no lo dije por nadie en particular, pero lo que declara almeyda me tiene sin cuidado, el tipo deja todo siempre. eso no es tribunear.
me da mucha bronca que cuando se pierde se empieza a tirar mierda al rolete.
no lo dije por nadie en particular, pero lo que declara almeyda me tiene sin cuidado, el tipo deja todo siempre. eso no es tribunear.
me da mucha bronca que cuando se pierde se empieza a tirar mierda al rolete.
Muy mal hoy el Pelado.
Vamos pelado, a hablar menos y jugar más eh… En todo caso hubiera preferido que hubiera jugado Verón. :twisted::twisted:
horrible almeyda, pero hace varias fechas que Lanzini empezo a perder este partido y a ganarlo Verón.X(
Me molesto que tanto que boqueo por lo menos andate expulsado loco, no nos pueden tocar asi gritandote ole, hachazo y listo roja pero por lo menos rescata los huevos, la re putamadre que me pario.
traslado su puterio personal a la cancha y aca lo que importa es la camsiseta.
Si nuestro capitan es un pelotudo que se olvida de que juega para river y se dedica su pelea estamos mal.
Fe de Erratas.
Donde dice
Almeyda: “Lástima que no juegue”
Debe decir
Almeyda: “Lástima que no jugué” :twisted:
Me parece que el azulense no puede jugar cada 3 dias (y 3 noches, je) Y menos si hay que jugar de tarde, con mas calor. Y ya me tiene harto con el chamuyo y el auto-bombo…
Si el referente es un pelotudo que queda para los demas jugadores
Ahí tenés el resultado de tribunearla tanto…
Bue, ahora resulta que es un pelotudo por boquearla, hace un mes era un groso el pelado que es el unico que sale a bancar la parada… Que pelotudos y veletas que somos
la parada se banca en la cancha…
despues del 0-5 que nos propinò Colombia en el 93, le preguntaron a Maturana, el DT de ellos, cuando pensó que podía ganar el partido… y él respondió cuando se dió cuenta de que los jugadores argentinos hablaban de que la sola presión del público los iba a meter a ellos bajo el arco, y no de cuestiones estrictamente futbolisticas… bueno, algo similar deben haber pensado los jugadores pinchas del partido de hoy
Bue, ahora resulta que es un pelotudo por boquearla, hace un mes era un groso el pelado que es el unico que sale a bancar la parada… Que pelotudos y veletas que somo
Una cosa es bancar al equipo y ser el lider cuando alguien boquea al pedo. Otra cosa es hablar cuando algo ya estaba calmado y después no aparecer en el partido.
Si el referente es un pelotudo que queda para los demas jugadore
tal cual, es un tipo muy pero muy tonto declarando. suerte que no jugo veron, porque el pelado duraba 5 minutos en la cancha con lo loquito que salio.
y “los hombres” donde estuvieron??? en la cancha tenian que hablar estas 11 nenitas histericas y cagonas que jugaron hoy…
Mal ahí, pero no voy a ser tan puto, panqueque, culo roto, hijo de mil puta, como para putear a Almeyda.
Panqueques, opinan con el diario del lunes.
Yo me pregunto si estaba bien fisicamente para jugar hoy o si necesitaba mas tiempo. Pero la verdad él y Acevedo fueron de lo peor de River hoy. Lo sigo prefiriendo por sobre Ballon eso esta clarísimo
Estudiantes es un equipaso(en el medio) no te da chances a nada.
Panqueques, opinan con el diario del lunes
Sí, con el Clarín más precisamente.