Almeyda: "Espero encontrar a Boca en la Copa Argentina, sería un sueño

El infeliz este no puede boquear de esa forma, Pero sacandolo de contexto, a mi me gustaria poder ver ese escenario.

Si nunca vamos a volver a tener gestas importantes, estamos al nohor. Asi este la posibilidad, (Casi segura :twisted:) De perder, A manos de este siome DT.

Mas que jugar la final, el sueño debería ser ganarles la final a los bosteros.

Pero primero lo primero, ascender a River a primera campeonando.

lo encontraste 2 veces en el verano, y adivina que paso? fue un FRACASADO

Un sueño para ellos!!

Yo prefiero quedar afuera en primera ronda. No le ganamos en la semi del 04, le vamos a ganar ahora?

La puta que lo pario perdi mi vieja firma del mono Almeyda, que bien vendria en este momento.

Está bien. Evidentemente, quiere que salga campeón el cuadro del que es hincha.

No, River no. El cuadro del que es hincha, dije. :evil:

Para que no declare pelotudeces el gil este tiene que no declarar directamente. Que deje de aparecer en los medios. No puede ser que TODAS LAS SEMANAS salga a decir alguna boludez.

No se juega en el Monu.

Donde se juega¿?

En San Juan

contra voka perdemos no hay dudas…

Ya me parece que se van un poco al carajo, yo no voy a defender a Almeyda ni nada, obviamente la prioridad numero 1, 2 y 3 es ascender… pero no seria bueno ganar la copa? no seria aun mejor ganarla jugando contra boca? me extraña.
Ya a veces se le pega por pegar, si el tipo dice: “uh esta por llover!” va a aparecer uno diciendo: que sos? meteorologo? estamos en la B ponete a practicar la pelota parada mejor imbecil!

Almeyda fijate en un detalle, antes de vos, Aguilar DAP y el resto de delincuentes lo enfrentábamos todos los años.

Pelotudos.

Yo de CAJÓN que quiero ganar la Copa. Y ganársela a los inmundos, pero ni hablar, amaría que pase eso. Ahora, lo que se le pega es que después de que los inmundos nos ganen con tres goles calcados, ¿se le ocurre hablar de esto? Callate la boca, llegá a la final, ganásela y ahí salí a decir “ellos ganaron partidos de leche, nosotros ganamos el importante”. Mientras tanto, que ni mencione a los inmundos y cierre el orto.

Sencilla la conclusión, Nelson… después, las gastadas de los bosteros no se las morfa él. Los que venimos poniendo el pellejo para aguantar somos nosotros, los hinchas, después de cada pelotudez que dice. Él la pasa bárbaro.

Abrazos, Martín.

SÍ SE JUEGA EN EL MONUMENTAL. JUEGUE QUIEN JUEGUE, la final de la Copa Argentina es en el Monumental.

La final de la Copa Argentina se juega en el Bicentenario | Diario Huarpe

yo habia leido eso…

Dijeron que se cambiaba el lugar de la final, que no era mas el Monumental.

Copa Argentina 2012: la final será en San Juan - ESPN Deportes

Eh, la puta madre. Hasta ESO nos sacan!!! :evil::evil::evil:

En Inglaterra, la final de la FA es en Wembley, o siempre fue así. En general, los torneos de un solo partido, la final se juega en el estadio más grande del país. Grondona y la concha de tu madre.

Copa Argentina. River - Sportivo Belgrano será el Martes 6/03 a las 22hs

Confirmado

pobre tipo que lastima que me da…

que siga disfrutando de sus 15 minutos de fama porque cuando esta pantomima se termine, no creo que vuelva a tener trascendencia en el mundo del futbol.

Paciencia gente, el tiempo nos dara la razon y nos libraremos de esta mierda forever.