y “los hombres” que le iban a demostrar a veron que eran pelado??? porque yo vi 11 nenitas cagonas, como dijo el ingles, jugando el miercoles…
que tipo pelotudo y bobo es declarando, por favor… tendria que haber nacido mudo este muchacho. ya me tiene los huevos al plato y, como es referente, despues salen otros animales por ej pavone a boquearla en el mismo sentido.
Lo lindo es que los jugadores del pincha una vez terminado el partido fueron unos señoritos declarando, en ningún momento boquearon y todas las cosas que dijeron fueron muy medidas, nosotros creemos que porque ganamos 2 partidos seguidos ya tenemos el derecho a hablar de cualquiera, ya parecemos Chacarita o Chicago cuando les ganaban a un grande y festejaban toda la semana.
Ya al decir que cuando se pone la vincha se siente un ninja ó un guerrero listo para la batalla pierde toda seriedad, por ahi se cree que el rival va a arrugar por eso…
Si habla porque habla si no habla porque no habla, que cambia que diga esto?, todos sabemos que es una declaración para dar confianza,que se puede dar o no,nadie sabe.
Yo lo banco al pelado y me gusta que salga a hablar.
El presente actual de River, ganar 3 partidos, perder el invicto de local 0 - 4, la pasividad de la dirigencia, delanteros que no hacen goles, la llegada de Cappa, los jugadores viendo una realidad que el hincha no ve, Ferrari de titular, entre otras tantas cosas, me hace acordar muchisimo a Lost.
Le estoy muy agradecido al pelado por el rendimiento que viene mostrando dentro de la cancha, pero por favor que no hable mas,llamemosno a silencio por favor.