Porque se aprovechan de la falta de exigencia por parte de la dirigencia y de la hinchada. Para la mayoría Cave y Dominguez ya son idolos por volver y Almeyda por quedarse y por supuesto no se les puede reprochar ni criticar sus errores (Para colmo si los criticas SOS BOSTERO!!:evil::evil::evil:)
Pierden? Aplausos. Empatan? Aplausos. Ganamos? Fiesta porque había que " ganar como sea " (típica frase de equipo chico)
A muerte ya no banco más a ningun jugador. Sea quien sea, hay que reconocer sus virtudes y criticar sus defectos para que lo puedan corregir.
Acá los problemas son otros, si Passarella estuviese haciendo bien las cosas y fuese un honesto presidente, te importaría que te cargaran con que es bostero? te importaría que fuese de boca?. A mi no me importa lo que digan los de bosta, si dejo que me afecte, como vienen las cosas, tengo que dejar de ver fútbol de por vida.
Es verdad, aunque también algo de cierto hay en lo que dice Gale: cada día que pasa, lo de “bostero” pasa a ser anecdótico, al lado de las tropelías que cometen, y la falta de dignidad para con sus cargos.
¡Pero qué bien se siente, recordarles sus pasados con la mugre!
Con todo respeto parece medio infantil eso, decime que tipo en el mundo que quiera ser DT va a decir que no esta preparado??
Para Almeyda, el estaba preparado, no es que el penso “No estoy preparado pero uso a River para aprender”
A ver, Ramon Diaz cuando asumio la primera vez estaba mas preparado que Almeyda?? Decime la verdad, lo estaba??? Los primeros 8 meses de Ramon no gano nada y con un equipo mucho mejor que el actual, despues vinieron los titulos, pero en el momento que asumio nadie podia adivinar el futuro, acaso Ramon Diaz es un sorete por “no darse cuenta que no estaba para River”?? Con el tiempo Ramon fue aprendiendo, pero igualmente segun esa logica seguiria siendo un sorete por haber agarrado River sin capacidad para ello
Ahora bien, suponiendo que tienen razon y Almeyda en eso estuvo mal, eso no lo hace un sorete de persona, paremos un poco, ya hay algunos que lo ponen al nivel de Aguilar y Passarella
Pero que tiene que ver esto? Es como que yo te diga que me creo realmente preparado para ir a recuperar malvinas estando yo a cargo de un peloton perparado pero donde yo no lo estoy y ni siquiera tengo el carnet de Militar.
En el momento que asumio Ramon no nos estabamos ni por ir a la B, ni en la B propiamente dicho, es como que las cosas no estaban TAN MAL como para que venga uno y diga “me voy a aventurar en River y voy a ir aprendiendo con el correr de las fechas” O acaso no escuchaste a Alemyda que siempre dice “tengo mucho que aprender”
Si tenes mucho que aprender, hacelo, pero en otro lado, no en River donde NO SE PUEDE ARRIESGAR MAS.
Aca se trata de achicar el margen de error, pero con Alemyda “aprendiendo” SE AMPLIA.
Y Almeyda nos tomo el pelo totalmente cuando dijo que se sentia preparado, hoy ve realmente que no y que le falta aprender mucho.
Si tenes que aprender, da un paso al costado, y andate a aprender a la concha de la lora futbol club.