Almeyda, leé esto.

Estoy destrozado.
Nunca en mis veintisiete años creí que me iba a sentir tan revuelto en mierda cómo ahora.
Ganas de vomitar, eso es lo que me genera este River. Arcadas, impotencia, sentimientos de odio, insomnio.
Son las seis de la mañana y no puedo dejar de pensar en River, en este asco que intentó enfrentar a un equipo de la C, que no nos ganó porque no tenían un sólo jugador que acertara al arco.
Este desprestigio que estoy viviendo no lo tolero mas.
Creí que nada podía ser peor que estar en la B, pero este River siempre nos depara algo peor.
Viví creyendo que me diferenciaba de los demás por lo que jugaba River, por su identidad, por su historia, por sus jugadores… hoy apenas somos una sombra.
No creo que Almeyda tenga la culpa de que estemos en la B, pero si tiene la culpa de que este River tenga en cancha a Alayes, Domingo, Rios y Funes, cuatro impresentables. No quería hacer nombres propios, pero juro que esta realidad me supera.
NO LE PUDIMOS GANAR A MERLO!!! RIVER NO LE PUDO GANAR A MERLO!!! Y NO LE GENERO SITUACIONES CLARAS DE GOL!!
Tengo sensaciones mezcladas, espero el sábado cómo un infelíz para ver a River y cuando juega me hace sufrir, putear, odiar. No lo merezco, ningún hincha de River se merece esto. ¿Que nos hicieron? ¿Podremos volver a ser lo que supimos ser?
Lo único que puedo asegurar es que la grandeza de River hoy la sostiene su gente, y no soy un termohead ni un hincha de la hinchada, pero nos hicieron tanto daño que si hoy River no fuera la mitad de Argentina, desaparecería literalmente.
Seguramente el año que viene estaremos nuevamente en primera, pero de esta mierda no me olvido mas, este sufrimiento no me lo quita nadie.

No se si el título del post tiene que ver con lo que escribo pero es lo que siento y es lo que me gustaría que sepa Almeyda.

Abrazo per tutti.

Estoy destrozado.
Nunca en mis veintisiete años creí que me iba a sentir tan revuelto en mierda cómo ahora.
Ganas de vomitar, eso es lo que me genera este River. Arcadas, impotencia, sentimientos de odio, insomnio.
Son las seis de la mañana y no puedo dejar de pensar en River, en este asco que intentó enfrentar a un equipo de la C, que no nos ganó porque no tenían un sólo jugador que acertara al arco.
Este desprestigio que estoy viviendo no lo tolero mas.
Creí que nada podía ser peor que estar en la B, pero este River siempre nos depara algo peor.
Viví creyendo que me diferenciaba de los demás por lo que jugaba River, por su identidad, por su historia, por sus jugadores… hoy apenas somos una sombra.
No creo que Almeyda tenga la culpa de que estemos en la B, pero si tiene la culpa de que este River tenga en cancha a Alayes, Domingo, Rios y Funes, cuatro impresentables. No quería hacer nombres propios, pero juro que esta realidad me supera.
NO LE PUDIMOS GANAR A MERLO!!! RIVER NO LE PUDO GANAR A MERLO!!! Y NO LE GENERO SITUACIONES CLARAS DE GOL!!
Tengo sensaciones mezcladas, espero el sábado cómo un infelíz para ver a River y cuando juega me hace sufrir, putear, odiar. No lo merezco, ningún hincha de River se merece esto. ¿Que nos hicieron? ¿Podremos volver a ser lo que supimos ser?
Lo único que puedo asegurar es que la grandeza de River hoy la sostiene su gente, y no soy un termohead ni un hincha de la hinchada, pero nos hicieron tanto daño que si hoy River no fuera la mitad de Argentina, desaparecería literalmente.
Seguramente el año que viene estaremos nuevamente en primera, pero de esta mierda no me olvido mas, este sufrimiento no me lo quita nadie.

No se si el título del post tiene que ver con lo que escribo pero es lo que siento y es lo que me gustaría que sepa Almeyda.

Abrazo per tutti.

No es un problema de nombres. Es un problema de armado de equipo y funciones, y este hace agua por todos lados.

Al desprestigio que llegamos que M-E-R-L-O nos cante que somos de la B y nos grite “OLEEE”… como te estoy empezando a odiar, Matias Jesus Almeyda.

Me siento igual que vos hermano. Ayer cai que River es un asco y da verguenza. Por primera vez en mi vida no me siento tan contento de ser hincha de River.

yo ayer en la popu tenia ganas de llorar, miraba a mi izquiera y veia el escudo de merlo y alado el de river
miraba al campo de juego y la pelota la tenia merlo, miraba enfrente y nos deliraba la gente de merlo
estoy destrozado, increible el mal q nos hizo aguilar realmente es increible y procedido por el incapaz de passarella
nos cagaron la vida, nos mataron y estan matando a lo mas lindo que existe el club atletico river plate
lamentablemente ayer cai q no vamos a volver el año q viene mientras en el banco este el incapaz de almeyda

No entiendo porque tanta indignación. A mí no me cambiaba nada ganarle 7 a 0 a Merlo con baile incluido, el daño ya esta hecho. La herida nunca se va a cerrar, el luto fue el descenso.

No entiendo a los que esperan una “alegría” por ir a ver: River - DEPORTIVO MERLO. Aunque ganes con baile incluido es un papelón jugar contra estos.

Claro, adhiero. Pero ahora hay que volver y jugando así va a ser dificil…

Vamos a salir adelante cuando desde el presidente hasta el último eslabón incluyendo al desequilibradito de Almeyda dejen de lado los negociados y amiguismos.

A River justamente no lo sostiene su hinchada, sino todo lo contrario su hinchada lo arrastro a esto, aguantando, votando para el orto una y otra vez, discrepo totalmente en eso que decís, yo hago responsable en gran parte al hincha de River por el momento que estamos viviendo, esto es ser cómplice viejo, no digo que lo hagan a propósito para verlo mal a River, pero se les nublo la mente, tienen miedo a que los bosteros los carguen porque no alientan y abandonan, unos descerebrados total, prefieren descender antes que dejar el monumental vació.
El problema de River antes de Almeyda es Passarella, este hijo de puta desde que esta, aguanto hasta mas no poder a Astrada y eso nos consto puntos que sin dudas nos llevaron a la B, trajo a Cappa cuando todo el mundo pedía a Ramon (podemos decir que los ultimos 3 equipos donde estuvo Cappa están TODOS en la B, sin duda es culpable) y después para rematarla dejo su as de espadas que lo único que sabe hacer es descender equipos, donde estuvo lo único que hizo fue descender, o sea si se va Almeyda y sigue Passarella esto no cambia. No al menos radicalmente, podrá llegar un tipo X que seguro es mejor que Almeyda porque no vi DT peor que en en mi vida, pero es mas de lo mismo.

Lo que indigna es el empate con Merlo, con Defensa y Justicia sobre la hora y contra Quilmes IDEM, River no gana hace 3 partidos contra rivales sabidamente inferiories, no juega a una mierda y cualquiera está en condiciones de hacerle partido, la única diferencia está supeditada a la inspiración individual, no te digo golear a todos, pero si te pido ganar y jugando a algo.

Yo a los que no entiendo es a los que antes de cada partido viendo lo que es River te tiren esas sentencias del tipo “Ganamos 6 a 0”, cuando River hoy por hoy no está en condiciones de ganarle a nadie por mas de 2 goles, siendo generoso.

No entiendo a los que bancan a Almeyda, a Passarella, los que creen que River por no haber perdido todavía está jugando bien o por ganar un partido con lo justo pasa por arriba al rival… Yo no se si miran fútbol de espaldas o con la tele apagada, pero la verdad que tener que encima leerlos en campo de juego como si supieran es hasta molesto.

Que feo es ver a River ahora, no solo en la B, contra equipos cuyos nombres antes te daban ganas de reir, esos equipos falopa de barrio… Lo peor de todo no es jugar con ellos, sino ser inferiores a ellos.

La semana que paso fue de terror. Piriz Alves o como mierda se llame me cago la semana. Esta que viene con Merlo va a ser igual. No quiero ni imaginar cuando juguemos contra Boca Unidos o contra Patronato aca en Parana… La puta que lo re pario.

De todas maneras mas papelón es empatar, y que la cadena de resultados determine que no asciendas en un año.

Amigazo no pasa por ahi, a mi no me cambia nada tampoco que le ganemos 55 a 0 a MERLO; comparto con vos eso, pero no por eso tampoco vamos a dar pena en la B, le daño esta hecho y es irreversible, coincido, pero planta bandera y termina de una vez por toda con esta murga, sino mira que toda existen descenso por explorar, yo no grite ni gritare ningún gol que haga River en la B, pero quiero que juegue bien, y que gane, quiero verlo jugar BIEN, solo eso, y eso no me cura la herida del descenso, pero si encima como te dije damos pena TAMBIEN en la B.

de que se quejan? terminamos con el arco en 0 contra Merlo:lol:


Perfecto, brillante.

Estos hijos de putas me sacan hasta las ganas de ver a River,osea me sacan una de las cosas que más me gusta en mi vida que es River,ya no disfruto,sufro,es esperar el partido para sufrir y hacerte mala sangre al pedo.
Porque al otro partido nada cambió,seguiran los alayes los domingo y volveremos a jugar mal o incluso peor.

Es en lo único que no comparto con vos. A como vamos, yo no lo daría por tan seguro.

Abrazos, Martín.

Puede ser peor, en lo cual nos superen en juego, y hasta nos ganen. Pensamiento para nada descabellado teniendo en cuenta que nuestro presidente es Passarella, y que en el banco tenemos un pseudodt que no sabe plantar un equipo en cancha y es soldado del presidente (el cual el último que hizo alusion a esa barbarie terminó llevándonos al descenso).

es indigante tener un tipo como almeyda que se caga en el club y te dice @vamos por el buen camino…@ Andate a la reputa que te pario…encima no le ganamos a este rejunte que se llama deportivo merlo…

Es increíble cómo un técnico puede incidir tan negativamente en un equipo. Es desesperante ver que a alguien con tan poca capacidad le den el puesto de técnico del que supo ser el más grande.