Almeyda está para jugar en River

Estoy seguro que lo paramos a Enzo en el area y le decimos que simplemente se quede ahi para los centros, y te hace un gol de cabeza por partido, o de lo que fuere, diez veces mas eficiente que el perro de Fabbiani.

Es un gran jugador, si agarra ritmo competitivo esta para jugar en cualquier equipo de primera. Pero de la cabeza esta medio chapa, no se que le paso, antes no era asi.

Que edad tiene?

Abrazo!

Jugo 1 partido en fenix y lo echaron, para estupidos ya tenemos a ahumada

Almeyda quizo volver a River hace poco, pero los dirigentes no le dieron ni bola.

   Así estamos...

Estuve viendo un poco el partido en la tele, y me gustó la hinchada, cantando como en los buenos tiempos, nada de canciones de barrabravas, los clasicos oh vamo river plate, y otros, y después lo ovacionaron a Almeyda coreando: Pelado, pelado, pelado, y luego si no me equivoco cantaron: Ahumada, compadre, la con… de tu madre!

Si realmente hicieron eso, hay que aplaudirlos, y cantar eso en el monumental, así se dejan de joder con Ahumada.

Creo que no fue tan así. Según el propio Almeyda que lo dijo la semana pasada en Líbero, un par de dirigentes pusieron su nombre sobre la mesa, en vez de Mercier que pedía Pipo. Pero alguien del cuerpo técnico le bajó el pulgar. No quiso dar el nombre, pero dice que lo desilusiono como “amigo”, asi que no sé cual de los integrantes del cuerpo técnico será:

Y…trató mas de 2 veces con Diegote, era lógico.

sabes q tenes razon che
para mi almeyda es mucho pero mucho mas que cualquiera de los 5 que tenemos aca

No habría que tapar juveniles… Y yo le daría una chance a Nico Domingo, para mí ese pibe tiene competencias suficientes para cubrir el puesto…

Otra chance más? cuanto necesita?