Alonso es otro mas de una corta lista de referentes indiscutidos del club que callaron y otorgaron durante años. Yo esperaba por ejemplo que le marcaran la cancha a Pasarella durante la última temporada en primera, pero nadie dijo ni mu cuando trajo a Cappa y después con la bochornosa incorporación de Bordagaray. Ni una opinión constructiva se escuchó durante esos meses. Que se vayan a lavar el orto todos.
A Labruna lo echaron como a un perro de River, no entiendo por qué se imaginan que estaría adentro del club haciéndose escuchar y alguien le daría bola… seguramente terminaría harto puteando desde afuera como hace Alonso. Lo de Alonso es complejo, porque siempre tiró mala onda, le tiraba mala onda al equipo de Ramón cuando ganaba todo, por ejemplo. Siempre fue celoso, poco medido en sus declaraciones. Pero en este momento no se entiende a los que le piden que sea dt o que haga algo “dentro del club”, es clarísimo que no tiene ningún tipo de posibilidad de hacer nada con estos dirigentes. Simplemente no tiene lugar, y a los que queremos un River mejor nos sirve que una persona como él, a la que siempre se la escucha y se le da trascendencia, exprese nuestro pensamiento. Más allá de que tenga sus defectos o haya estado implicado en situaciones que no compartamos. Sirve porque está expresando lo que queremos expresar muchos y no somos escuchados.
Seguimos discutiendo si Alonso puede hablar o no, si el boludo este que si o que no… seguimos dandole de comer al periodismo, y todo esto no sale justamente de Alonso…
Tampoco sirve ser un disconformista crónico, que es el personaje que compró Alonso. La única vez que lo oí pedir tranquilidad para el equipo fue antes o durante la promoción con Belgrano. Es decir, una actitud “positiva”.
Bueno, en el momento más duro pidió tranquilidad. No sirve SIEMPRE, pero sirve AHORA, porque en frente está el peligro de no ascender. Por mí que hable las 24 hs. del día de todos los días hasta que termine el torneo.
Yo lo entiendo, yo soy igual :mrgreen: La diferencia es que no me candidatié a elecciones de la mano de personajes nefastos y tampoco soy ídola de River
Alonso tira mierda para figurar, no hay mucha vuelta que darle. Mierda le tiro a todos, desde Ramon Diaz en los 90 y comienzos del 2000, hasta los tecnicos actuales. Se cree que es el mejor jugador del mundo, que esta a la altura de Maradona, todavia me acuerdo cuando dijo, yo a Diego no tengo nada que envidiarle :lol:.
Dejate de joder nunca saliste del pais, en el mundial del 78 lloraste por una patadita que te dieron, eras un lloron adentro de la cancha, igual que Passarella de DT. Los que lo quieren subir al pedestal de Labruna, le queda enorme, antes que Alonso, es mas idolo cualquier integrante de la maquina. Labruna nunca hablo mal de River, nunca, ni siendo Dt de otros equipos. Este pelotudo siempre quiere estar por encima de todo.
No banco ni en pedo a Almeyda como DT, pero la verdad que en esto tiene razón. Alonso es una máquina de tirar mierda desde siempre, más allá de que como ídolo de River sea indiscutido, se la pasó diciendo que éramos un desastre aún cuando salíamos campeones todos los años.
Y aparte está en cualquiera…con caminar 10 metros el club te enterás de los problemas que tiene Alonso. No hay que tomarlo demasiado en serio.
Aclarando que no banco a Almeyda (estamos todos a la defensiva :lol:) me parece que el titulo es medio fuera de lugar para las formas del foro.
Sin animos de ofender al creador del tema, aclaro dicho sea de paso.
A parte, leo “Hijo de Puta” y no se si lo dijo Aguilar, Pasarella, Israel, JJ, Ferrari, Cabral, Mingo Diaz, Donofrio, Santilli, Fabbiani, Talamonti, etc, etc
“Los problemas que tiene Alonso”… es un ídolo indiscutido pero siempre fue problemático, ya como jugador.Históricas peleas con Aragón cabrera (por plata $$$); se fue en el 77 a Francia, no anduvo y regresó; mal con Distefano (lo colgó en la final del Nac 81, tambien problema de guita con la dirigencia); se fue a Vélez y volvió para su recta final y ahí salió campeon de america y del mundo.-Adentro de la cancha, para mí un escaloncito arriba de francescoli(Alonso rendía mucho contra Boca por ej. y les ganábamos mas seguido).Pero afuera y para hablar y chusmear peor que una mina .-El ser ídolo no puede significar impunidad para todo. Aunque tenga razón en que Dominguez no es diez, etc… si tanta buena intención tiene que lo diga mas privadamente. Si no tiene dialogo con los que están dirigiendo, él tiene caminos para hacerselo saber sin necesidad de fantinos y Cía.
Otra:para jugar en River en los 70 80 había una camarilla de los preferidos de Labruna (el principal:Alonso); tenían que andar bien con el beto . Se habló por ej de una pelea a trompadas de Artico contra él y JJ o Merlo.-
Ver el dvd de 4 entregas de la historia de River. Ahí se deschava solo de los problemas con la dirigencia vieja. No tan intocable ,primero está River.
PD No lo quiero a Almeyda para nada.
Estaria bueno que cuando estan en la concentracion, los obligen a cruzar 1 hora por dia al Museo. A ver si leen y aprenden algo de QUIEN ES ALONSO ( futbolisticamente, concuerdo conque fuera de la cancha es un pelotudo importante ) antes de salir a criticarlo asi.
Alonso se gano el derecho a opinar del pelotudo de turno que este en River porque hizo algo mas que boconear antes de un partido contra boca y comerse los mocos como hizo el chori despues. El beto Alonso sera un pelotudo, pero muchos concuerdan conque estuvo 1 o 2 peldaños abajo de maradona futbolisticamente.
Asique los que estan ahora en river, tendrian que agachar la cabeza y darse cuenta que estan en la B, y algunos incluso fueron responsables de ese descenso.
Al chori y a cave se les agradece el gesto, y seguramente si todo sale bien seran muy bien recordados, pero mientras tanto que agachen la cabeza y que se cierren el orto.
Yo respeto las opiniones de todos, cada uno tiene su verdad relativa. Pero la verdad que a veces me molesta leer que le tiren flores a un Funes Mori y le tiren mierda a Alguien como Alonso…
Asi esta River, perdimos la selectividad en inferiores o algo, Yo todavia no entiendo como siquiera llego a primera un tipo como funes mori. Y lo peor que para el tecnico es el primer cambio y hasta es titular a veces
El primero en darse cuenta que su equipo es un desastre es el tecnico.
Si en river no puede Opinar Alonso ( bien o mal ), quien puede??
Todo esto es tema de diván . . .
¿Qué ídolo/talentoso/líder no es, fue ó será conflictivo?¿Alonso?¿Maradona?¿Riquelme?¿Tévez? Tipos indeseables como personas, mal bichos, camarillistas, conflictivos . . . Parece ser un estigma de los que están un escalón por encima del resto.
Ni por asomo digo que todos sean así (me imagino que tipos como D’alessandro, Palermo ó Verón son algo mejor como personas, aunque no lo garantizo . . . ), pero pareciera que predomina el género de los “difíciles”.
Creo que está en cada uno aceptar ó no lo que un tipo como el Beto tiene para decir. En lo que a mí respecta, me parece un error que haga todo a través de lo mediático y no en privado, pero a su favor cumple con dos consignas irrefutables: 1) casi todo lo que dice es CIERTO; 2) lo dice alguien que con River ganó TODO. Y estas dos cosas son las que más les duele a Almeba, Chori y Cía.