Almeyda en Olé de hoy (01/08/2011)

¿ Es una utopía que se callen todos hasta que River vuelva a estar donde tiene que estar no ?

Tengo un arsenal de insultos más florido y virulento que el del tano pasman últimamente

No me inspira nada de confianza. Espero que me cierre el orto y nos saque campeones :evil:

Cuanta ventaja que damos con vos de tecnico, hijo de puta, RENUNCIA!

No me inspira ningun tipo de esperanza Almeyda de tecnico, pero quiero esperar al menos hasta la fecha 5 para poder tener una nocion de como carajo van a jugar sus equipos

Por favor, BASTA DE HABLAR.

Lo ùnico que espero es que Mourinho este tomando nota de todo esto (?)

Siempre puede ser peor.

Asi que aun estando en la B, Passarella le sigue imponiendo a funes mori de titular al Dt? Lo lei en una nota en LPM.

Por favor, que chistoso resulta todo esto.

Viendo en temas similares me encontre con este: Almeyda: “A River volvieron a respetarlo” - Campo de Juego - tuRiver.

No lo reviví porque es viejo, pero me leí todo, no pega una el pelado con las declaraciones, tiene incontinencia verbal el tipo, no quiero putearlo sin antes darle una chance como dt, pero venimos en picada hace varios años y esto solo provoca malestar e intolerancia, por el bien nuestro y el del pelado ojalá que salga todo bien y no estemos pidiendo su renuncia en 1 mes.

aprovecho este thread que esta hecho por un MOD para avisar que en instantes pasan una nota en TyC con matias Almeyda en donde entre otras cosas dice que en la B se juega mejor futbol, se intenta jugar…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/juega-mejor_0_546545631.html

Claro, Almeyda… pffffffff… nosotros los hinchas de River estábamos errados con nuestro pensamiento. Tenés razón, hace rato que nos tendríamos que haber ido a la B, así volvíamos a ver a nuestro River jugar bien.

Por qué no te vas un poquitito a la reputísima madre que te parió. :evil::evil::evil:

Nos agarra un equipo como Godoy Cruz y nos mete 10 con la defensa dura que tenemos… Deja de decir pavadas pelado!

Dijo que Ocampos tiene un futuro enorme. Cagamos, ya lo quemó. Véndanlo ya (?)

Me gustaron la mayoría de los conceptos futboleros que esgrimió Almeyda. No esa estupidez made in J.J.López de ponerse como soldado de un tipo, cuando lo más importante es el club.

PD: Hay que anotarle un poroto a Chamot, verdadero impulsor de la titularidad de Abecasis. Para Almeyda, el 4 en el arranque era Román y después estaba Vella. Viene ganando bastante terreno Ramiro Funes Mori, lo que hace cada día más inentendible la contratación de Alayes.

PD 2: Una vez me jugué por Di María con un partido en Primera. Ahora invierto en Dybala, el pibe de Instituto. Apenas 17 años.

Ese Dybala dicen que es rapidísimo…

:oops:

Cuales fueron los conceptos? agarre empezada la nota.

Que es verso que en el ascenso no se pueda jugar con pelota al piso y asumiendo el protagonismo. Que hay responsabilidad de los DT en lo que se está viendo en Primera, que se hace la fácil de tirar el pelotazo para cargar la segunda jugada, etc. Seguramente Hernán o algún otro la subirá después.

Aca están los fragmentos más sobresalientes de la nota en Indirecto:

Almeyda: “En el Nacional B se juega mejor”

El entrenador de River habló en Indirecto sobre las sensaciones en sus primeros pasos como entrenador. Confesó que en el Nacional B se juega mejor que en la Primera División y además hizo un análisis sobre lo que pretende de su equipo adentro de la cancha:

“Disfruto mucho ser técnico. Además veo que en cada entrenamiento los jugadores asimilan muy bien el trabajo. El día que sienta que es una silla eléctrica me voy.”

“Regalé cuatro años de felicidad habiendo dejado el fútbol. Fue un tiempo que enloquecí y no se para qué. Espero no caer más en eso.”

“Ahora desde el lado de técnico consumo cada vez menos prensa y trato de no hablar de fútbol con gente que se que no me va a dejar nada.”

“Todos fuimos responsables del descenso de River. Esa mancha la tendremos por siempre.”

“Abecasis el semestre pasado estaba triste porque no lo tenían en cuenta. Yo en ese momento lo aconsejé y le dije que siga entrenando para que el entrenador lo vea. Y ahora ese esfuerzo esta dando sus frutos.”

“Ocampos tiene un futuro enorme. Ya me había llamado la atención en algunas prácticas jugando en contra hace unos meses.”

“El estilo que trato de implementar es el que siempre caracterizó a River. Jugar por abajo y al fútbol. Y para eso hay que arriesgar, y yo estoy dispuesto a hacerlo sabiendo que quizás no cuido mis espaldas, porque además se que tengo jugadores para realizarlo.”

“En el Nacional B se estudia más y se juega mejor. El año pasado el campeón de esta divisional jugó un gran fútbol.”

“Chacarita vino a jugarle a River de igual a igual, mientras que los equipos de primera venían a defenderse.”

Almeyda: “En el Nacional B se juega mejor” - MuyRiver

Poné rápido la guita que ya lo estuvieron viendo unos empresarios tanos al pibe…

PD: si finalmente queda entre los 18 que van a Guadalajara, no juega vs River.