Almeyda: “En un año River va a volver a ser el de antes”

En vez de un año, yo digo dos o tres, pero a la larga confío.

Y sí, mi elegido para reemplazar al Pelado sería Mercier.

Yo tengo el presentimiento de que Almeyda sigue hasta Junio otra vez.

Lo necesitamos, hasta que afiancemos mejor la base del equipo, y podamos cubrir su puesto, cosa que todavía no estamos en condiciones.

No se si Mercier se banca el medio solo

Acevedo - Mercier

Otra cosa, Almeyda debe formar parte del cuerpo tecnico q este en River cuando se retire.

Hace falta que salga a decir esta boludéz???

el reemplazante de Almeyda es el Ruso Perez, lo voy a seguir diciendo hasta el final…ojalá puedan traerlo!!!

ya me esta cayendo boludo, que hable en la cancha

Ya me tienen las bolas llenas estas declaraciones de Almeyda, como las de “este torneo sí vamos a luchar por el título hasta el final”, que hace cada vez que arranca un nuevo campeonato.

Este tipo de declaraciones son erradas. Y además, distantes de la realidad. Si vamos a volver a lo que eramos antes, tendrán que pasar por lo menos 5 años.

Que deje de boquear ya, se va Fabbiani, viene Cappa, se va el lirico y ahora la sigue este…

En 1 año River no es el de antes ni en pedo. Si Velez y Estudiantes tardaron 2 años mínimo, River va a tardar mas.

Y funes mori tiene cosas de Crespo…

Hasta es mas habilidoso…

No se si podemos llegar a ser el de antes, pero podemos salir campeones tranquilamente, fijate que en éste fútbol mediocre argentino, en la última fecha estamos 5tos.

Almeyda para atrás con los pronosticos pero Crespo bastante groso para augurar…
El 22 de diciembre de 2006 dio una nota diciendo que Higuain iba a ser su sucesor en la selección… y quien fue el 9 en el mundial del 2010?

Pero es no es mentira…

Segun tengo entendido Funes mori le compro un gol modelo 96 sin aire acondicionado ni levantavidrios electricos a Crespo…

Si, ahi le pego Hernán. Pero por lo menos el Pipa jugo a algo en River, este pibe yo nose como esta en el campo de juego.

Espero que no volvamos a ser el que salió último en el 2008 :evil:

Ah, también espero que Almeyda se guarde a silencio por un tiempo y que hable dentro y fuera de la cancha para arengar a sus compañeros nomas y poner orden. Me molestó mucho la boqueada antes del partido con Estudiantes.

Ya esta, Lanus nos hace 8.