Almeyda:"las criticas de alonso son destructivas"

este tipo patina mal…almeyda cualquier accion que tomes en la vida puede ser sujeta a criticas, a ver si lo entendes…mas cuando trabajas mal producto de la inexperiencia…y estas al frente de una actividad que es pasion de millones.
como bien dicen en otros post, agradece que murio labruna, porque ahi las criticas subirian a puteadas directas a tu persona.

Yo puedo entender que la manera de Alonso de hablar puede ser agresiva y molestar, pero no deja de decir verdades y ellos si les molesta eso, tendrían que en todo caso rendir en la cancha. El beto no critica por criticar, dice esas cosas porque ve un equipo que es un desastre y no deja de ser un desastre por ganar un partido de pedo.

Si Labruna estuviera adentro del club sería un gran hijo de mil putas porque sería parte de todo el saqueo al que fue/es sometido River. Así que dudo mucho que Angelito estuviera ADENTRO de todo este desastre si viviera, yo lo veo más como un loco puteando desde afuera que siendo empleado del impresentable de Passarella.

Saludos

No comparto, para mi lo de Alonso no es una manifestacion del todo honesta, para mi se nota que lo hace pura y exclusivamente por sus diferencias con Pasarella.
Por otro lado no dice ni un cuarto de lo que pienso, y creo la gran mayoria tambien, no dice nada de:

*Todo lo que se robaron Aguilar e Israel y que deberian estar presos.
*No dice nada de los ex River que les chupa un huevo el club.
*No dice nada del hincha pelotudo revoleando la remera (no le conviene)
*No dice nada de que todos los buitres que estan esperando una nueva eleccion son igual de deshonestos que los que nos gobiernan hace 10 años (no puede decirlo por que estuvo apoyando a uno, y flor de ladri eh)
*No dice nada de los mercenarios del tablon y como le succionan la sangre a River.
Y asi podemos seguir, dice cosas pero se la agarra con los actores de reparto (Dominguez, el pseudo DT, el equipo en gral) y cuando ataca a Pasarella lo hace desde su saña personal diciendo cosas como “A MI no me deja entar al club” “A MI me dio una reunion al pedo…”
A parte Nico, por mas mierda que tire Alonso nada va a cambiar, creo que solo le genera mas presion al equipo timido que tenemos y que, por mas mucho que hable Alonso o nosotros en el foro, es el que va a terminar el campeonato.
Si creo que es mucho mas grave que River haya llegado a lo que llego y que el hincha solo se dedique a mirar o a quejarse en un foro, ahi si estoy de acuerdo, por que si se hubieran juntado u hoy se juntarian 100 mil hinchas (que para River es un vuelto de gente) a manifestar como vos decis, ahi si algo cambiaria, o seguramente cambien mucho mas que si Alonso se pelea con el pseudo DT y el incontinente verbal que juega de 10 que tenemos…

No importa que la manifestación del Beto sea 100% honesta o no, sirve igual. En estos momentos cualquier tipo de ataque contra esta dirigencia sirve, hay que desestabilizar a los soretes que estan arriba como sea. Sino el discurso de: “La gente esta apoyando” va a seguir ganando por goleada.

Esta bueno que Alonso salga a putear a todos estos, aunque sea una movida politica. Así se empiezan a despertar los que piensan igual. Para muchos del foro las declaraciones del Beto son una pequeña luz en tanta oscuridad. Aunque sea sirve para decir: “No estamos locos”. Porque uno lee la prensa y parece que en River esta todo bien, que todos creemos que Almeyda es un tecnico capacitado y que Passarella es lo mejor que le paso a River.

Para desestabilizar sirve y hay que desestabilizar a estos hijos de putas de la forma que sea. Estoy cansado de leer por todas partes que el grupo esta unido, que Almeyda le va a encontrar la vuelta, que Passarella esta trabajando… :roll:


Como va a decir algo de eso si por cuestionar al Chori Dominguez ya los pendejos termos se estan armando en patotas para putearlo por twitter. Llega a decir algo de los hinchas y salen en masa a buscarlo. La mayoría de los pendejos fanaticos de Falcao y Buonanotte no puede ver al Beto Alonso…

Xacto. No entiendo esos que dicen “ahora q estamos mal todos critican”

Y si pelotudo! que queres, que critiquemos cuando vamos ganando 5-0, y saliendo campeones del mundo???

Y después critican a Maradona “aunque nos haya puesto en la cima del mundo, que se vaya a la m…”.

Algo de verdad tiene Almeyda en lo que dice.

para todos los que exigen que no hay que criticar, solo alentar…piensen cuan diferente seria nuestra situacion si cuando comenzaron a sonar voces sobre un posible descenso se hubiesen escuchado, analizado la situacion y actuado en consecuencia…todos los que mencionaban lo que paso fueron defenestrados compulsiva y en casos hasta violentamente…siendo que lo dijeran en tribunas, medios periodisticos o foros…busquemos posts viejos de este sitio, de lpm y fijense como eran despachados los que solo insinuaban algo del promedio…
bueno, hoy nos llevan a un nuevo estado de negacion, que tendra etapas, la primera no ascender, luego afianzarse en la divisional y por la contraccion economica quien dice un nuevo descenso…sigamos alentando sin parar, cantemos el ay che bostero, hagamos caravanas de apoyo mientras que arano y rios nos arengan por la ventanilla del micro…sigamos como energumenos a estos personajes que nos llevan a darnos quizas el palazo final…cuando algo de esto ocurra, ya no habra criticas que valga y nadie de peso que nos de bola para apoyar un reclamo…viejo no podemos tropezarnos dos veces con la misma piedra…la conducta irresponsable, la inexistencia de autocritica y la desidia siguen instaladas en el club. hasta la peor critica, se queda chica.

Pero de verdad crees que un par de puteadas del Beto o de quien sea va a lograr algo mas que un revuelo mediatico ? Para mi lo unico que logran desestabilizar es al equipo timorato y falto de personalidad que tenemos, y la verdad mal que mal, es el que hay, y no se vos, pero yo quiero ascender, no quiero otro año en la B…
Para mi esperanza seria ver/palpar el cambio de mentalidad en la gente, ver que la gente se empieza a dar cuenta que esto no es River, no que Alonso u otro idolo haga politica. Fijate, Alonso ha hecho politica, el Enzo tambien, mismo Ramon y sin embargo el hincha les dio la espalda, y son tipos GROSOS de nuestra historia, tipos que todos de una u otra manera queremos. No creo que haya nada de esperanzador en estas criticas de Alonso, ni en las de Morete de hace unos dias, no desde el punto al que vos le ves el lado positivo. El dia que empiece a ver a la gente protestar por como se juega, el dia que se dejen de aplaudir mediocres, el dia que los hinchas de River se convoquen para algo mas que para ir a ver al equipo…ese dia hablamos de esperanza.

Y en cuanto a lo ultimo, si realmente River esta por encima de todo tenes que hacerle entender a la gente que el aliento a cualquier precio no es todo, de ultima te comeras puteadas de un par de borregos que no tienen puta idea de lo que es River, pero no vas a ser hipocrita haciendo la vista gorda a una GRAN parte del problema.

vos te crees que passarella le hubiera ganado unas elecciones a labruna ¿? jaja muchachos dejense de joder aca muchos desayunan vidrio me parece…labruna no era un cagon que puteaba desde los sillones, el dejaba todo por el club, siendo o no jugador.
Alonso cobro un monton de guita en la era aguilar y ahora hace pura demagogia porque esta de campaña , cualquiera que tenga 2 dedos de frente se da cuenta, por mas que diga o no la verdad.

Alonso tiene una forma de mierda para declarar. Siempre fue repugnante como persona, no jodamos. Más allá de lo inepto que es Almeyda, no podemos ignorar lo que es el Beto declarando. Es lamentable.

no sigamos comprando las declaraciones, los olè, los muy y el amarillaje barato. Discutir ésto no nos lleva a ningun lado. Alonso le dio mucho a RIVER, como RIVER le dio a él. Es un idolo de verdad, sin discusiones. Retirado del futbol nunca hizo mas nada por RIVER y eso no debiera ir en demérito de su idolatría apesar de ser cierto. Verémos si M.A. cumple con lo que le tocó. BETO Dijo cosas muy ciertas que deben irle directo a la dirigencia. Pero no tienen que dividirnos ni a nosotros ni a los que luchan por ascendernos.

Almeyda vos tampoco hablés más, no hablés nunca más. Llamate a silencio y mejor que asciendas…

Habria que preguntarle a Almeyda que es para el una critica constructiva

Pero aca la hipotesis no es esa, aca estamos teorizando sobre que diria Labruna estando vivo en la situacion de este River.

Primero y principal Labruna era DT y murio siendo DT, no tenia aspiraciones politicas de nada, y 2do, jamas hubiese estado adentro con estas lacras, seguramente hubiese querido estar como DT, pero no creo que lo hubiesen querido tampoco, ya que no hubiese aceptado refuerzos falopa.

Seguramente hubiese estado puteando igual que Alonso.

"Sus comentarios a veces no son del todo positivos”

Y si tu equipo no da lugar a comentarios positivos pelotudo! QUE TIPO HIJO DE PUTA QUE SOS ALMEYDA, ASCO ME DAS

Medio como demasiado querer saber que diria o haria Labruna en este momento, me parece muy rebuscado…

Lo unico que no se pone en duda es que el tipo estaria tristisimo como estamos la mayoria acá, el resto es demasiado relativo.

No lo sabemos, passarella tambien era dt y mira ahora donde esta, igual labruna se murio alla arriba por suerte…el beto desde que se retiro no fue ni dt ni un joraca, las unicas veces que lo vi involucrado en River fue en asados aguilaristas en los quinchos del club tirando discursitos armados, es la triste realidad, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero el tipo esta de campaña y hace demagogia pura, si quisiera ayudar podria ayudar ahora (para ayudar a aguilar no tuvo ningun problema) no cuando estemos ascendidos.
Igual son miradas diferentes, yo la verdad le perdi el respeto hace rato al beto, como jugador indiscutido pero despues no existe, hoy por hoy lo unico que puede hacer es ir al programa de fantino a hablar boludeces, como lo hizo ya varias veces.

Mas destructivo son los que callan todo y no hablan cuando tienen que hablar. Basta de tapar las cosas. Alonso es palabra autorizada y si quiere hablar que hable, y si tiene cosas malas para decir por algo será.

Pero yo estoy de acuerdo con esto que decis…

Pero tambien estoy de acuerdo con las cosas que dice y que son ciertas.