Central es un gran equipo, para la categoria es un gran equipo. Sin dudas va a pelear hasta el final del torneo. Si no asciende o juega la promo pega en el palo
[/QUOTE]¿gran equipo?..
sale alguno alguno a decir que el partido de hoy es un Clasico como salio en TN y listo…me exilio en la isla de santa elena…
A todos nos chupa un huevo lo que dice, el tema es que es tecnico de nuestro club y no para de decir boludeses. Almeyda: “Lo importante es que dejamos todo”
Esta es la frase mas termo y vende humo que hay dentro del futbol
[/b]No tenes vergüenza la concha de tu madre… como podes decir eso.
El “equipo” es una lágrima pero no se le puede reprochar nada porque dejan todo. Se.
uno intenta hacer llevadera esta instancia en la b, pero el solo hecho de pensar que un partido con central sea algo de vida o muerte me da depresion. mas que nuestro dt dija que es un gran equipo.
La verdad que Almeyda declarando es muy malo, nunca habla algo puntual de fútbol. Siempre es la actitud, la entrega, la gente, el grupo humano. Me da risa, porque declara lo mismo todas las semanas.
su trabajo es muy deficiente, River es un equipo larguisimo, hay un espacio terrible entre lineas. Ademas no se puede construir una buena jugada cuando los centrales entre que no saben jugar y nadie en el medio campo viene a sacar la pelota jugada bufffff, Central sin jugar a mucho saco un empate merecido.