Almeyda:"las criticas de alonso son destructivas"

Mira, a esta altura, con tal de que se vaya toda la lacra del club, no me importaria retardar mas el ascenso.

Lo que hace el Beto no sirve. Si alguien le encuntra algun tipo de utilidad a las declaraciones del Beto que avise.

Nos pegó mal el momento de River si preferimos otra cosa antes de ascender eh.

Mira, si a me dicen…“Mañana marcha multitudinaria (pero multitudinaria de verdad eh) en el club para que renuncie la cd y elecciones anticipadas aseguradas”

Vos te pensas que va a cambiar para mal la historia?? Yo no creo.

Ah, porque los que están esperando como aves carroñeras que Passarella se vaya son gente muy honesta que no tiene mas intereses que salvar a River. :roll:

Entonces mantengamos a Passarella ahora? hay que votarlo las proximas elecciones?
Yo no se realmente con exactitud, pero si se de gente que esta mucho mas preparada que Passarella.

Igual, mejor no desvirtuemos el tema.

Che ya se que Almeyda no les gusta y yo creo que hoy en dia le falta mucho para ser Dt, pero porque dicen que es un sorete de persona? Que el odio no les mezcle las cosas, falta que digan que es nazi o que se yo, mal dt si, responsabilidad en la debale de River poquisima, sorete de persona (???) Alonso al igual que Passarela fue uno de los mas grandes jugadores e idolos que tuvimos, Passarela no juega mas, como dt es mediocre y como dirigente pesimo, Alonso como politico da asco, realmente pensar que Alonso hace criticas por amor es igual que creer que Passarela es presidente por amor a River

A qué edad te confirmaste como hincha de River? Es decir, más allá de la influencia familiar, hay una edad donde todos se confirman como hincha de un Club, más o menos entre los 5 y 8 años. A partir de ahí, la situación no tiene retorno.

Y Passarella era hincha de voka, como toda su familia, salvo su abuela. Tenía el poster de Rojitas en la pieza, soñaba con jugar en la bosta y “destrozar a las gallinas”.

Es más… Passarella no arrancó en River. Empezó en Estudiantes. Por ese entonces era muy amigo del Tata Brown, por una cuestión de compartir el mismo origen. Los dos eran del interior, vinieron al pincha porque era el Club de moda por las Copas Libertadores y ambos, eran bosteros (con poster de vokita en la pieza incluido en el combo). Después se dio que en esa época Passarella se creía “enganche”, pero como en esa posición en su categoría estaba Patricio Hernández, le dieron el raje, anda a saber cómo llegó a River y lo hicieron central.

Por último, no nos olvidemos que en 1998 no lo pensó dos veces cuando Macri le preguntó si quería ser técnico de voka. Si no fuera porque la Comisión Directiva le impuso a Bianchi, Daniel era técnico de ellos.

En cuanto a Almeyda es peor. Él reconoció en el programa del Diego que cuando tenía 12 años, le regalaron una camiseta de voka, encima con la 10 de él, y cuando se la puso se le llenaron los ojos de lágrimas. Si sacas las cuentas, cuando el pelado tenía 12 años, River ganaba todo de la mano del Beto y Veira… sin embargo, su camiseta, era la de voka y maradona, no la de River y Alonso.

De eso no se vuelve. Por nombrar otro caso, Bochini tiene una vida en Independiente, pero morirá siendo hincha de San Lorenzo.

Es un sorete porque en vez de darse cuenta que deberia de haber dejado que otro DT mas capacitado se haga cargo, no, prefirio aventurarse en “aprender a ser tecnico manejando a River en la B”

Cualquier crítica a un equipo de Almeyda va a ser destructiva.

Y el Beto Alonso morira siendo de Racing y Maradona de Independiente?

Maradona se percató de que era hincha de Boca recién a los 21 años, cuando oh casualidad, no se le dio el pase a River.

En cuanto a Alonso, no podemos negar que le tiraba Racing… pero no es lo mismo a decir que tenía el poster de Rojitas en la habitación y lloraba de la emoción cuando se ponía la camiseta de voka.

Pasarella es tres años mayor que P.Hernandez y Brown, no entiendo como es que jugaron en la misma categoría.Igual respecto al jugador profesional poco importa de que cuadro haya sido hincha. Para ser dirigente sí que importa.-
Por lo Pasarella Brown Hernandez me hicieron ir a Googlear y en Wikipedia está el curriculum de Pasarella jugador, mas allá que lo ví jugar, impresionan los datos y los records. De ahí debe venir que es tan soberbio.

Pero Alonso mismo reconocio que era de Racing de chico. No se, se me hace dificil creer que un tipo que vivio todo lo que vivio con River siga siendo de Racing ahora. Como tampoco creo que Almeyda y DAP sigan siendo de voka.
Igual estoy firmemente convencido que son hinchas de ellos mismos, de sus intereses, y recien despues de algun club…

Es una gilada.
Si Alonso estuviera dirigiendo ahora al equipo y nos fuera como el ojete, no faltaria el que le fuera a decir hincha de racing

Tengo entendido que los que están dentro del mundo del futbol, es decir que son jugadores y/o dt’s, dejan de ver y sentir al fútbol como hinchas, dejan de serlo, solo se encariñan por aquellos equipos que en su carrera les fue bien o en el que hicieron las inferiores y llegaron a 1ra, pero siempre con un sentimiento mucho más frío que el de un hincha, el profesionalismo no lo permite.
Personalmente pienso que a Passarella y a Almeyda hay 2000 cosas mejores para decirles/putearlos antes que sus supuestos pasados bosteros.

Si desde entrada nomás, como era la anécdota esa de que cuando el Kaiser metía los tiros libres en los entrenamientos gritaba “gol de Boca” le dijo como: “usted vuelve a hacer eso, no sólo que no juega más sino que lo cago a trompadas”

Quizá esté modificado, pero algo parecido a eso ocurrió.

Hoy con 93 años, en silla de ruedas y con un tubo de oxígeno al lado, no sé si sale a hablar como Alonso, directamente va y los caga a tiros a varios.

Alonso tuvo y tiene sus salidas que podemos compartir o no, las formas y algunos exabruptos.

Pero en este caso en particular, de qué se puede quejar Almeyda y los jugadores? si no dijo nada de otro mundo. Opinó de fútbol y con una bronca terrible también.

Porque a ver, según las cosas que dijo Alonso:
Quien carajo cree que Almeyda está haciendo bien las cosas desde que empezó?
Quien carajo cree que el Chori es enganche?
Quien carajo no cree hoy que los dirigentes y en especial el presidente son unos soberbios?
Quien carajo cree que hay que “hacer el aguante” cuando vemos hace años que nlo que menos hacen es jugar al fútbol? tipos corren y corren llevándose todo por delante, y se mandan cagadas. Hay que “hacerle el aguante” a las cagadas ahora?

Claro, pasa que a estas nenas suceptibles no les gusta críticas! digamos la verdad, ni las destructivas ni las constructivas! nada!
Y cómo Alonso acá salió a “tocarles el culo” en lo que respecta a sus funciones, táctica, fútbol y su desempeño en sus puestos como DT y jugadores, no les gusta y tampoco se lo bancan.

Estos tres idolos berreta (Ameba, Dominguez y Cavenaghi) por el simple hecho de poner “el pecho a la situación” se creen que son intocables y nadie les puede decir nada. A mi me chupan un huevo.

Pero escuchame, donde viste que tu clasico rival te cargue por tener un presidente de Boca, osea, solo a nosotros nos pasa, es inconcebible.

Te noto casi resignado para con Cave y Dominguez, Cristian… casi que me siento igual. Todavia tengo una esperanza (sobre todo con Cave), de que empiecen a facturar en la cancha… si fuese asi , de ultima que digan lo que quieran… pero hacen todo mal, pareceria que lo hacen a proposito.