Amén.
El problema es que yo coincido plenamente con la afirmaciòn en rojo . . .
A melezama le gusta esto
A melezama le gusta aquello
A melezama le gusta eso también
Si lo de Alonso es destructivo, qué es lo de DAP y Almierda?
Son destructivas las criticas de Alonso…pero que letran que le dan !!!

paplito:
El puterío mediático en el que han convertido a River es vergonzoso. Y me importa tres carajos quién tiene razón: a ninguno le importa River, solo les calienta figurar y quedar pija en los medios
Amén
Eso mismo pensé cuando vi tu firma:mrgreen:

Cruzada:
paplito:
El puterío mediático en el que han convertido a River es vergonzoso. Y me importa tres carajos quién tiene razón: a ninguno le importa River, solo les calienta figurar y quedar pija en los medios
Amén
Eso mismo pensé cuando vi tu firma:mrgreen
Y eso porque no la viste actuando esa clase de escenas… :twisted:

Cruzada:
paplito:
Amén
Que la cambie, no puedo tomar en serio un comentario con ese gif abajo.

paplito:
Cruzada:
Amén
Que la cambie, no puedo tomar en serio un comentario con ese gif abajo
Ni que fuera un gif mio en bolas… Vos no la podés tomar en serio porque no te da la cabeza, no pongas excusas.

paplito:
Cruzada:
Amén
Y eso porque no la viste actuando esa clase de escenas… :twisted
Se me ocurren tantas cosas para decir:lol::lol:
Pero pienso: “Es la mujer y está embarazada”.
Sigamos hablando de Alonso y Almeyda que es interesantísimo.:mrgreen:

NahuelV:
paplito:
Ni que fuera un gif mio en bolas… Vos no la podés tomar en serio porque no te da la cabeza, no pongas excusas
O porque no le da la cabeza a tu mujer? :twisted:

TimbaDrums:
NahuelV:
Ni que fuera un gif mio en bolas… Vos no la podés tomar en serio porque no te da la cabeza, no pongas excusas
O porque no le da la cabeza a tu mujer? :twisted
La realidad no me deja mentir… NaboelV

No me banco al pelado como dt, ni a Passarella como presidente, pero me da por el centro de las pelotas que se los trate de Bosteros… QUE VAN A SER BOSTEROS!!! Uno el mejor central en la historia de River y el otro volvio a tratar de dejar a River en la B.
Que sean incompetentes, necios, chamuyadores, no significa que sean bosteros.
Y lo de Alonso me cansa, es todo politico, si estubiera donofrio de presidente, ni hablaria el maximo idolo de River.
Fueron bosteros papa, ellos mismos lo han dicho, y ahora no se si sean de River o no, la cuestion es que nos hacen realmente mal.
Almeyda, lo criticamos a Pellegrini, a Simeone, a Gallego, a Gorosito, a Cappa, a JJ, al mismo DAP como DT, a Ramón, a TODOS. Pero vos sos el mas insostenible viejo, sos un asco, como DT y como persona.
Hacele un bien al fútbol, volvé a tu retiro, muerto.
No desvirtúo mas.

Jonatan_RP:
No cualquiera.
Por haber jugado bien a la pelota no te autoriza a decir lo que quieras
Pero sí te autoriza a opinar de lo que hacías vos mismo. A ver, si uno de los más grandes jugadores de la historia de River, que usó la camiseta 10 durante 15 años, no puede opinar respecto del número 10 actual… estamos al horno
Se lo critica porque tira mierda a todo lo que camina, que este hoy en River, dirigentes, tecnicos, hinchas, jugadores.
melezama:
Jonatan_RP:
No cualquiera.
Por haber jugado bien a la pelota no te autoriza a decir lo que quieras
Pero sí te autoriza a opinar de lo que hacías vos mismo. A ver, si uno de los más grandes jugadores de la historia de River, que usó la camiseta 10 durante 15 años, no puede opinar respecto del número 10 actual… estamos al horno
Se lo critica porque tira mierda a todo lo que camina, que este hoy en River, dirigentes, tecnicos, hinchas, jugadores
y esta perfecto, TODOS DEBERIAMOS DE HACERLO, Y NO SOLO ACA, SINO EN EL CLUB Y DE MANERA MASIVA.

Juan Pablo:melezama:
Se lo critica porque tira mierda a todo lo que camina, que este hoy en River, dirigentes, tecnicos, hinchas, jugadores
y esta perfecto, TODOS DEBERIAMOS DE HACERLO, Y NO SOLO ACA, SINO EN EL CLUB Y DE MANERA MASIVA
seguramente eso nos ayude un monton a ascender :roll:
Obvio que habría que reclamar, pero toda manifestación en masa se produce por un hecho en concreto y los resultados están ayudando a que no pase.

Pero Jonathan, decime UNA declaración de Alonso en la cual no le haya dado al centro exacto del blanco. UNA. En los últimos tiempos, UNA
“Los dos votos de diferencia a favor de Donofrio son los dos goles que les hice a boca en la bombonera”