Almeyda: "Lanzini tiene mucho que aprender"

Almeyda, para Lanzini: “Tiene mucho que aprender, cuando esté capacitado, lo pondré”

Luego del ataque que recibió el entrenador por parte del enganche, acusando falta de apoyo, el “Pelado” le contestó: “Cuando uno es joven tiene que demostrar que quiere jugar, tiene que entrenar, quedarse después de hora”. Además, afirmó que sus cambios constantes de formaciones se deben a que [b]“estudio a los rivales”

River no atraviesa su mejor momento en lo deportivo, pero, al parecer, tampoco en lo grupal. Uno de los que se mostró muy disconforme con el técnico fue Manuel Lanzini, quien regresó de Fluminense para ‘hacerse dueño’ del equipo; algo que luego no sucedió.

“Yo creo que Almeyda me podría haber dado más confianza. En los dos primeros partidos hice goles. Cuando volví de Brasil hablé y él me dijo que quería que sea el conductor de River”, fue la queja del juvenil enganche.

Esto no le gustó nada al “Pelado”, quien decidió ‘borrarlo’ de los concentrados y le contestó: “A Lanzini le di la ‘10’, la posibilidad de jugar, pero tiene mucho que aprender. Esa camiseta la llevaron Alonso, Gallardo y Ortega. Cuando crea que está capacitado para jugar, lo pondré”.

“Cuando uno es joven, tiene que demostrar que quiere jugar. ¿Cómo se demuestra? Entrenando, quedándose después de hora”, agregó el director técnico en otra arremetida contra el futbolista.

Luego, la charla con un grupo de estudiantes de periodismo de la escuela E.S.E.D., se centró en el presente del equipo y las constantes variaciones dentro de la alineación. Sobre esto, afirmó: “Por ahí, se instaló un poco que River juega mal. Yo hice un montón de cambios porque estudio los rivales, a mis jugadores y porque trato de no encerrarme con 11 futbolistas. Trato de ver quiénes están mejor”.

“Yo tengo contrato hasta julio, después veremos. El fútbol necesita resultado. Son pocos los clubes que mantienen y creen en los proyectos como Vélez, Lanús y All Boys”, concluyó Almeyda dejando en claro la incertidumbre que reina sobre su continuidad.

[/b]Almeyda, para Lanzini: “Tiene mucho que aprender, cuando esté capacitado, lo pondré” – PlayFútbol

Almeyda, para Lanzini: “Tiene mucho que aprender, cuando esté capacitado, lo pondré”

Luego del ataque que recibió el entrenador por parte del enganche, acusando falta de apoyo, el “Pelado” le contestó: “Cuando uno es joven tiene que demostrar que quiere jugar, tiene que entrenar, quedarse después de hora”. Además, afirmó que sus cambios constantes de formaciones se deben a que [b]“estudio a los rivales”

River no atraviesa su mejor momento en lo deportivo, pero, al parecer, tampoco en lo grupal. Uno de los que se mostró muy disconforme con el técnico fue Manuel Lanzini, quien regresó de Fluminense para ‘hacerse dueño’ del equipo; algo que luego no sucedió.

“Yo creo que Almeyda me podría haber dado más confianza. En los dos primeros partidos hice goles. Cuando volví de Brasil hablé y él me dijo que quería que sea el conductor de River”, fue la queja del juvenil enganche.

Esto no le gustó nada al “Pelado”, quien decidió ‘borrarlo’ de los concentrados y le contestó: “A Lanzini le di la ‘10’, la posibilidad de jugar, pero tiene mucho que aprender. Esa camiseta la llevaron Alonso, Gallardo y Ortega. Cuando crea que está capacitado para jugar, lo pondré”.

“Cuando uno es joven, tiene que demostrar que quiere jugar. ¿Cómo se demuestra? Entrenando, quedándose después de hora”, agregó el director técnico en otra arremetida contra el futbolista.

Luego, la charla con un grupo de estudiantes de periodismo de la escuela E.S.E.D., se centró en el presente del equipo y las constantes variaciones dentro de la alineación. Sobre esto, afirmó: “Por ahí, se instaló un poco que River juega mal. Yo hice un montón de cambios porque estudio los rivales, a mis jugadores y porque trato de no encerrarme con 11 futbolistas. Trato de ver quiénes están mejor”.

“Yo tengo contrato hasta julio, después veremos. El fútbol necesita resultado. Son pocos los clubes que mantienen y creen en los proyectos como Vélez, Lanús y All Boys”, concluyó Almeyda dejando en claro la incertidumbre que reina sobre su continuidad.

[/b]Almeyda, para Lanzini: “Tiene mucho que aprender, cuando esté capacitado, lo pondré” – PlayFútbol

:chupala: pelado puto.

si estudiaras a los rivales no pasariamos las verguenzas que pasamos contra cuanto club de mierda anda suelto en el futbol argentino.

Tiene razón en esta… Igual, que se vaya.

3 partidos Lanzini, esperemos que tengas que aguantar nada mas que 3 partidos.

mira vos, cambiando un par de palabras, que bien estaria aplicada la misma frase para el caso contrario:

"A Almeyda le di el banco, la posibilidad de dirigir, pero tiene mucho que aprender. Esa camiseta la llevaron Alonso, Gallardo y Ortega. Cuando crea que está capacitado para dirigir, lo pondré”.

:roll:

Y el debería enseñárselo.

Si fuese técnico, si fuese docente futbolístico, si él estuviera capacitado.

Que casualidad ! Lo mismo que vos, no Mati ? No estás capacitado y tenés mucho que aprender. Por tanto del mismo modo te tendrías que sacar vos mismo del puesto.

Qué sorete mala leche y resentido que sos Almeyda…

Además de un excelente cómico, claro está:

Además, afirmó que sus cambios constantes de formaciones se deben a que “estudio a los rivales”.”

:lol::lol::lol: Qué hijo de mil puta…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le tiro una bomba nuclear con esta frase.

Andate Almeyda, ya estas derrapando mal.

Ah, porque vos sos de los capacitados. Increíble, que cara dura este tipo

Lanzini no será, o no llegara a ser, un D’Alessandro, ni un Aimar, tal vez ni siquiera un Lamela, pero dentro de la crotera que hay en el medio, es uno de los pocos que le puede dar algo de fútbol al equipo, jugó poquitos partidos y la mayoría fueron entrando 5 o 10 minutos a salvar un partido y encima de volante por izquierda. Antes que la morsa del chino Luna, podría jugar tranquilamente, que ni juega bien, ni mete goles.

¿y quién le va a enseñar? ¿VOS???

JAJAJAJAJA!

Completamente de acuerdo. El otro día (no contra Argentinos, el partido anterior) el planteo pedía a los gritos a Lanzini por Luna a los 15 del segundo tiempo. Siguió manteniendo a Luna, a los tres delanteros jugando a los autitos chocadores arriba y al pedo sin nadie que los abastezca y lo metió a Lanzini faltando 10 minutos por Cirigliano.

Los cambios de Almeyda son los más fáciles de deducir. Ante la duda, siempre sale el pendejo. No importa el rendimiento. :evil:

Yo a Lanzini le daria 3 partidos seguidos de enganche a ver si esta o no para jugar. No me parece que sea un fenomeno, pero por lo menos ponelo en su posicion. Es el unico tipo capaz de sacarse a alguien de encima, por algo la pelota en River la tiene que trasladar 80 metros Ponzio, porque el resto no sabe que hacer.

A mí me parece que a Almeyda lo matamos al dope. No hay que echarlo, hay que mandarlo al Astros, todos los días a la noche. Y decirle “vos no quieras contar chistes. Hablá de táctica y estrategia del fútbol, contá lo que sabés”.

Es más grande que Olmedo, bolú… en dos frases me sacó cinco carcajadas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por que juega Funes Mori ? y por que pusiste a Solari ? y por que pusiste a Cazares ? y por que juega Pires? y por que lo pusiste al pibe 3 partidos si no se queda a entrenar despues de hora y todavia le falta ? y por que juega Cirigliano ? y por que siguen en el plantel todas las lacras que no saben dar 1 pase seguido ? Y POR QUE SEGUIS VOS EN EL BANCO SI TE FALLA LA CABEZA PEDAZO DE PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE

Se le cae la cara, pedazo de basura! sos el peor dt que vi en mi vida y tenes el tupe para salir a decir las cosas que decís, increíble.