Pero sí te autoriza a opinar de lo que hacías vos mismo. A ver, si uno de los más grandes jugadores de la historia de River, que usó la camiseta 10 durante 15 años, no puede opinar respecto del número 10 actual… estamos al horno.
Vos aprobaste el “puede decir lo que quiera”, y a eso te decía que no. Haber sido grande en un campo de juego no significa de ninguna forma poder hacer/decir lo que sea y que por eso esté bien.
Y lamentablemente mucha gente en River, ex, actuales, futuros(? … se creen que es así.
Todos se creen más importantes que River. Deberían bajar un poquito el culo y cagar más abajo.
Obviamente que está más que autorizado para hablar de una posición en la que jugó 20 años.
Yo creo que Alonso de River puede decir cuánto quiera y cuándo quiera, Jonathan. Mucho más con lo que viene siendo “River” desde el '02 para adelante. Pero te refrendé simplemente esa parte porque me pareció que venías en defensa de las declaraciones de nuestros prohombres del presente (?).
hace un año cada vez que el Beto tiraba palos, la MAYORIA lo puteaba y decia que deje de tirar leña al fuego… hoy un año despues, la mayoria lo banca y pide mas…
Para mi la actitud de Alonso cada vez que dice, lo que sea que diga, es tan soberbia como la que tiene, por ejemplo, Passarella.
La diferencia es una, y enorme.
Uno sólo opina desde afuera (por ahora), y el otro metió mano y la cagó desde adentro.
Nadie es más importante que River. Y cuando se dice nadie, no se habla de los jugadores medio-pelo o quizás un poco mejor de ahora.
Incluyo a todos, y en ese todos entran TODOS. Alonso también.
Lamentablemente esas antiguas generaciónes tambien se cree más importante que River (recordemos a Fillol, ni hablemos de DAP, justamente Alonso), y con el derecho y autoridad de hablar o tirar mierda solo por lo que hace 25 años hicieron en un campo de juego, sea mucho, o sea poco.
Muy similar a Maradona con la selección.
Me refería puntualmente a eso, no a lo que dijo la última vez y su pelea con el pelotudo de Dominguez.
Porque de hecho en esta última declaración no creo que haya dicho nada del otro mundo. “El chori no es 10, River juega sin 10”, me parece que no es nada tan grave como para semejante quilombo.
Y que como dijiste, y comparto, si hay alguien en River con autoridad para hablar sobre esa posición, es el Beto.
Yo más bien me refería a un “global” del Beto. Que lamentablemente sus declaraciones no son todas de este tono, y muchas veces la soberbia lo nubla.
Es que no hablo de si tiene razón o no en lo que dice.
Hablo de la forma en que lo dice, los momentos en que lo dice, y los lamentables intereses políticos que se nota que todavia tiene en lo que dice.
Yo puedo decir que Passarella hace algo mal.
Pero para mi cuando el Beto lo dice, no es solo una opinion, hay una ola de intereses políticos detras.
Por ejemplo.
Hace rato ya no compro lo que dice por esto. Incluso aunque diga 100% exacto lo que yo pienso.
No me olvido que apoyaba a Aguilar.
Yo comparto con Jony (?): cualquier figura (saquemos el nombre propio de Alonso para discutir sin herir susceptibilidades) no solo no puede decir lo que se le canta sino que tiene una mayor responsabilidad que ninguno otro sobre lo que dice porque todo toma una repercusión mucho mayor.
El puterío mediático en el que han convertido a River es vergonzoso. Y me importa tres carajos quién tiene razón: a ninguno le importa River, solo les calienta figurar y quedar pija en los medios.
Pasa que Alonso Despotrica tanto porque le quiere serruchar el Piso a Passarella y que asuma DONOFRIO , Pero cuanto a lo Futbolistico , tiene TODA LA RAZÓN
Sobre los intereses políticos, no te lo puedo negar. El apoyo a Aguilar… mmmm, fue en contra de él en la segunda elección, haciendo lista con Pintado. En todo caso, será el apoyo a D’Onofrio, que es lo cuestionable, y el hecho de que parece hablar por boca de D’Onofrio, justamente.
Ahora, el problema es que, haya los intereses que haya, viene diciendo la verdad. Con lo cual, ese es el verdadero problema. Si lo que hacemos es matar al mensajero o buscar los intereses atrás de lo que se está diciendo, entonces estamos siendo funcionales a la destrucción del club.
Yo pongo bastante en duda la capacidad de Alonso para hacer política. No me parece un tipo que sirva para eso. Ahora… que en el diagnóstico crítico no le erra a una puta bocha, parecen las prácticas de River cuando Labruna le hacía bajar botellas puestas en el travesaño a pelotazos. No le pifiaba a una.
Creo que lo que hay que escuchar es el mensaje, y encima con el aval de que lo dice un tipo que tiene BASTANTE idea de lo que es River. Eso me parece lo importante.
Yo también cuestiono la forma. No niego que lo que dice sea verdad…pero para mí está hablando desde la herida, desde que D’onofrio perdió las elecciones. Y me pareció decepcionante que apoyara a D’onofrio con todo el aparato aguilarista que había detrás de él.
No me banco al pelado como dt, ni a Passarella como presidente, pero me da por el centro de las pelotas que se los trate de Bosteros… QUE VAN A SER BOSTEROS!!! Uno el mejor central en la historia de River y el otro volvio a tratar de dejar a River en la B.
Que sean incompetentes, necios, chamuyadores, no significa que sean bosteros.
Y lo de Alonso me cansa, es todo politico, si estubiera donofrio de presidente, ni hablaria el maximo idolo de River…
Yo concuerdo en que Alonso ha sido bastante destructivo con sus críticas. Y esto no es nuevo. El tema es que Almeyda tampoco está haciendo las cosas bien como para pedir que no lo critiquen, y aunque diga que no, está ninguneando a una de las máximas glorias del club.