Almeyda: “Los torneos de verano sirven poco”

Con este bobo en el banco y varios jugadores de estos ,nos comemos 6 con boca…

Amargate más mirando cómo Fabbiani se está haciendo un picnic con Instituto:evil:

En cuantos threads van a seguir bardeando al DT? De qué sirve?

Sirve para mirar a los jugadores que no tienen oportunidad en los torneos oficiales (ahora surgió la Copa Argentina… pero el equipo que pone el pelado en este torneo, da miedo y creo que nos van a ganar :confused:)

Ahora Almeyda, sos técnico, no podes andar desprestigiando una copa de verano, cuando River siempre lo jugo y en mas de una oportunidad descubrimos muchos jugadores para River… y te recordamos que Ramon Díaz, en el 2000, se fue por perder contra Boca 2-0, CON LOS PIBES!.. el tiene la voluntad de irse cuando las cosas van mal o van en mal camino… vos no, vos aceptaste un puesto que no merecia ser tuyo, cuando Ramon Diaz estaba dispuesto a venir… vos con Passarella tapaste al mejor técnico que tuvo River, y eso no te lo voy a perdonar jamas

Igual acá el error es tuyo, por escuchar a estos dos payasos. Un botoncito que apretabas (Power Off), y alcanzaba para solucionar este desliz. :wink:

el periodismo puede hacer y decir lo que quiera y no pasa nada
el dia que descendimos vi en el ole que Lucas Guerrero (hijo de Guerrero el de boca) saco una nota cuyo titulo era “que risa que me das”. no de manera muy respetuosa le mande un mail comentandole lo que opinaba de su titulo de mierda y mas aun de su diario de mierda, a lo que el me respondio que no estaba de acuerdo con que el periodismo generaba violencia, que no entendia por que la gente de river se la agarraba con el si el “no le habia atajado el penal a pavone”. se la pasan tirando mierda para todos lados y despues se llenan la boca hablando de lo irracional que es la violencia en el futbol

igual, no creo que 1, o 100 notas, burlandose de nuestro descenso justifique algun tipo de acto de violencia…

Pese a haber estado algunos partidos ausentes por problemas físicos, el Chori es clave. Su DT lo sabe y, por eso, le tiró flores en diálogo con Radio Belgrano y hasta consideró que debería ser llamado por Alejandro Sabella para jugar en la Selección: “Es un jugador que marca la diferencia. Lo del otro día ante Central fue impresionante. Siempre la pide en los momentos difíciles. Es solidario para recuperar, más allá de sus características. Maneja las pelotas paradas. Es importante para nosotros. Está cubriendo las expectativas. Tendría que tener una chance”.

Si tenes razon Almeyda, tiene que ir a la seleccion, segui postulando jugadores para la Argentina, por vos este River deberia ser la seleccion o no ? NO LE GANAS A CENTRAL DE LOCAL !! NO LE GANAS A ATLETICO DE LOCAL !!! Labura cara dura !!

nono, yo no estoy diciendo que la gente de river leyo esa nota y salio a romper todo. pero el periodismo sirve para informar, por mas que seas hincha de boca no podes usar ese medio para burlar a nadie y ole habia estado toda la semana sacando notas ofensivas. me acuerdo de que habia una que decia “ponele nombre a la situacion de river”, osea que no solo se burlaban de nosotros sino que invitaban a todos a hacerlo
y lee guste a guerrero o no eso genera violencia. tvr hizo un informe muy bueno de como trataron los medios el tema de la promocion de river y despues el descenso. no digo que periodismo violencia sean causa consecuencia, pero tampoco podemos negar que influye. no veo por que en la television tienen que hacer el chiste de que el domingo jugamos el clasico, es innecesario y mala leche

Los Técnicos de improviso sirven poco.

Lo que dijo no esta mal. Tiene razon en algo y se equivoca en otra cosa. Efectivamente, los torneos de verano no sirven, porque si los ganas, no valen nada. Si los perdes, sos el peor del mundo.
Lo que sí sirve es tener muchos partidos amistosos, pero que sean partidos solamente, no que se busque meter todo dentro de un torneo o de un minicampeonato.

Hace falta declarar todos los dias ?

No, no lo justifica pero después ellos mismos son los que hablan de energúmenos. Entonces que corten toda sanción a jugadores, D.T., que todo valga, que todo el mundo pueda decir lo que quiera y listo.

Y a quien carajo le importa si los torneos de verano sirven o no??!! Jueguen bien al futbol, dejen de perder puntos y asciendan en junio, inutil de mierda!

totalmente, todo lo que declara es totalmente inecesario… ensima no se cansa de quemar jugadores el pelotudo de mierda.
no puede ser que tengamos un tecnico tan imbesil

quiza se incorpore? un 10 necesitamos si o si

Vieron lo del Chori a la selección…maximum mufa Almeyda.

Ayer casi se detiene mi corazón cuando un comentarista tiró que a Pavone le gustaría volver porque cree que le quedó una “cuenta pendiente”, sí, con la justicia pedazo de delincuente.

No, no sirven para nada porque eqipos con técnicos como vos ni jugando contra el barcelona pueden aprender algo.
Cagón!

che . ven que yo no hablo al pedo…a almeyda ya se le pega por todo…

los torneos de verano no sirve ni pa bosta, lo sabemos desde siempre , pero ahora lo dice almeyda y es tetrico…

cada dia me da mas lastima , no se por que, pero no veo la hora que se vaya…no puedo odiarlo , no se por que