Almeyda: “En un añor River va a volver a ser el de antes”
[i]El volante de River, Matías Almeyda se mostró optimista pese a la goleada recibida ante el líder Estudiantes en el Monumental y declaró que en poco tiempo el club Millonario volverá a los primeros planos en lo futbolístico. Además negó que J.J. se haya despedido del plantel.
Matías Almeyda en dialogo con TyC Sports advirtió un futuro próspero para el club Millonario: “River tiene un futuro grande. En un año va a volver a ser el de antes”. Ya que para el volante es fundamental la gran cantidad de jugadores que surgieron en este último tiempo como Funes Mori, Lanzini, Pereyra, Lamela entre otros. Además destacó que de esta manera el club volvió a sacar jugadores de la cantera como era su costumbre.
Pese a esto se mostró dolido por la goleada sufrida ante Estudiantes: “El partido con estudiantes fue una tormenta terrible. Espero que el lunes vuelva a salir el sol” y aseguró que la derrota quedará grabada. “Sabíamos que nos cruzábamos con uno de los mejores equipos del campeonato con un técnico inteligente y con jugadores que se destacan cada cual en su posición”: agregó el volante.
También se refirió a los rumores que indican una pelea entre él y Juan Sebastián Verón. “Yo no tengo ningún problema con Verón ni con otro jugador. No tengo amistad y por eso se teje una cosa rara, A él lo respeto como futbolista”. Además destacó la labor del entrenador del Pincha, uno de los candidatos a ser el entrenador de River: “Sabella es uno de los mejores técnicos del momento”.
Con respecto a las versiones que indicaban que Juan José López habría anunciado al grupo su partida al mando del plantel profesional declaró: “En ningún momento dijo que se iba a ir o a quedar”.
Luego habló sobre su futuro como futbolista: “Mi mente está puesta en el lunes. Después se verá si sirve que siga en River. Lo importante primero será el partido ante Lanús” y agregó: “Mi contrato termina el 31 de diciembre, después deberé hablar con los dirigentes de River para ver si quieren que siga”.
“Regalé años de felicidad al dejar de jugar al futbol. En ese momento estaba convencido. Pero sé que el fútbol va a ser mi compañero de por vida”: concluyó Almeyda.[/i]
Almeyda: “En un añor River va a volver a ser el de antes”
[i]El volante de River, Matías Almeyda se mostró optimista pese a la goleada recibida ante el líder Estudiantes en el Monumental y declaró que en poco tiempo el club Millonario volverá a los primeros planos en lo futbolístico. Además negó que J.J. se haya despedido del plantel.
Matías Almeyda en dialogo con TyC Sports advirtió un futuro próspero para el club Millonario: “River tiene un futuro grande. En un año va a volver a ser el de antes”. Ya que para el volante es fundamental la gran cantidad de jugadores que surgieron en este último tiempo como Funes Mori, Lanzini, Pereyra, Lamela entre otros. Además destacó que de esta manera el club volvió a sacar jugadores de la cantera como era su costumbre.
Pese a esto se mostró dolido por la goleada sufrida ante Estudiantes: “El partido con estudiantes fue una tormenta terrible. Espero que el lunes vuelva a salir el sol” y aseguró que la derrota quedará grabada. “Sabíamos que nos cruzábamos con uno de los mejores equipos del campeonato con un técnico inteligente y con jugadores que se destacan cada cual en su posición”: agregó el volante.
También se refirió a los rumores que indican una pelea entre él y Juan Sebastián Verón. “Yo no tengo ningún problema con Verón ni con otro jugador. No tengo amistad y por eso se teje una cosa rara, A él lo respeto como futbolista”. Además destacó la labor del entrenador del Pincha, uno de los candidatos a ser el entrenador de River: “Sabella es uno de los mejores técnicos del momento”.
Con respecto a las versiones que indicaban que Juan José López habría anunciado al grupo su partida al mando del plantel profesional declaró: “En ningún momento dijo que se iba a ir o a quedar”.
Luego habló sobre su futuro como futbolista: “Mi mente está puesta en el lunes. Después se verá si sirve que siga en River. Lo importante primero será el partido ante Lanús” y agregó: “Mi contrato termina el 31 de diciembre, después deberé hablar con los dirigentes de River para ver si quieren que siga”.
“Regalé años de felicidad al dejar de jugar al futbol. En ese momento estaba convencido. Pero sé que el fútbol va a ser mi compañero de por vida”: concluyó Almeyda.[/i]
El Pelado aseguró que todavía no definió si va a continuar su carrera profesional el próximo año y le restó importancia al diálogo que tuvo ayer con sus compañeros, tras las palabras de Juan José López.
La sensación que hubo el miércoles en el Monumental estuvo lejos de marcar una posible despedida de Matías Almeyda como jugador de River en condición de local. Más allá de que un grupo de socios lo esperó para darle una fuerte serie de aplausos, el ídolo millonario no dejó pistas sobre su futuro inmediato.
“Tengo que hablar con los dirigentes para ver si sigo jugando”, explicó el volante de 36 años, en declaraciones a TyC Sports. A pesar de que la intención del Pelado es ser técnico cuando finalice su etapa como futbolista, por ahora no piensa en eso: “Vamos a esperar al partido del lunes, después vamos a hablar con la dirigencia”.
Con respecto a la reunión que hubo antes de que comenzara la práctica de ayer, en Núñez, Almeyda no se explayó demasiado: “Fue un tema interno nuestro. Duró dos minutos, no fue una charla”. Lo cierto es que su contrato se vence el 31 de diciembre y todo indica que, de una manera u otra, el Pelado seguirá ligado a River en el 2011.
LA verdad que las profecias de Almeyda y Ortega, generalmente distan mucho de la realidad. Se acuerdan cunado vaticinaban que ibamos a pelear el campeonato o que ibamos a ser campeones este torneo? Ya sabemos como termino todo.
Almeyda tiene que seguir jugando hasta que salgamos de esta situacion de mierda. La cagada es que las lesiones estan apareciendo con mas frecuencia, asi que habria que ir viendo un 5 bueno, aguerrido y defensivo como el.
Todo bien con Almeyda, pero ya esta serie de declaraciones que va y viene empieza a colapsar un poco.
Lo mejor es dejar de especular y hablar por hablar. En este caso las palabras son las que sobran y los hechos los que faltan.
Hasta ahora el pelado viene hablando pelotudeces, todas estas profecías le salieron como el orto. Lo re banco y por siempre agradecido pero esto de jugar a ser Nostradamus no le viene saliendo muy bien.
No creo que Estudiantes lo deje ir por poco precio, además tiene una rivalidad con Buonanotte por lo que le dijo, es muy mala leche como persona en ese aspecto, no se si caería bien en los jugadores de River que llegara…
Puede ser Mascherano, Toure Yaya, Cambiasso :twisted:
Para cubrir a Almeyda, me gustaría que venga Mercier, es un buen 5 y dijo que quiere cambiar de aires ahora en diciembre. Va a ser más económico y en Argentinos no pueden retenerlo porque el jugador se quiere ir (creo se le termina el contrato en estos días)