Espero que no cause efecto rebote esta declaración y que saquemos un buen resultado…
Igual, Verón sos un inglés cagón hijo de puta…:evil:
Espero que no cause efecto rebote esta declaración y que saquemos un buen resultado…
Igual, Verón sos un inglés cagón hijo de puta…:evil:
vamos pela!! ponete bien que te necesitamos!!!
Que buen partido para ganar…
Creo que si el pelado te viera también te amaría jeje.![]()
Veron sos cagon!! Como qria disfrutar ese duelo!!
Igual sra un lindo partido,x lo qe buscan los dos equpos!
Almeyda (L)
Arafue Berón, Cagón!!!
como arrugó verón, q amargo, seguramente arregló con pezzota para q lo amonestara,el cagón!!
Vamos Matías, raspa q te raspa, no dejes a ninguno con tu marca…
Cuando se retire, el samurai, se merece un monumento,je!
Nos viene de diez que no juegue ni Veron ni Enzo Perez, mas chances de ganar y sumar.El show, los cruces verbales y la pica importa poco y nada, tenemos que sumar y si a los otros le faltan jugadores mejor para nosotros.De todos modos, si estuvieramos en otra situacion con el promedio y demas, sería lo ideal que este el ingles puto asi le ganamos con el en cancha y todo.

Muy bueno!
Ojala alguien se acuerde de las palabras del ingles post partido vs. Tomba y lleve alguna bandera con alguna frase alusiva a la caca que se hizo the witch.
¡Bienvenido a Facebook en Español! :lol:
Es un link entren.
Nos quedamos sin los duelos Almeyda-ingles puto veron y Ortega-mala leche desabato.

Ni más, ni menos…
SE CAGÓ EL INGLÉS PUTO
Menos mal que no juega…Estudiantes sin Verón no pincha ni corta. Con Verón es un equipo completamente distinto…
Ayer en libero mostraron un informe de como le fué a estudiantes cada vez que Verón no pudo jugar desde su vuelta en el 2006 y no perdió ningun partido je.
Igual, solo es una tendencia, yo tengo fe de que ganamos mañana.
Definitivamente, la bandera del equipo. Sos eterno Pelado. Y ojala que el miercoles juegue tan bien o mejor como lo viene haciendo.
En otras palabras: “Cagón de mierda! :twisted:”
yo tmb quiero ganar con o sin veron en cancha, pero el puto este creo de verdad, casi jurararia por mi vieja que se hizo amonestar a proposito, de no haber echo nada para que sea amostestado se tendria que haber calentado y sin embargo no le dio importancia, hasta diria que en las declaraciones se lo veia contento al puto, me lo imagino con yogurt en la comisura de la boca