Almeyda en T&C

Diciendo pavadas y con un optimismo pelotudo…

Diciendo pavadas y con un optimismo pelotudo…

Perdón que me meta,
Pero la conferencia es una tomada de pelo.

Nos tomaron el pelo cuando lo pusieron de dt

Que manera de decir tantas mentiras e incoherencias en 15 minutos.

la dirigencia es una tomada de pelo

Almeyda: “Lo importante es que dejamos todo”

El técnico de River rescató la actitud del equipo, pese al empate en el Monumental

El empate de River ante Central en el Monumental dejó a Matías Almeyda con sabor a poco por no haber podido conseguir los tres puntos, pero conforme por la entrega que sus dirigidos mostraron, sobre todo en el segundo tiempo, tras el resultado adverso.

“Rescato el segundo tiempo, que fue bueno. Fuimos cambiando para ir a buscar el resultado. Lo importante es que dejamos todo. Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo. Creo que merecimos el triunfo”, dijo el entrenador millonario.

Almeyda: “Lo importante es que dejamos todo” - canchallena.com

jajaj me hizo reir esta foto de almeyda jajaj

A mí me hizo reír lo de la “actitud”.

no seamos lo que criticamos.
estuvo bien en los cambios, y mal en el planteo.
Tal vez durmió en decirles a nuestros laterales que jueguen mas adelante para sostener la espalda perdida de OCAMPOS y SANCHEZ.
Y AGUIRRE que es nuestro termometro estuvo muy errático.

Lo que no entiendo fue que despues de correjido éste tema, RIVER salió tan estupido y central lo vacunó a los minutos. Aveces parece que faltara reacción, como en viejas épocas. En ese sentido, el CHORI y CAVE modificaron la ecuación y se empató

Enfrentamos a un gran equipo…:lol:

Solo con actitud no alcanza, macho. Orden y juego brillan por su ausencia.

El pelotazo de Ríos en el palo, le dio embalaje para dar una conferencia de prensa diciendo que dejaron todo en la cancha, sacando el pelotazo de Ríos en el poste sobre el final, el empate era el fiel reflejo de lo demostrado en el campo de juego, 60 minutos de dominio de Central y el resto de River, muy mal planteo táctico, esta bien, no va a renunciar porque se guía por estadísticas, pero por lo menos realizá autocrítica, explica porque no jugó bien el equipo, porque no se ganó, no hay nada que tribunear en un 1-1 contra Central de local, es agachar la cabeza y laburar o en su defecto disculparse de los hinchas que fueron a ver el equipo y prometer revertir la situación al partido que viene.

Me duele decirlo, y vayan todos los “no me gusta” que quieran, pero, CON RAZÓN ESTAMOS EN LA B.

meim lo que dice,el dia que tenga autocritica lo voy a escuchar

Bla bla bla bla y termina siempre con un pero mis jugadores dejan todo :roll::roll::roll:

Central es un gran equipo, para la categoria es un gran equipo. Sin dudas va a pelear hasta el final del torneo. Si no asciende o juega la promo pega en el palo.

Me canse de que nunca una autocritica… siempre tiene un pero pero pero pero pero pero… pàra mi todo… River nunca juega mal para él

Ramon, volve :cry:

¿Ya habló de la buena vibra del plantel de River?

Siempre el mismo chamuyo: actitud, actitud, actitud.

¿Para cuándo fútbol, querido “DT”?.