Almeyda en Olé de hoy (01/08/2011)

Es una linea de 5 eso, como lo que usaba JJ. Con la diferencia que esta Sanchez en lugar de Ferrari y arriba hay delanteros.

Un par de respuestas y un par de cosas que viene probando en las prácticas son para darte la cabeza contra la pared.

Andate irresponsable

Que mal lo veo a este pibe… Creo que si River logra algo va a ser solamente por la “jerarquía” del plantel.

Dice mucha frase táctica hecha pero vacía de contenido. Tremenda desconfianza me genera a la hora de hablar de fútbol.

Y esta confusión la lleva a los entrenamientos cuando inventa a Ferrero de 4, a Bordagaray de volante izquierdo o cuando dice que Lamela para él es volante por afuera.

Hago todos los esfuerzos para tenerle fe y tratar de dejarlo laburar sin llevarme por la primera impresión, pero me cuesta mucho…

no da para leer todo asi de corrido. leo salteadamente algunas preguntas con su respuesta y la verdad que te agarra bronca las boludeces que dice. el final es para meterse un tiro en la sien

-Si ahora Ortega te llama y te dice que acepta trabajar en tu cuerpo técnico, ¿le darías ese lugar?
-Y, habría que buscarle la manera para que él se sienta feliz y nos pueda ayudar. Sería bienvenido.
8|

Bostero de mierda, andate de River por favor.

Leí “LAMELA ES VOLANTE POR AFUERA” y no quise leer mas nada, por favor…

Almeyda jugador era Amado y se lo discutía poco por sus declaraciones, Hoy Almeyda técnico es repudiado por la mayoría (por lo menos en este foro, después están los TH de siempre) y ya sus declaraciones de “jugador no retirado” inflan un poco los huevos.

Si hacés mucho esfuerzo para tenerle fe es porque sos un gran tipo, Turquito. Yo ya lo mandé a la reputísima madre que lo parió sin escalas. :evil:

Ay ay ay, para que carajo leo esto, ya tenía el día bastante negativo como para seguir con malas.

Pd: estoy podrido de los jugadores “buenos para el grupo”, mismo grupo que nos llevo al descenso, tan bueno no era entonces la puta que te parió.:evil:

Le gusta mas el microfono que a los gatos de Tinelli al pelado…

todas las semanas mete entrevista con un medio :expressionless:

Mamitaa ! creo que almeyda le doy 5/6 partidos y listo chau paciencia .

Una pregunta Martin:¿Como haces para seguir leyendo ese diario bostero de mierda?

Con la marcha atrás del nuevo formato de torneo y este inútil en el banco, no volvemos más…

o sea q a una semana nosabe quien es el arquero…el 4 puede ser vella o maidana o ferrero o roman ,lo mismoq la zaga central y de tres duda entre orban arano y diaz …en el medio juegan los de gogoy mas pereyra cuando llege, y adelante el toro y el chrori y sigen las dudas. genial

No voy a evaluar a Almeyda por una respuesta que de en una nota,cuando empieze el torneo veremos que hace con el equipo.
Acuerdense que cuando J.Jdeclarab muchos decian que bien declara,que serenidad,o como muestra que esta al tanto de los promedios y despues el equipo fue una verga y todos terminando puteandolo y pidiendo que se vaya.

Que tipo inutil que tenemos de DT, Es insoportable que nos conduzca. Me siento un forro.

“No podemos ni hablar más de lo que pasó”, avisa.

la reconcha de tu vieja bien puta almeyda…¿no podemos hablar mas? ¿porque te hiciste expulsar con boca como un pelotudo? ¿porque te borraste del ultimo partido? …ya tenias todo arreglado hijo de puta funcional al chorro de turno.


Sí, River siempre fue la mitad más uno, por algo en los últimos años fue el que más gente llevó a todas las canchas y el que más recuadó.
bostero camuflado en el cuerpo tecnico…¿desde cuando river es la mitad mas uno?