvo la suerte de contar con tal estado fisico para al menos ser recordado cuando se retire como un tipo importante y querido; si el caso hubiese sido diferente, todos lo tendriamos como un mercenario mas que vino a robar en el epilogo de su carrera, porque repito, lo hizo demasiado grande.
No sé ustedes muchachos, pero estoy esperando con ansias un gol de Almeyda. Me gustaría que alguna vez nos dieran un penal y él lo pateara. Pero no puede retirarse sin haber hecho un gol en este ciclo en River. Tengo unas ganas terribles de gritar un gol suyo.