Almeyda, Almeyda… hay que hablar menos, sino quedas para el orto…
Cómo vendió humo al pedo…
Al final menos mal que no jugo…
jajajaja, lástima que no jugaste vos, Pelado, para este partido te necesitábamos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es un mogólico la verdad.
:lol::lol::lol:
Estudiantes nunca perdio sin Veron.
Lo postee en otro thread (creo), pero… era muy al pedo decir “no quiero que salgan campeones en mi cancha, blah blah blah”, había que quedarse callado. Cuando paso lo de Lamela con Godoy Cruz estuvo bien, pero listo, ya esta, no había necesidad de calentar el partido esta semana.
Que lástima que tampoco jugaste vos, pelado.
hoy por bocón, antifigura…
Puso nervioso a todo el equipo. Espero que le sirva de lección para cerrar el upite y jugar.
Fantasma vos y pavone…
Coincido. Yo creo que por su carácter de líder al primer cruce con un rival ya se planta con aires de patotero como para demostrarle no sólo a ese sino a los 20 jugadores y al árbitro quién es el que maneja todo por así decirlo. Contra boca le salió bien, se puso cara a cara con Mendez y lo dejó re caliente, lo sacó del partido, pero venían susceptibles ellos también. Hoy nos agarró un equipo súper confiado y le salió como el culo, encima lo hizo con Braña y Fernandez, agrandó a los otros y arrugaron los nuestros que de prepo entraron con la cabeza en cualquier lado.
Hay que reconocer que habla y se cumple lo que dice:
“No quiero que me den la vuelta en la cara”
Lo logró.
Si hay un equipo preparado para las cuestiones patoteriles es éste, con Braña, Desábato y la basura de Orión, la actitud de Almeyda era la que estaban esperando, encima en plena disputa entre Almeyda y la Gata Braña le dice algo a éste último y Fernandez asiste con la cabeza guiñándole un ojo, como que ya saben perfectamente qué hacer. En fin, caímos como chorlitos…
Siempre que boqueo nos fue mal !! ,me acuerdo declaraciones como "vamos a pelear el torneo " y algunas mas de ese estilo
no vi eso… en fin, dejarse llevar por la calentura por sobre la inteligencia, nunca es bueno
no le pueden pegar a almeyda, dejense de hinchar las pelotas.
no hay pija que les venga bien.
“Funes Mori es el futuro Crespo”
nadie le pega… a algunos no nos pareció bien que hable antes de jugar, lo dijimos en su momento y eso es todo… yo la verdad no soy un boludito que por un par de tirbuneadas voy a decir: “juancito perez sos mi ídolo, te banco a muerte”… tiene que jugar bien y punto.