Almeyda: "Me siento un samurai"

Lo que daría por que tenga 25 años y le queden mas de 10 años de cancha.

Un día nos vamos a levantar y Almeyda se retira… Es muy fuerte.

Nunca jamás me voy a olvidar que al Pelado lo trataron de ladrón, por querer volver a los 35 años a River, habiendo jugado al Super 8 y con 4 años de inactividad, los medios le dieron con un caño… Volvió, les cerró el orto a TODOS y se ganó un puesto y es el mejor jugador de la cancha.

Volvió y se puso el equipo al hombro, tirando para adelante…

Gracias pelado por dejar el alma.

Solo pido que si se retira, el año que viene, se retire con un campeonato. Se lo merece, es un grande.

SI, ni comparación, Saviola y Aimar peseteros asquerosos, llorones, lacras de primer nivel, ni comparación con Almeyda.

Almeyda es un grande, un idolo, como lo quiero, te banco hasta el final pelado. Nunca te vallas!

El Pelado es increíble. No solo por lo que entrega en la cancha,el tipo levanta al equipo solo.Los números lo demuestran,desde que se lesionó River no ganó un partido y aunque con él tampoco somos el Barcelona por lo menos contagia a los compañeros y da la sensación que rinden más.
Además de todo esto también nos levanta a nosotros los hichas con sus declaraciones.Por lo menos a mi,me motivan muchísimo y te das cuenta que no busca veder humo,sino que lo dice desde el absoluto convencimiento.

Cada vez lo quiero más al pelado, que pedazo de jugador y de persona. Para mi ya es un idolo, es más hoy en dia está por encima de Ortega en mi opinion personal.

es una maquina el pelado

Impresionante como se gano la "idiolatria " de la gente demostro amar la camiseta como pocos, deja todo en cada jugada, emociona los huevos que pone

Nadie le da las gracias al enzo?

PELADO CORAZÓN DE LEÓN!!!

Con esa edad estaría en Europa, je.

Grande Pelado!

pd: me lo imagino al Pelado mirando junto a algún otro en la notbook lo que provocan sus declaraciones en el foro, y explicándoles que asi tienen que hablar y declarar. Va con toda la buena onda, eh.:mrgreen:

Para mi la despedida del pelado va a ser una de las emocionantes, porque nadie daba $3 por él despues de su fracaso en el poderoso Fenix, varios pensabamos que volvia a robar, que era otra genialidad de Aguilar. Y el tipo se jugo su reputacion en el peor momento de la historia de River y si no hubiese lesionado River estaria peleando el campeonato gracias a él porque es el alma de River. Gracias pelado!

Nose porque no me gusta la forma de declarar que tiene, meparece muy tribunera, muchos lo tildan de idolo, pero se olvidan que el torneo pasado fue uno de los peores.
Este torneo volvio con todo, se gano el puesto, y tiene ese “nose que” que ayuda a ganar al equipo, que yo no lo quiero creer mucho, porque tendria que pensar que los otros 10 de river tiene la mentalidad ganadora de una babosa.

Parece un chaman en la ultima foto 8|

Pero en el torneo pasado quien teniamos para aguantar en la defensa ??? el unico que ayudaba era ferrero y para que almeyda rinda necesitas lo que ahora si tenemos 3 centrales de jerarquia y parece que se prende acevedo ojo va a andar mejor, contra bosta metio y me parecio que no necesito tanto esfuerzo gracias a acevedo

Esta bien, es contemplado eso, pero estaba en un bajon igual, yo lo digo nada mas para los que le dicen idolo.

Dejalo así, cuando era más joven no le llegaba el agua al tanque.:mrgreen:

:lol::lol:

Es un guerrero Almeyda. Sangre, corazón y huevos asegurados en cada uno de sus partidos. Un verdadero patrón. Le haría contrato indefinido, seguro que a los 80 años juega igual de bien que ahora.
No estoy tan seguro de su futuro como técnico. Ojalá sea el mejor.

tal vez no es un ídolo histórico de River, pero sin dudas es EL ÍDOLO de nuestras generaciones, por su ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Alguno que la tenga clara con el photoshop o algun software similar, que se cope y se mande algunos wallpapers del pelado :smiley: