Almeyda: jamás te voy a olvidar

CHAU HASTA NUNCA!!TITERE DESCARTADO QUE SOLO SIRVIO PARA ECHAR A DOS JUGADORES QUE EL PRESIDENTE NO QUERIA

Te volvio lo mismo que hiciste almeyda, que lindo es no tener que fumarte mas en el banco

Almeyda, vos eras mi idolo y te podía perdonar cualquier cosa, incluso que no sepas dirigir, pero cuando echaste a Cavenaghi y al Chori, no hubo vuelta atrás. Esta bien que te echen.

Exacto, el hijo de puta lo cubrió al otro hijo de puta y se hizo cargo de la salida de Cave y Chori. Ahora el hijo de puta al que ayudó le pegó una patada en el culo, que se la banque, así son las cosas entre hijos de puta, no hay leyes, no hay moral ni ética, simplemente se pisotean.

pd: HIJOS DE PUTA.

Que se chupe una pija! Vi mucho texto y no mereció lectura. Este tipo no hizo nada por River, cualquier otro técnico lo pudo haber agarrado al club, y venden la historia del fierro caliente. Me alegró la semana saber esta noticia.

HOY SALE CHAMPAGNE GENTE

Nadie te va a olvidar pep, fuiste lo mas… lo mas idiota, lo mas depresivo, lo mas incoherente, lo mas traidor, lo mas inadaptado. ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE QUE LINDA NOTICIA!!

estoy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hermoso texto, todo lo que leo es hermoso, que noticia hermosa la salida de este soberano hijo de puta. Un abrazo al foro, al menos yo esta semana estoy de fiesta.

Que poco respeto que tiene por el pelado debe ser el tipo que menos plata le saco a River, todos dicen que son hinchas y despues solo quieren guita y mas guita.
Aunque muchas veces no coincidi con sus planteos siempre lo voy a defender.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Que poco respeto que tiene por el pelado debe ser el tipo que menos plata le saco a River, todos dicen que son hinchas y despues solo quieren guita y mas guita.
Aunque muchas veces no coincidi con sus planteos siempre lo voy a defender.

Estaba escuchando que parece que lo echaron por mensaje de texto al soldado :lol: Ya me imagino el domingo todos cantando pelaaado pelaado, onda lo que paso con Dimateo, nada mas que a ese lo echaron habiendo ganado una Champions. Y a Mati, bueno, ejem, una complicada y durisima b nacional jaja CHAU ALMIERDA

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Estaba escuchando que parece que lo echaron por mensaje de texto al soldado :lol: Ya me imagino el domingo todos cantando pelaaado pelaado, onda lo que paso con Dimateo, nada mas que a ese lo echaron habiendo ganado una Champions. Y a Mati, bueno, ejem, una complicada y durisima b nacional jaja CHAU ALMIERDA

En el laburo me la paso discutiendo con un compañero porque lo banca a Almeyda, hasta salta diciendo: “agarro un fierro caliente” jajaja hasta prefiere a otro tecnico en lugar de Ramon!!!

En fin, Almeyda NO es un idolo!!!

Me da bronca la gente q antes lo odiaba, se la pasaba puteandolo y hoy esta triste porque lo echaron. Que le agradece porque nos ascendio y bla, a ver… Coherencia!! Y lo peor es que me discuten a morir! Ay los odio

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Me da bronca la gente q antes lo odiaba, se la pasaba puteandolo y hoy esta triste porque lo echaron. Que le agradece porque nos ascendio y bla, a ver… Coherencia!! Y lo peor es que me discuten a morir! Ay los odio

Chau hijo de mil puta. Gracias por nada descendedor hijo de puta. Gracias por aportar tu granito para arruinar a River un poco más. Chau sorete

Cortemosla con ese chamuyo del fierro caliente. En menos de 24 hs del descenso, Almeyda ya era DT. No fueron a buscar a ningun otro.

Que te vaya como el orto hijo de mil puta, ojalá algún día te cruce.

Hubo un CHOLO SIMEONE que salió campeón de primera, echó a la figura y en su segundo torneo pagó con el último puesto historico. ALMEYDA repitió y agrandó esa historia. Todavía no se entiende el aferre al cargo, que hay detrás de ésta gente ademas de un ego inuscitado? Otra ilusión que se renueva. Espero no la maten de entrada.

Jajajajaja como quiero este foro! Entré decepcionado por el título pensando en una termeada, y veo esto. Gracias por existir, cracks!

Coincido en todo, hasta en lo de Instituto, el único partido que le reconozco haberlo trabajado y planeado.
Gracias Pelado, gracias por haberle puesto emoción a un torneo lleno de muertos, por haber tenido que ascender en el último partido y de pedo, gracias a que el resto eran más horribles que nosotros.
Gracias por dejarnos semi hundidos en primera y con solo 21 partidos para salvarnos. Andá a hacer el curso de DT, dirigí un par de equipitos y después vemos si aprendiste algo. Chau descerebrado, ídolo mío NO sos!