Almeyda:"las criticas de alonso son destructivas"

Que queres que aliente? el desastre?? A todos estos tipos hay que matarlos. Y Alonso es el unico que se atreve a decir publicamente lo que pensamos nosotros.

Que palabra de aliento ni ocho cuartos.

Tanto que criticamos a Olé… Notita de Olé que aparece, notita que la hacemos thread.

Me parece que hacer publica la critica destructiva no ayuda en nada, el Beto es un idolo, pero tampoco es bueno que salga sistemáticamente todas las semanas a darle de comer al periodismo tirando mierda a diestra y siniestra. Necesitamos construir y no destruir, el puterio destruye, distrae, no sirve. Nadie niega que no tenga razón en lo que dice, el tema es que les da de comer al resto y a River no le hace nada bien, deberia callarse la boca, al igual que los jugadores y el dt. y tirar todos para que River salga adelante en silencio.

Lo destructivo es tu trabajo como tecnico, destruiste el buen juego, destruiste sociedades y a ti te destruyeron la racionalidad.

Por que no respondiste durante la semana?? lamentable esperar a ganarle al ultimo para defenderse, ademas no entiendo porque Almeyda habla de que nos tenemos que respetar, decir que jugamos mal y que el trabajo de Almeyda es malisimo no es una falta de respeto , en cambio lo que opino yo de ti son solo faltas de respeto.

Que delicados todos, quieren callar a cualquiera que opine en contra de ellos, insisto que es mas facil trabajar para mejorar que callar todas las criticas.

eso fue lo que dijo almeyda,el medio donde salio no importa.no es una nota para tirar mierda,esta dando info de lo que dijo el impresentable de nuestro dt.

Pero macho, que Alemyda sea capaz de cerrarle el culo a las criticas laburando el equipo y haciendo que juegue mejor, que tiene material para aplatar a estos rivales de la B.

En vez de salir llorando “aayyy nos estan criticando”

ALMEYDA O LABURAS Y HACES JUGAR BIEN AL EQUIPO Y LE CERRAS EL ORTO A LAS CRITICAS O RENUNCIAS.

Callate tribunero, cero autocritica tenes!!! El equipo juega horrible y para vos esta todo bien.

Ah bue

A ver, bien o mal Alonso creo que tiene todo el derecho de abrir la boca para hablar de River, equivocandose o no. Por que al fin y al cabo, gano TODO con River.

Este hijo de remil putas dice que no es idolo, muerto de hambre, ojala te mueras vos y toda tu descendencia, nos haces mal la puta que te pario. Llevate en un accidente de auto a Pasarella tambien puto de mierda.

Lavate la boca antes de hablar del Beto. Muerto de hambre. HARTO me tenes, le ganaste al ultimo de la B que es un ascensor entre Metropolitana y Nacional y ahora venis a sacar pecho? PELOTUDO!

si no quiere que algunas cosas se hagan publicas que controle a sus jugadores cuando se van de putas y los ven los periodistas, cuando se pelean como nenas en el medio de la cancha, cuando declaran boludeces…
los idolos dejaron de existir cuando pasaron a ser solo tribuneros y no buenos jugadores
al beto se lo repeta le guste o no lo que diga de sus campaña de mierda

Cuando había cosas para felicitar o alentar (de unos 5 o 6 años para atrás) el Beto nunca salió a hablar. Cada declaración de el ahora o hace 15 años fue para tirar mierda.

Eso no quita que la mayoría de las cosas que dijo en este último tiempo tenga razón.

Habla por vos. Alonso no dice lo que pienso yo. De hecho me parece un gran pelotudo.

Parece que pegaron duro las declaraciones del Beto en el plantel :lol::lol:. Déjense de romper las pelotas (jugadores y cuerpo técnico) y empiecen a jugar bien al fútbol, porque al muchacho éste que salen a responder se ganó muy bien el título de ídolo.

Alonso es idolo futbolistico indiscutible, pero despues de su retiro no hizo un carajo por el club, cuando estaba aguilar era un peon mas en las campañas politicas, si hoy estamos como estamos es porque idolos como alonso que estaban siempre en el club, (que claramente veian y sabian lo que pasaba) se quedaban callados y le hacian campaña a gente como aguilar e israel que estaban vaciandonos, asi que ahora no se venga a hacer el “yo te tiro la posta desde un sillon”, que deje en paz a los que HOY SI estan poniendo el pecho por River.
La verdad le perdi el respeto hace rato.

Pero que tiene que salir a felicitar?? hace 4 o 5 años? que cosa tan rutilante hemos hecho para felicitarnos?


Perfecto, si vos pensas que este equipo esta para alagos, alla vos. :lol:

Para mi el gran pelotudo es Almeyda.

Justamente dije de 5 o 6 años para atrás, cuando todavía teníamos buenos equipos, a pesar de estar opacado por la gran década de Boca ganamos 3 o 4 torneos a principios de la misma y Alonso nunca se lo escuchó hablar en esos momentos o elogiar al equipo o algún jugador.

No se que es lo gracioso.
Yo no dije que estaba para halagos.
Alonso tira mierda, no es critico.
Yo critico todo lo que esta pasando y Alonso no dice lo que pienso yo

Almeyda es otro pelotudo que no sabe donde esta parado. Pero Alonso desde afuera deberia criticar, pero proponer. No poner palos en la rueda. Es un estupido. Peor que Maradona con el microfono.

No es blanco o negro. No coincidir con Alonso no significa que me gusta como esta river o que hay que halagar. Te creia un poco mas inteligente

Es que Alonso No Hizó Nada durante la gestión de Aguilar porque Jamás Pensó que River podia irse a la B , cuando vió que el Imperio decayó , solo es un Hincha mas , aparte siempre bardeá a Passarella , que lo siga haciendo , total el presidente Inepto que tenemos se ganó el Odió de por vida

Claro, ahora pones en duda la iteligencia de las personas por 1 opinion, es genial lo tuyo.

Que es lo que queres que proponga Alonso? La verdad no te entiendo, el tipo tira mierda y con mucha razon a este equipo de mamertos, estaria copado que tengan un poco mas de orgullo y que si la mierda que les tira les duele, hagan algo en vez de salir a responder con mas pelotudeces en vez de mejorar para que no le tiren mas mierda. Pero no, es mas facil llorar.

Si Alonso dice que este equipo es una mierda, no coincidis??
YO SI, ESTE EQUIPO ES UNA REAL CAGADA, COMO TAMBIEN SU TECNICO.

La verdad que si, tenes razon, soy muy poco inteligente, gracias por hacerme dar cuenta de eso.

Lo único autodestructivo que tenemos es el presidente, el DT y los jugadores que se la dan de idolos y morfan más de lo que respiran. Alonso es un idolo campeón de todo y critica al pésimo funcionamiento de River en la B Nacional. Jueguen bien y punto!