Almeyda está para jugar en River

Viendo el nivel horrible de de todos los 5 del plantel, no estaría mal decirle a Almeyda si quiere volver a jugar. Tiene la misma edad que Ortega y fisicamente está intacto.-

Viendo el nivel horrible de de todos los 5 del plantel, no estaría mal decirle a Almeyda si quiere volver a jugar. Tiene la misma edad que Ortega y fisicamente está intacto.-

Jajjaa lo acabo de ver … casi que coincido … si no fuera xq está loco, juega 2 partidos y es capaz de retirarse de vuelta porque se aburre …

No creo, preferiria ver a Gimenez o a otro juvenil.

Concuerdo plenamente.

Lamento decirte que por lo pronto en ese puesto en Inferiores estamos un poco deficitarios. Hay, pero son un poco chicos. Galucci no supera los 18 y Cirigliano los 17. No todos son Mascherano diría aramixs1, jaja.

Si están para jugar, estarían recién en un tiempo. Y Giménez, la verdad pensé que iba a progresar mas, pero se quedó. Le está jugando en contra su vehemencia y por momentos se olvida de jugar. Esta a tiempo de cambiar, pero si se duerme, Galucci o Cirigliano lo van pasar por arriba.

Gimenez me acuerdo que lo vi unpartido contra Lanus y no recupero una, pero seria muy tonto juzgarlo por ese partido.Ademas, no estaba muy bien rodeado que digamos :roll:

Gimenez creo que jugo como 3 partido en la primera, en ninguno lo vi jugar nisiquiera para 4 puntos

Sin duda!!

Ha y me olvidaba, lo vi jugar a Almeyda y tiene un fisico envidiable y tranquilamente podria venir a reemplazar al salchicha. Lastima los problemas de caabeza qeu tiene

hay que tener en cuenta que jugo contra tipos que pasan los 35 años. Lo quiero ver en primera a ver si juega como jugo hoy.

Claro, tampoco para juzgarlo por esos partidos en un momento de mierda dejándolo solo. Sobre todo contra Lanús me acuerdo.

Pero a lo que voy, es que por lo que se puede seguir del pibe, esta perdiendo un poco de terreno que venía ganando hasta el momento. Pero claro, los otros son mas chicos que él. Que creo recién podrían empezar a aparecer el año que viene mas o menos.

Por eso, hay que incorporar un 5 como la gente y rajar a Ahumada al carajo.

JAJAJA.

Obvio q parecia q tenia un fisico envidiable si jugó contra veteranos sde 40 años. No jodamos, mira a lo q llegamos.

Yo iba a abrir un tema así. Coincido plenamente, fui a varios partidos de veteranos y está muy bien, y tuve la suerte de entrar al vestuario hablar con él y sacarme una foto. Le dije “Mati, tenés que volver” y me contestó “Decile a Pipo que me llame”.

Es una pena lo de Almeyda, amí me encabronó mucho en su momento cuando iba a venir y decidió retirarse…
Un 5 con su recuperación y su técnica hace tanto que no hay en el fútbol argentino…
Igualmente esta jugando con los veteranos, no es lo mismo el ritmo de primera, pero no creo que tuviera problemas para ponerse en forma.

Pero ni vale la pena pensarlo, no va a pasar…

Si y que vuelva el enzo tambien…

dejense de joder

Macho cuando se habló que podía venir (no recuerdo si en Agosto del año pasado o a principios de éste) todos pusimos el grito en el cielo. Nos seamos tan gata floras, che.

No no lo estoy juzgando estoy diciendo que no jugo bien nunca, pero no dije que era malo.

El enzo tiene que aflojarle a la cerveza y a los lipidos, primera vez en la historia que lo veo gordito jajaj!

Quien del Cuerpo Técnico fue el que le bajó el pulgar en Enero cuando estaba la posibilidad de que vuelva a jugar 1 año por lo menos?

Él lo dijo, pero dió el nombre de la persona. Quien será? Pipo, Borrelli o el Chapa?:confused: