Almeyda: "Espero encontrar a Boca en la Copa Argentina, sería un sueño

Almeyda es capaz de decir que sería un año exitoso si le gana la final de la Copa Argentina a Boca y no se logra el ascenso. Hay prioridades, marmota, enfocate!

A este tipo le falla la cabeza. Lo que no se es en donde dice tantas cosas, a quien les da tantas notas? Todos los días una pelotudez nueva, es increíble.

No hay peligro. Antes nos elimina un equipo llamado Deportivo Cacho de Hielo (de la Antártida), o similar. :smiley:

Que ganas de vomitar me dio al leer tu mensaje, especialmente porque me lo imagino y seria algo completamente posible. :confused:

Bueno lo de este tipo ya es increíble, no se da cuenta que nos rompen el orto otra vez, y el diciendo que espera jugar con Boca, claro ya se, vos porque sos bostero y festejas seguro, igual que el forro mayor que tenemos como presidente.

Igual sería mucho mejor que diga algo así como: “sería un sueño lograr que River juegue BIEN, así además de ascender, le podemos ganar a Boca y a cualquier otro”.

ESO es no ser mediocre: mejorar lo de uno.

No pasa por si es posible o imposible. Pasa porque son las mismas declaraciones de antes de jugar los clasicos de verano, todos agrandados dandosela de ganadores y nos rompieron el orto. Otra vez sale a decir lo mismo? En serio? No aprendio nada?

Ah, sí, como en el verano.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

No hay Necesidad de Hablar Tanto , Hay que cerrar la Boca y enfocarse en el Objetivo Principal , Después si llegamos a la Final y jugamos contra Boca hay que ganarla , en el dia de nuestro nacimiento no podemos perder ese partido , pero queremos el ascenso , vamos por eso

Que seas homosexual vos no significa que nosotros si, te aclaro almeydap, porque a mi no me gustaria que nos c**** de nuevo :evil:

Es obvio que lo dice para quedar bien con su gente, esa que va a estar chocha con sus declaraciones por tener un técnico que tiene huevos y quiere jugar contra boca.
Lamentables declaraciones como siempre…

Que declaracion al pedo. A ver si de una vez por todas entienden que Boca hoy por hoy esta en otra categoria y que no es el rival del cual hay que preocuparse. Si lo cruzamos bien, hay que ganarle como a cualquier otro, se llame como se llame, si es queremos empezar a recuperar un poco de identidad y sino, sigamos con lo nuestro que bastantes cosas a resolver tenemos…

Almeyda te faltan las plumas y el conchero…pero es lo unico que te diferencia de moria casan , nazarena velez, carmen barbieri y todas esas mierdas …

q linda alegria seriaganarles , ganarle la final alos vosteros ya sueño con eso…desde el 76 .tenemos un dt optimista q maneja muy bien el grupo humano, y jugadores comprometidos, vamos river plate a campeonar una vez mas.

Mis conocimientos “paintísticos”

Este tipo pasa más tiempo con los periodistas q “entrenando” a River.

Basta ya!!Q se calle de una vez!

A mi tambien me gustaria. Pero Airhead no tiene conciencia para declarar.

No solo es perderla…

ES PERDERLA, UN 25 DE MAYO, Y ENCIMA EN EL MONUMENTAL A MANOS DE BOCA.

NAAAAAAAAAHHHHHH…

HIJO DE RE MIL PUTA!!!