Almeyda, leé esto.

hay varios hinchas que se merecen esto, pero esos a esos pelotudos les “chupa un huevo la B”.
Excepto que no los hayas contado como hinchas, lo cual es bastante lógico.

Comprá un sobre, imprimí el texto, lo usás para limpiarte el culo o lo que quieras, agarras el sobre y le metés antrax y lo mandás por OCA a la casa del pelado.

Asi los tendrias que ir a buscar…

Perdon, no lo pude evitar…

MUERTE A ALMEYDA

Si arrancamos la segunda rueda con un tecnico en serio, ascendemos. De lo contrario nos morimos en la B.

Y sus amigos Alayes, Domingo, Arano y Ríos

Ok, y yo le agrego falta de conocimiento de como jugarle a los rivales de turno e ineptitud para enseñar alternativas dentro de un partido para saber cambiar cuando la cosa no va bien como se planea desde un principio, o sea el famoso PLAN B.

Dice Almeyda que cuando termine de hablar con los duendecillos mágicos que le dicen que Alayes la está descosiendo y que no entienden como Domingo no le quito el puesto a Mascherano en la Selección, lee lo que pusiste.

Almeyda…lee esto:

Como vendias humo en la mitad de la cancha… sin microfonos.
Afuera de la linea de cal, sos una TUMBA pelotudo.
Donde mierda demostras que imponias orden? Domingo es un hijo de puta y se da cuenta hasta un nene de 6 años! No jodamos!

No es serio que pases de la amistad a ser entrenador. No sabes manejar la asimetria y no te pones en la relacion Tecnico-Jugadores…seguis con el amiguismo y mientras tanto Alayes y Domingo SON DOS HIJOS DE PUTA que no saben las cordenadas del campo.

Pelotudo! :evil:

En el momento que anunciaron que Almeyda iba a ser el DT de River le dije a mi hermano y a mi viejo que Passarella iba a seguir haciendo cagadas, manejando al club como se le cantara el culo y que el pelado no me parecía una buena opción, puesto que para mi no entiende el juego, para mi.

la posicion en la tabla es demasiado buena para tanta desidia…despues del papelon historico de descender, que el energumeno a cargo de la presidencia rife el cargo de dt…es algo incomprensible, la logica indica que un tipo sin experiencia y total desconocimiento de la divisional va a hacer agua…y bueno, va camino a eso, se termino el envion animico y la jerarquia de tres o cuatro, cualquier pelandrun sabe como jugarle a river y tenerlo a borde de ko…el usurpador del cargo de dt, o abre los ojos o la primer caida de una seguidilla esta a punto de llegar. bajemos a tierra esto se complica y no hay ideas ni conduccion para revertir la cosa. si seguimos ninguneando la situacion el tren se nos va y nos comeremos otro año en el ascenso.

Ayer creo que no dio una sola indicacion, cada tanto miraba al banco y jamas lo vi parado… me da lastima por el , pero no era el momento para ser tecnico, otra pelotudez del chorro de danielberto

Al ver el título me pregunto, Almeyda sabe leer?

Un partido mas…
Le doy un partido mas nada mas.
Si el sabado la cosa no cambia realmente. Le dicto mi sentnecia y no voy a descansar hasta que este tipo no deje el buzo de dt.
Y con cambiar no me refiero a ganar.
Todos sabemos lo que se pide aca. Es tan facil… TAN FACIL!!! que da bronca que no se haga!

Ya hay threads de almeyda. Cierro para ordenar un poco. Abrazo.