Almeyda:"las criticas de alonso son destructivas"

Como me gustartia que las vedetongas del River se enojen y no den mas notas a la prensa, estoy cansado de escuchar boludeces fuera de lo que es el juego.

Yo no creo mas nada, simplemente disfruto de que le tiren mierda a Passarella. Que no soluciona nada?? Tenes razon, me conformo con tan poco ya.

Nunca dije que Alonso no haga politica, pero toda mierda que le tiren a Passarella es bienvenida.

Saludos

Molesto un poco con las fotos pero hay archivos que no mienten y las historias se repiten. Alonso no tan contento- sin jugar-venía de Francia; vuelta olímpica 77 cancha de huracán. Las otras campeones Nac 81 JJ afuera y Alonso afuera; Aragón sonríe… Despues se vendría el quilombo del 82 con las huelgas.La historia enseña.
Para colmo ahora estamos como en una situacion preanárquica, copados por jugadores y ex jugadores(Pasarella Almeyda Dominguez cavenaghi Alonso) y sin dirigentes sin poder ni autoridad moral para mandar.-Digo porque hay cuestiones que todos estos hablan pero deberían ser temas de la dirigencia(ej que Dt sí cual no a cual apoyo a que jugador traigo quien se va etc).

Ya me acorde porque lo tengo bloqueado a este pelotudo :mrgreen:

No a vos Nico sino al que citaste, ja

Yo no creo mucho en el concepto de “crítica constructiva”. Una crítica es una opinión, y Alonso últimamente declara lo que el hincha con dos dedos de frente ve en la cancha. Por otra parte, Almeyda debería concentrarse en River. Ni en las críticas, ni en los rivales, porque últimamente se la pasa hablando de eso.

bueno entonces masomenos pensamos lo mismo, yo tambien estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, no comparto como lo dice (poner al 10 de alte brown por sobre el chori es una boludes y una busconeada pedorra) ni como se recontra lava las manos y se desentiende de la situacion actual cuando el mismo banco a gente como aguilar, me parece muy cara dura de su parte. Osea no me parece que sea la voz del hincha, palabra santa y todo eso que dicen, simplemente aprovecha cada oportunidad que tiene para pegar, hacer campaña y ponerle loas hinchas encontra a almeyda y passarella que mal que mal si ascendemos va a ser gracias a ellos.

Offtopic: Me encanta tu firma negro! disculpame te la robe y la puse en el facebook. Abono 100%

para apuntalar esa posicion, recordemos que aragon cuando limpio el equipo para bajar contratos tuvo que bancarse la ofensiva de labruna y no hubo negociacion posible, tuvieron que rajarlo…angel hoy por los medios a estos tipos los mataria.

Pero ni hablar, estaria matando a la dirigencia, a Almeyda y a este equipo a diestra y siniestra.

Seguramente muchos dirian que seria un pelotudo.

La autocrítica nula es mucho más destructiva.

Y vos, antes de hablar de Alonso, andá a lavarte el orto, hijo de remil putas.

No tengas dudas de eso, todos los termos de la Filial de Facebook que se hacen la paja a 4 manos por las fotos de Falcao, consideran a Ferrari el mejor 4 de la historia de River y tienen un poster de Almeyda estarían puteando a Labruna si estuviese vivo: “VIEJO DE MIERDA, HAY QUE ALENTAR!” :roll::lol:

Lo que dijo Alonso no es más ni menos que lo que se viene hablando, desde hace tiempo, en este foro. Tiene que tener validez más allá de sus intereses políticos o de egos, principalmente porque es quién tiene la posibilidad de plasmarlo en voz alta y tiene la resonancia en el vestuario que no tienen las puteadas que bajan desde la tribuna porque son desoídas por los protagonistas y tapadas por los termos.
Claramente es más fácil pegarle a Alonso que a Morete que dijo lo mismo pero con palabras más fuertes. River juega mal y tanto los jugadores como el DT dentro de la cancha y fuera de la misma, dan asco con lo cual no me importa si sus declaraciones tienen intereses políticos porque está diciendo algo que pienso y que por más que me canse de gritar en casa, los culpables no van a oirme.

Además, hay que agregar que a diferencia de quienes estamos en este foro, Pame… Alonso no es solo que dice lo que piensa. Sino que además, cuando le tocó llevar a cabo lo que hoy está diciendo dentro de una cancha, LO HIZO. Y MUY BIEN, casi casi te diría rozando el excelente.

Domínguez, con suerte, tiene 2 títulos en River (le recuerdo uno, puntualmente… no recuerdo si más). A la edad de él, Alonso tenía ya unos cuantos kilómetros recorridos de vuelta olímpica.

Sin lugar a dudas, por eso ni mencioné lo futbolístico porque es absurdo discutirlo o negarlo. Ojala hubiera nacido varios años antes para poder disfrutar del '86, por ejemplo, y no de éste pseudo ídolo que está subido a un pedestal al punto tal que es casi imposible, bajarlo del mismo… y no gracias a los logros futbolísticos precisamente.

Iba a escribir varias puteadas, pero solo voy a decir:

No da para bardear a Alonso de esa manera.

Ya me tienen los huevos al piso todos: Alonso, Cavenaghi, el Chori, Almeyda, etc, etc, etc…

Este jueguito de a ver quién tiene el ego más grande…

¿Ahora la culpa es del Beto que, hasta antes del gol en contra, no hayamos pasado la mitad de la cancha?
Ya sé que autocrítica no va a haber, porque si no la hay cuando perdemos o empatamos, menos la va a haber cuando ganamos, aunque hayamos jugado para el ORTO.
Sería bueno que dejen de hablar por boca de DAP, porque cuando él se canse de uds también les va a dar una patada en el culo.

Pablito… después de la Intercontinental que EXTIRPÓ literalmente todas las gastadas de bosteros, amargos de Indesingente y los de Ra-sin-club con lo de club de cabotaje e hizo mi secundaria mucho más transitable con la frente alta… jamás Alonso me va a llenar los huevos. Jamás.

Abrazos, Martín.

Mi Papá me dijo : “Alonso puede decir lo que se le cante las pelotas, cuando se le cante las pelotas”

aceptar un cargo a oscuras es destructivo tambien…
no tener autocritica es destructivo…