Almeyda: "Lanzini tiene mucho que aprender"

Que asco y odio que le tengo a este sujeto insisto, es un caradura de mierda, es el menos indicado a hablar de capacidad, el no la tiene, enfermo hijo de puta andate de river rata inmunda

a ver si el barcelona cambia a sus 11 jugadores constantemente “segun sus rivales”… :roll:

¿que? ¿al barcelona no se puede comparar?

este es capaz de no hacer concentrar a messi… es muy depresivo y psicotico…

que al pibe le falta, segurisimo…pero que justamente vos lances discursitos sobre capacidades de cubrir un puesto, es cuanto menos ridiculo…

Ojala que nos metan 5 hoy

Entonces avísenle que los esta estudiando para el carajo porque cambia y cambia pero no le ganamos a nadie.

Hay alguna razón más que avale una inmediata patada en el ojete a este siome?, después algunos dicen que nosotros le tenemos bronca irracional. Inconcebible,y encima no se llama a silencio, claro está que con el coro de pseudo-periodistas deportivos lameculos que le harán creer que es Felipe Scolari como no va a hablar.

Es cierto, es un pibe y tiene mucho que aprender, pero si no le das la chance de que la cancha le enseñe, macho, vamos mal. Tema complicado es el tuyo que ya bastante crecido y no aprendiste una poronga de nada, mediocre de mierda y la concha de tu madre!

Seguro que Lanzini tiene mucho que aprender, pero seguramente no vos no tenes nada para enseñar ALmeyda. De vos no creo que aprenda algo, o en realidad, si, va a aprender a no ser un mala leche que le importa poco River y que pretende imponerse como falso idolo. También seguramente aprendió a no intentar evitar jugar finales de copa y a poner el trabajo por sobre los amigos.

Este tipo es un caradura, los entrenamientos son una farsa y pretende que el tipo se quede después de hpra a perder más tiempo? Me dijeras que es alguien de quien puede aprebder algo y si, que se quede a entrenar.
El último dt laburador que tuvimos fue simeone. Ahi no se rompía nadie, los rivales estaban estudiados, las jugadas de pelota parada, la forma de presionar… El cuchillo demasiado entre los dientes.