Almeyda:"las criticas de alonso son destructivas"

Si nico, concuerdo totalmente, si alonso sale a hablar es porque material y motivos tiene de sobra, ni hablar de pergaminos, a lo que voy es que si esa critica sirviera para mejorar algo estaría perfecto, pero lejos de servir genera puterío, malestar y que salgan todos al cruce, en vez de concentrarse en lo que realmente es importante que es volver a llevar a River a primera. Lo mejor sería que todos se llamen al silencio y laburen cada uno desde su lado y tirando para que River sea un mejor club y no un puterío de divas. No se si me entendes a donde va mi idea.

Lo poco inteligente es creer que si no estas de acuerdo con Alonso es porque crees que el equipo merece halagos

Alonso jugo en una epoca de River donde puteaban hasta a Morete. Y no se si el se comio alguna puteada tambien.
No como ahora que despiden al equipo con aplausos, contra Central, en nuestra cancha y estando en la B. Yo, en el lugar de Alonso, les canto las 40, las 60 y las 80 y al que no le guste, que la chupe suavecito.

Pero que tiene que haber salido a felicitar de esos años? River fue campeon del mundo o algo asi? Recordame, porque no recuerdo.

El tipo al menos aparece, dice lo que piensa, donde mierda estan los demas idolos?


No, justamente, no merecen NI 1, merecen mierda. En eso estoy de acuerdo con Alonso.

Nunca fueron destructivas, fueron acertadas, porque el Beto es uno de los mas autorizados para hablar, o que, haria lo mismo con Labruna si estuviera vivo? Por dios, a parte que quiere, que le diga como se tiene que parar el equipo el beto

Lo que pasa es que el Beto declarando estas cosas , logra que la gente quiera mas a Almeyda

Para mi Labruna estaria repartiendo municion gruesa como Alonso o directamente se pega un tiro.

ah bueno esto es lo que le faltaba a este tecnico mediocre discutirle algo al beto.

Matias Almierda nada mas que decir…

almeyda vos no sos idolo, cerra el orto

No declaren más hasta ascender, por favor se los pido.

Te puse me gusta, coincido, y agrego…

No tienen nada en la cabeza no? para salir a defenderse? si son un asco la puta que los pario se fueron a la B y siguen dando lastima encima forros de mierda, digan “si tienen razon” y traten de mejorar y no seguir manchando la historia

Mancharon a river con una marca imborrable, hijos de puta! y todavia tienen cara para salir a defenderse? basuras

Lo de Alonso pierde credibilidad por que lo hace desde su enemistad con Pasarella, si el equipo andaria barbaro no diria nada por que no le reconoceria un acierto al cinico del presidente que tenemos.

Para mi no suma un carajo. Que es verdad lo que dice, lo es, no le pongo ninguna duda, pero hay formas y formas. Si el tipo lo llama al pelotudo que tenemos de DT y le dice “Vamos a tomar un cafe…” y ahi lo agarra y le dice “Negro, a que mierda juegan” o “Che viejo este muchacho no va, no puede jugar…” dudo que el DT, sea Almeyda o Mourinho, se lo tome a mal. Ahora asi, y si…seguramente no caiga bien y genere mas malestar que otra cosa, y el Beto lo sabe, por eso para mi no suma, estoy podrido de tener que luchar contra TODOS los ajenos y TODOS los propios para salir adelante, la verdad el mundo River cada dia es mas hartante.

Almeyda cada dia es mas Hartante , No Alonso

Suma algo que nos la pasemos quejando, puteando, y rasgando las vestiduras en un foro? Mientras que cuando estamos en el club somos todas carmelitas?

Yo creo que no.

que carajo tiene que alentar alonso? hay algo para alentar? andate a la mierda hijo de puta

Yo no dije que si lo fuera. Lo que a mi me resulta hartante es el cocktel que se arma cuando todos los personajes del mundo River interactuan… es un puterio barato.


Yo tambien creo que no, y? A donde queres llegar ? O a que vas que no entiendo…

Labruna estaria en el club ayudando y de ultima repartiendo municion gruesa desde adentro, ni en recontra pedo estaria sentado en un sillon hablando boludeces como una vieja de barrio.

Que para mi lo de Alonso si suma, lo que suma es disconformismo total, y es algo que muchos de nosotros sentimos tambien.

Ahora, nosotros no nos manifestamos un carajo, porque manifestarnos aca en un foro es lo mimso que NADA. Pero tambien nos quejamos de que no nos manifestamos.

En este caso el que se manifiesta es Alonso, mal? bien? el tipo se manifiesta, y dice lo que a todos nos gustaria manifestar en masa en el club, pero no hacemos.

Alonso siempre dice la verdad, lo que pensamos todos, pero nunca con buena leche, hay que apoyar a River, no a Dt, ni jugadores. Lo que hace el Beto no le sirve a River, porque no va a cambiar nada mientras DAP esté ahi arriba.

No lo creo, Passarella no se lo bancaba a Labruna.