Almeyda: “Los torneos de verano sirven poco”

En declaraciones a Radio Belgrano, el “Pelado” manifestó que los certámenes veraniegos obstaculizan la preparación física y la puesta a punto del equipo de cara al segundo semestre de la temporada.
Además expresó que quizás se incorpore a algún delantero en el receso que se viene en enero y elogió al Chori y Cavenaghi.

Los torneos de verano sirven de poco, porque en realidad nosotros solamente tendríamos que preocuparnos solo en entrenar bien y hacer una buena pretemporada. Pero bueno, estamos obligados a jugar y ganar estos partidos veraniegos porque hay firmas de por medio y por los rivales importantes que enfrentamos, como cuando nos toque jugar el superclásico.

Por ahí en el receso haya algún cambio de jugadores. Quizás alguna incorporación en la delantera por las lesiones. De todas maneras, en líneas generales el plantel esta muy bien y tenemos recambio. Hay muchos chicos que vienen de atrás y reclaman jugar.

El Chori y Cavenaghi indudablemente marcan la diferencia en esta categoría. Son muy importantes y decisivos para nosotros. De todas maneras, desde que arrancó el torneo sabíamos que, más alla de que teníamos muy buenos jugadores, iba a ser muy difícil y parejo.

No siempre vamos a poder ganar de local. Este campeonato recién jugamos tres partidos solos en el Monumental. Lo importante es que la gente esta apoyando y se la nota menos impaciente que en el torneo pasado.

F

En declaraciones a Radio Belgrano, el “Pelado” manifestó que los certámenes veraniegos obstaculizan la preparación física y la puesta a punto del equipo de cara al segundo semestre de la temporada.
Además expresó que quizás se incorpore a algún delantero en el receso que se viene en enero y elogió al Chori y Cavenaghi.

Los torneos de verano sirven de poco, porque en realidad nosotros solamente tendríamos que preocuparnos solo en entrenar bien y hacer una buena pretemporada. Pero bueno, estamos obligados a jugar y ganar estos partidos veraniegos porque hay firmas de por medio y por los rivales importantes que enfrentamos, como cuando nos toque jugar el superclásico.

Por ahí en el receso haya algún cambio de jugadores. Quizás alguna incorporación en la delantera por las lesiones. De todas maneras, en líneas generales el plantel esta muy bien y tenemos recambio. Hay muchos chicos que vienen de atrás y reclaman jugar.

El Chori y Cavenaghi indudablemente marcan la diferencia en esta categoría. Son muy importantes y decisivos para nosotros. De todas maneras, desde que arrancó el torneo sabíamos que, más alla de que teníamos muy buenos jugadores, iba a ser muy difícil y parejo.

No siempre vamos a poder ganar de local. Este campeonato recién jugamos tres partidos solos en el Monumental. Lo importante es que la gente esta apoyando y se la nota menos impaciente que en el torneo pasado.

F

ANDATE HIJO DE PUTA

Si, sirven poco si no laburás en pretemporada y no tenés un funcionamiento que aceitar. Lo bueno es que la gente alienta y banca todas las payasadas que hacen…

Como que no sirven. Ya ganamos el campeonato económico, ahora vamos por el torneo de verano.

radio belgrano, que ironia.

los directores tecnicos parrilleros tampoco…

Me tiene los huevos al plato este pelotudo.

Sirven para que vos te vayas HIJO DE PUTA

mi firma.

Lo bueno es que la gente se la nota con mas paciencia?

para vos es lo bueno, porque en otra epoca te meterian una patada en el orto a vos tribunero.

no es serio citar palabras de este tipo

Vos tampoco servis mucho, Pelado.

Estoy podrido de las declaraciones de almeyda…

Sí, son re al pedo. Es más, me parece una locura que un técnico como Almeyda se desprestigie con torneos de tan poca monta. Yo le dejaría el lugar a otro.

Increible… ahora resulta que los torneos de verano no sirven, y si andar mirando cosas de voley y handball.
Dejate de joder viejo… DEJATE DE JODER.
Estas EN LA B, PELOTUDO… ¡¡¡¡EN LA B!!!
¿Que te pensas, que preparas al multicampeon Barcelona, para andar deciendo semejantes pelotudeces? No tenes ni la mas palida idea de como dirigir… El equipo no tiene ni la mas puta idea de como jugar, y vos decis que los amistosos no sirven???

Yo no lo puedo creer. Es inaudito. Cuantas pelotudeces…

Para que te quejas de que los amistosos no te dejan hacer una preparacion acorde si igual no haces un carajo?? no lo hiciste desde que asumiste, no lo vas a hacer en el verano.

No sirven? En un torneo de verano se le pegó un voleo a Ramón, mirá si no sirven…:twisted:

Ya que en verano vamos a jugar el clásico y no sabía donde joraca ponerlo:mrgreen: quería comentar que hoy escuchaba al Sr. de los Tiradores junto al deformado de Feiman, y éste último se mandó varias veces el chiste tan gastado y berreta de decir que el sábado se jugaba el superclásico, el otro mariconete le seguía la novela y le decía que no podía ser, que estaban en diferentes categorías y otras varias pelotudeces hasta que llegó el momento de tirarlo a la audiencia, pregunto ¿a este resentido HDUGP no lo deberían sancionar también así como lo hacen con jugadores e hinchas que fomentan la violencia con algunos dichos?, después cuando rompen la cancha la ligamos nosotros que no podemos ir y encima este tipo de marmotas le ponen el broche final diciendo que es un mamarracho que no se juegue el clásico por cuestiones de seguridad.

con un equipo de primera no podes nie star primero en la b almeyda sos un desastre loco