Almeyda: "Espero encontrar a Boca en la Copa Argentina, sería un sueño

Bueno Martín, pero eso ya es otra cosa eh. Que le demos entidad a la gastada de los bosteros es problema nuestro. A mi me chupa un huevo que me digan algo por esta declaración, lo considero sin valor alguno. Gastame porque me ganaste, no por algo que dijo mi técnico donde de hecho no está chicaneando a nadie.

Justamente es lo que te decia, nosotros sobredimensionamos estas cosas que en realidad no dejan de ser una declaración más. Lo que no se puede repetir es la chicana. Eso sí ya sería el colmo.

A mi cada dia me Demuestra Almeyda que es Hincha de Boca

No puede ser tan forro este tipo, yo pienso que tira eso y se debe re contra cagar de risa de nosotros. BASURA DE MIERDA.

Me tiene las pelotas llenas el cornudo este. Vive hablando, arma quilombo al recontra pedo. El único perjudicado en todo esto es River. Este sorete malformado se llena la boca hablando del amor que siente por River y bla bla bla…Puras mierdas.

El día que dejen de sobreponerse a River, vamos a volver a ser. La monada que lo secunda a este sarnoso es otra de las cosas que hay que erradicar del club.

Mejor cortenle la cabeza!

NO SE CANSAN DE HABLAR GILADAS???

Cuanto mejor era cuando no hablan con el periodismo. No teniamos que escuchar todas estas boludeces…

Mejor cortenle la cabeza pero de la chota!!!

Peor sería que diga que no quiere enfrentarse a Boca.

Prefiero que no hable, pero qué sé yo…a mí también me gustaría jugar contra Boca.

va a hacer el mismo planteo estupido y abusrdo: todoa arriba, atacamos si orden…bah atacamos, dejamos descuidada la defensa y la unica que tenemos para empatar cavenagui la tira a 6 m arriba .1-0 abajo, vuelta olimpica de la bosta en el monumental y todos los de river gritando pelado peladoooo.!!!

y despues :
el cavegol ,el cavegolool…,
le mete goles ,
solo a almirante brooon…!!!

y pasarella sigue…

Y el grupo humano seguira unido,como siempre…

¿No se cansa de decir boludeces este tipo?

Realmente no se si vamos a ascender. Leo y escucho a toda esta manada (jugadores, tecnico y dirigentes) tan convencidos…

Y por otro lado veo que no jugamos A NADA, y eso es lo que preocupa.

Es tan dificil cerrar la boca ?

para que???para que nos humillen de nuevo??? no paso

va a seguir hablando porque no le da la cabeza para pensar lo que pensas vos y ademas porque asi sigue jugando la pantomima de DT y juntando pelotudos que lo apoyan…

Aca lo que falta es un periodista independiente, pero independiente de verdad, con bolas suficientes para hacerle una nota y notificarle que es un reverendo estupido.

Pero enseguida disparó: “Esperemos encontrarlo a Boca en la Copa Argentina. Tendría que ser en la final y eso sería algo soñado”.

Esta frase me hizo acordar un chiste que lo veo asociado a esa frase:

Estaban dos tipos hablando y uno le dice al otro, “vos sabes que el otro dia estaba comiendo un asado y vi un OVNI!!”, a lo que el otro le contesta, ¡¡deja de mentir,que vas a estar comiendo asado vos!!.

Aca pasa algo similar, Almeyda no mientas, una final nosotros!!

La verdad es que Almeyda es muy poco inteligente, pero si a mi me preguntan si me gustaría cruzarme en la copa Argentina con bosta digo que si, porque significaría jugar la final. Siempre quiero chances de revancha contra la mierda, más aún cuando ya sufrimos la peor humillación que un equipo como el nuestro puede sufrir: el descenso. Si me dijeras que es un boca que mete miedo lo pienso, pero es un equipo que puede ganar o perder con cualquiera.

Que pelotudo que sos, no le podes hacer partido a Almirante Brown y queres ganarle a Boca…

Mierda que estás re paz y amor, Gastón. No te tenía así. :mrgreen:

Cachito… leo lo que comentaste y te iba a putear. Pero fuera de joda, tenés razón.

Primero lo primero. El primer objetivo, YA, que sea jugar BIEN. Después, todo lo demás: ascender, llegar a la final de la Copa, ganarle a la Bosta.

TE ODIO ALMEYDA, ME DAS UN ASCO IMPRESIONANTE FORRO.