Almeyda: "Lanzini tiene mucho que aprender"

Mirá, yo cuando los veía en inferiores Lanzini era muy bueno, hasta me parecía mejor que Lamela. Obviamente que después en primera, Lamela demostró muchísimo más, sin dudas. Pero a lo que me refiero es que Lanzini las condiciones las tiene, pero es imposible con un técnico así que no sólo no le da confianza y lo pone en cualquier puesto, si no que claramente no está capacitado para enseñarle a nadie…

entre muertos se matan.

SI BIEN

Que tipo caradura por Dios… No puede tenerla tan de piedra…
“Cambio mucho de equipo porque estudio a los rivales” Pelotudo!!! Si hasta el mas siome se avivo que cambias cada vez que perdés y dejás el mismo equipo cada vez que ganas!!!

De lo más caradura que vi en mi vida. Te odio Almeja.

Tiene razón, igual le pasa lo mismo a el, andate a dirigir a otro club, tenes mucho que aprender y cuando estes capacitado, no vuelvas.

Pero me estas cargando emo? Hijo de puta, que caradura que es. Habla de “tiene mucho que aprender” y él no tiene una puta idea de futbol!!! No te puedo creer, cada dia mas asco me da, asco asco asco.
PD: ASCO

Además, afirmó que sus cambios constantes de formaciones se deben a que “estudio a los rivales”

LAFAMO

La verdad es que si tuviera una sola bala y delante de mi a Lanzini y Almeyda, estaría en un grave dilema…

Primero mirate al espejo forro hijo de mil putas!

tal vez lo que Almeyda le recrimina a Lanzini es su falta de compromiso y profesionalismo. Si es asi, avalo la desicion de Almeyda.

yo ya estoy cansado de los jugadores que se hacen las estrellas y entrenan 2 horas por dia, si a Lanzini lo colgo por eso, va mi primer aplauso para el DT.

pero sabe preparar caipirinha,traduce portugues-español y es maletero…¿que mas queres que aprenda…?

Y tiene 19 años, ¿no tiene derecho a salir a divertirse un sábado a la noche con alguna minita hasta las 7 de la matina?

“Además, afirmó que sus cambios constantes de formaciones se deben a que “estudio a los rivales”.”
.

no tenes terminado el primario almierda a que rivales queres estudiar??
con estos resultados se nota que lindo los estudias

La frase “estudió a los rivales” debería ocupar el podio junto con “están naciendo héroes”

:lol:

NOOO… al contrario, almeyda tiene mucho que aprender, lanzini ya esta capacitado y vos no lo queres poner.

Que Almeyda hable que a alguien le haga falta aprender algo ya es el colmo. Por casa como andamos? Increible.

si fuera por eso tambien tendria que sacar al chancho luna hasta que tenga la dignidad de bajar la zapan

vos estas sentado en el banco que lo hizo Labruna…