Almeyda: jamás te voy a olvidar

a que hora es la reunión?

Que mierda pasó con los periodistas y Almeyda? Que favores les hacía? Nunca vi algo así
Estoy escuchando a Cortese, que ahora se digna a justificar la forma en la que echó a Cavenaghi y a Dominguez diciendo que “a ellos se les había terminado el contrato“

Hasta nunca hijo de puta, o eso espero

me quito 5 años de espectativa de vida este muchacho…mas vale que me voy a acordar.

Sin nada que objetar, firmo al pie de total conformidad. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Lo respetaba mucho como jugador y cuando volvio vino en un nivel superior a pibes de 20 años ,gran compromiso ,gran entrega…esto fue asi hasta que le susurraron al oido que iba a dirigir al equipo donde se lo como la ambicion.Para mi dejo muchas dudas en su entrega desde el partido con boca.Expulsiones,venta de humo todo como armado para aparentar ser el jesucristo o el buda de river.Acepto un cargo para el que no estaba preparado ,ni capacitado ,ni poseia una estabilidad animica para hacerlo.Ademas tenia todo cocinado antes del partido con belgrano …eso de amonestarse en cordoba torpemenete fue lo peor.
No le cuestionaba nada si se hubiera ido al descenso con valentia deportiva mostrada antes de que se lo comiera el interes pesronal y la ambicion porque nadie es imvencible y todos alguna vez en la vida nos hemos visto superados por el momento y ,de mi parte(hablo por mi ) si se iba con “hice los que pude desde mi lugar,lamento no haber podido hacer nada mas por river…termina mi carrera de jugador y desde ahora me preparare como entrenador para llegar a dirigir a river” lo hubiera recordado muy bien,como un tipo groso.

Despues lo de como es como tecnico ya lo sabemos todos…

Gracias a dios termino la tortura, esperemos que no empiece una nueva

Nunca te voy a olvidar, como el peor DT qe vi en mi vida, como el DT qe mas jugadores rompio en 1 temporada, como el DT qe mas veces arrugo en partidos importantes, como el DT qe mas boludeces escuche decir en mi vida y como el DT qe se cago en river y nisiquiera tubo la decencia de al menos renunciar al cargo, espero a que lo hechen para cobrar la recision del contrato

Gracias por ser otro de los qe se cago en river

Sin dudas, jamás olvidaré al peor DT de la historia de River. Las cagadas que te mandaste, las cosas que dijiste, los planteos que presentaste. Todo eso tapó y hundió hasta el fondo todo lo que hiciste como jugador, al menos para mí. Desequilibrado, inmoral y traicionero. Chau Almeyda, estás en mi pared al lado de JJ, de Cappa, de Simeone y de tantos otros innombrables

Los odio, como queres que hable? ajajja

A mi me decepcionó mucho como entrenador. Jamás pensé que iba a ser tan malo. Y eso que lo banqué todo lo que pude.
Pero lo mejor que nos podía pasar era que se vaya.
Chau Almeyda. Gracias por lo que hiciste como jugador. Como DT fuiste un desastre y nos perjudicaste.

Como me voy a olvidar del unico DT con problemas mentales que tuvo River.

Hubiese renunciasdo despues del partido con a.braun y hoy su imagen era distinta.

imposible olvidar un dt asi…asi como astrada, jamas vuelvas por el club.

Quien va a querer agarrar esta mierda?

Sí, a esta altura del partido estaría en blanco y negro.

ni una palabra mas, ni una palabra menos…

o si, 3 palabras mas: HIJO DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

ni una palabra mas, ni una palabra menos…

o si, 3 palabras mas: HIJO DE PUTA!!!

el ultimo campeon , y de 2 ruedas… en julio cuando se dencuenta q con michael y emiliano nos mandan a la b , te vuelven a llamar.

ah ,sí que eras pelotudo nomás…

Y a baterias recargables al parecer, por que dura mucho…