Almeyda: "Espero encontrar a Boca en la Copa Argentina, sería un sueño

Los dirigentes de River pidieron cambiar la sede de la final, que se yo, no me hubiese gustado que los sucios nos den la vuelta en nuestra cancha.

Nah… mirá, es preferible hasta que la ganen en nuestra cancha. Si no… es como que cada día nos vamos achicando un poquitito más, puta madre. Encima, un estadio de 25.000 personas, ¿qué mierda tienen en el marote? (pregunta en formato autoreply, ja).

¿Te gustaría jugar la final de la Copa Argentina contra Boca?

A ver, ¿que puede responder? Hay que poner las cosas en contexto. Si le preguntaron, está bien lo que respondió. Si se largo a hablar del tema solo, es un pelotudo.

Si le preguntan y se hace el pelotudo esquivando el tema, queda como un cagón, un tipo que no quiere enfrentarse a Boca y le tiene miedo. No le queda otra que decir lo que dijo, lo cual me parece una respuesta lógica.

A Almeyda ya se le pega por deporte igual.

Disiento, Nacho. Almeyda tendría que dar las conferencias de prensa, decir cómo forma el equipo, después hablar after partido Y LISTO. El resto del tiempo, o bien callarse la boca o bien hablar del rival en curso.

Hay maneras MUCHO MÁS FÁCILES de contestar esa pregunta. Es sencilla, te la hago simple:

Almeyda: Mirá, todavía tenemos que ganarle a Sportivo Belgrano, y después falta mucho fixture por recorrer para llegar a la final de la Copa Argentina. Obviamente que River tiene que ganar todo lo que compite, pero esperemos a que se de la situación y no nos anticipemos.

Abrazos, Martín.

La próxima declaración post partido será:

Almeyda: "Mi equipo me llena el alma, el tuyo ni la tercera bandeja… ".

Exacto. Es lo que decía en el post del rol del periodismo. Está claro que la prensa busca el puterío y la declaración rimbombante a toda costa. Almeyda no es justamente como Ramón, que disfrutaba de los cruces dialecticos y se agrandaba en las chanzas y chicanas, Almeyda sufre esta situación, le molesta el periodismo, le molestan las críticas, el puterio. Sin embargo no deja de alimentarlo.

Tiene que hacer un curso intensivo de picardía para responder.

Un sueño sería que practiques pelota parada la concha de tu mama

porque no soñas que dejas de decir pelotudeces?

callate pelotudo, que tus sueños terminan siendo nuestras pesadillas.

JJ: “Voy a ser el dt que salve a River del descenso”
Almeyda: “Funes Mori ese el nuevo Crespo”
Dominguez: “si le ganamos a Boca se les viene la noche”
No aprendemos más…

Está bien, esa era una declaración valida también, pero lo que dijo no tiene nada de malo tampoco si viene en respuesta a una pregunta que le hicieron. Contestó lo que sentía. A mí me parece perfecto que quiera jugar la final contra Boca. Podía esquivar el tema como en tu respuesta, o decir que le gustaría, como hizo. Ambas respuestas son normales. No hagamos quilombo por cuelquier cosa.

En este caso puntual me parece que se le pega totalmente al pedo.

Como cagones ya quedamos en el verano, que cierre el orto y diga que falta mucho para eso, LISTO, me chupa un huevo lo que piensen los bosteros y los termos.

Hoy dicen que practicaron pelota parada

Si bien hay que contextualizar la declaración, Almeyda no debería tocar en ninguna conferencia a Boca. Si le preguntan, la tiene que evadir. No estamos en condiciones de salir a decir semejante huevada tras haber descendido, tras ellos salir campeones de Primera, y tras perder los dos clásicos de verano.

Como les gusta el micrófono la puta madre!!

Ni hablar. :evil:

Te contestó Maxi lo mismo que pensaba ponerte yo, Nacho. BASTA de nombrar a Boca. BASTA. Es pegarse solito los latigazos en la espalda. Me importa tres pitos que los periodistas lo vayan a buscar. QUE-SE-CA-LLE. Simple: yo de Boca no hablo, River está en otra división y enfrentamos a otros equipos. Punto. Y final.

Martin, una cosa es nombrar a Boca, y otra cosa es picantearlo. A lo primero no le veo nada de malo siempre y cuando la declaración sea medida. Lo segundo es la pelotudez que no soporto más.

River en el verano chicaneó, se hizo el canchero. Eso es lo que no me banco y ya no puede volver a ocurrir. En este caso la declaración es normal, y nosotros la sobredimensionamos por el momento tenso que vivimos con el DT. Creo que tenemos que ser más equilibrados y no darle tanta importancia a ciertas cosas. Si lo nombra a Boca con respeto, como ahora, no me molesta. Si entramos en el jueguito dialéctico ya es otra cosa.

Por esas fechas Boca campeon de America o jugando instancias decisivas y pensando en poner suplentes por la copa argentina y en River " si le ganamos la copa a Boca se les viene la noche"

Nacho, es que es lógico que estemos ARCHI PODRIDOS, con todo lo que está pasando. ¿Sabés qué es lo que pasa? Que cada vez que declara este boludo, el que se tiene que aguantar a los bosteros gastándolo soy yo. Y sos vos, y somos todos nosotros. Entonces, SIMPLE, que no hable más de Boca. No quiero que hable más, ni medido, ni chicanero, ni nada.

Ahora hay que centrarse en River. Estas declaraciones inútiles y que solo prestan a la joda son totalmente perjudiciales para la imagen del boludo este.