Almeyda: jamás te voy a olvidar

No hables así por favor!!!

Ya me veo todo lo que queda de la semana al detestable de Vignolo hablando maravillas del demente, a Diego Diaz recordándolo como si fuera el Beto Alonso, o el gordo Farinella victimizandolo al extremo, todo esto hará que el grueso de la gente, esa misma gente que lo aplaudía y coreaba su nombre, se piense que lo echaron INJUSTAMENTE al salvador de River, y asi dejando la puerta abierta para una segunda vuelta, ya me lo veo venir.

Pide facebook. Con su permiso.

OJO, que a lo mejor lo del mamarracho termina siendo bueno
dap desde siempre quiere meter algún dt de los mediocres que le gustan, gracias a que ahora este dejó un torneo horrible a lo mejor pesa para que no se haga el gil y traiga a un labruna o troglio
ojalá

Con su permiso tambien pide facebook.
Citando fuente

Chau almierda!!! Hijo de remil putas

Almeyda

Y no te olvides de Horacito tirandole mierda porque no juega como los equipos de Cappa:lol:

Flashie una banda con el titulo. Gran texto!

//youtu.be/NflzAmUqwI

???

Siempre estuve en contra de Almeyda como técnico, creo que se equivocó -aunque la decisión fuera de Passarella- en dejar ir a Cavenaghi (por mí el Chori Domínguez se puede ir a la re concha de su madre) y hace rato que debió haber renunciado. Ahora, el epíteto traidor yo lo guardo para otros seres como Passarella no para un mal técnico y punto.

Ojalá no haga boludeces. Lo veo muy inestable.

Sin nada que quitar ni agregar.

Me tienen podrido ya con lo del “fierro caliente…”

Agarró un fierro caliente…
Agarró un fierro caliente…
Agarró un fierro caliente…

Basta viejo!!! Y en todo caso, ya lo habí agarrado antes que esté al rojo vivo. Lo peor que con ese fierro caliente, ni se ocupó de darle forma, no digo como un gran escultor de metal, pero por lo menos como un herrero de campo, darle una forma!!! algo!!! pero no, es un inútil de mierda.

El argumento de que nadie queria agarrar el fierro caleinte es una mentira, porque no esperaron ni 24hrs para contratar a Almeyda. Basta de decir boludeces.

Que alegría comenzar el día con esta noticia viejo! Chau pedazo de culiadoooo

Si Chaca no le hacía ese gol a Central no ascendíamos un choto, Almeyda poco tuvo que ver en el ascenso de River, en las últimas fechas estábamos 3ros. y casi con la posibilidad de ni jugar la promo, uno escucha muchos tarados en la tele que dicen que casi toda la B estuvimos en ascenso directo pero no cuentan la otra parte, lo de la B fue un papelón que solo fue disimulado porque se cayeron los punteros al final. Lo del fierro caliente se lo puede meter bien en el ojete porque diustinto hubiera sido si consumado el hecho llamaban a varios D.T. y todos rechazaban agarrar, pero no llamaron a nadie, él solito se colocó el sayo porque quiso ser el poronga, no soportó haber sido el capitán del descenso y encima haciéndose expulsar pelotudamente sin jugar la promo. El ascenso se dió porque algunos jugadores pusieron lo que había que poner y le ganamos a Brown un partido que pintaba para otro ridículo, en todo caso Treze y Funes Bobi fueron los artífices más importantes.

Excelente texto, piendo exactamente igual. Vi que muchos cuando se enteraron de su salida ponían “Gracias Pelado, no te merecías irte así, sos una excelente persona, etc.”. La verdad no estoy para nada de acuerdo, una cosa es como jugador, donde tampoco fue ídolo para mí, menos con esa termeada que hizo yéndose expulsado contra Boca, dejándonos con 10 y en promoción y menos todavía cuando no jugó la vuelta contra Belgrano. Y como DT ni hablar, no sólo que no tenía la capacidad, si no que como vos decís demostró ser una basura de persona. No sólo traicionando al Cave y Chori, jugadores importantísimos para River y que antes lo habían respaldado a él, si no también poniéndose a él delante de River y pensando en mantener su puesto y en seguir ganando plata antes que en el bien del equipo.
Por favor no nos olvidemos todo esto…

Que asco las redes sociales, lo único que leo son mensajes pelotudos de gente agradeciéndole a Almeyda. Quiero ver que sucede el domingo en la cancha, pero la verdad que nosotros nos quejabamos de Passarella por mantener a Almeyda en el cargo… al final algo de razón tiene, si la mayoría de los hinchas lo siguen bancando…
Lo bueno es que el domingo el hincha se pondrá de acuerdo y todos pedirán “Pelado“… la mayoría en apoyo a Almeyda… mientras que nosotros lo haremos pensando en otra persona :cool:

Jamas voy a olvidarte, a pocas personas que pasaron por el mundo River odié como a vos, hijo de puta, no vuelvas mas a River.

Concuerdo con todo; pero estaría bueno que al menos DAP caiga en el mismo barco. A que me refiero? el termo podría gritar contra el MONO supremo por la salida del monito con problemas mentales. A lo mejor algo bueno puede salir de todo esto aparte claro de la destitución del soberano hijo de puta que TENIAMOS (SI TENIAMOS!!!) como DT.

PD: que felicidad no volver a ver nunca mas a este hijo de mil putas.

En 90’ analizan la campaña como si fuese Ferguson, háganle un análisis pero mental que mucha falta le hace.