Vi que nadie posteo pero el lunes el pelado Almeyda estuvo en Mañanas Informales y hablando de su vida, el cual reconocio que se retiro antes x cabron y tambien explico que cuando quiso ir a river gratis, en river le dijeron que no, mas que nada porque estando Astrada como DT le estaba dando la titularidad a Masche, que recien se iniciaba y ya hasta el propio Bielsa lo llevaba con la mayor ni haber debutado en la primera, y si venia el pelado era al pedo, despues que se fue Masche lo quisieron contratar y el reconociendo que fue un boludo y cabron por el solo hecho de que antes el quiso y river no queria y ahora era al reves dijo que no (como nene caprichoso), el dice que se muere por terminar en river, lo llamaron de racing hace poco y de otros lugares y les dijo que no porque solo piensa retirarse en River.
Bueno mi pensamiento, es, que loco este chabon, lo groso que fue vistiendo la banda y despues haber terminado asi su carrera solo porque se le salio la cadena y ahora se quiere matar, encima a muchos aca en le foro y en otros foros mucho no causo en gracia la foto de chiquito con la mugrosa franja.
Vi que nadie posteo pero el lunes el pelado Almeyda estuvo en Mañanas Informales y hablando de su vida, el cual reconocio que se retiro antes x cabron y tambien explico que cuando quiso ir a river gratis, en river le dijeron que no, mas que nada porque estando Astrada como DT le estaba dando la titularidad a Masche, que recien se iniciaba y ya hasta el propio Bielsa lo llevaba con la mayor ni haber debutado en la primera, y si venia el pelado era al pedo, despues que se fue Masche lo quisieron contratar y el reconociendo que fue un boludo y cabron por el solo hecho de que antes el quiso y river no queria y ahora era al reves dijo que no (como nene caprichoso), el dice que se muere por terminar en river, lo llamaron de racing hace poco y de otros lugares y les dijo que no porque solo piensa retirarse en River.
Bueno mi pensamiento, es, que loco este chabon, lo groso que fue vistiendo la banda y despues haber terminado asi su carrera solo porque se le salio la cadena y ahora se quiere matar, encima a muchos aca en le foro y en otros foros mucho no causo en gracia la foto de chiquito con la mugrosa franja.
antes me hubiera gustado su vuelta, pero ahora ya fué, el puesto está cubierto con Ahumada y Nico Domingo.
Concuerdo con mi hermano 8)
Que venga ahora, fué de lo mejor que ví con la banda en su puesto.
Pd: Bien Astrada con lo de Mascherano.
y que vuelva batistuta tambien carajo ! , que mierda , si vamos a pedir cualquier cosa , me gustaria al bati con la 9 .
Ya fue , un gran jugador , pero en este futbol profesional , el pelado ahora da ventajas , y dudo que alguna vez se pueda poner a la mitad de ahumada .
Lindo leerlo al pelado decir esas cosas… cuando entré pense que iba a decir “siempre fui hincha de Boca, ahora tengo un palco en la Bombonera”… me cerró el upite.
Lo vi jugando esos partidos de exfutbolistas con el gordo maradona
y la rompìa. Igual no es lo mismo.
Si está bien me gustaría. Habría que ver.
hace un tiempo dijeron que salieron fotos con la de boca pero ACTUALES.
y algunos decían que era la del club de su pueblo. Azul.
Que es igual ala de la mierda.
Es cierto eso?
A mi me hubiera gustado que venga en esa época, recordá que a partir del partido con Boca jugaron Mascherano por derecha y Husaín por el medio. Entre Husaín y Almeyda, me quedo con Matías…
si puede jugar q juegue sino q entre jugue un partido y los despedimos,a el y al mono burgos,otro q se muere por terminar en river
Totalmente de acuerdo Carlitos… para mi fue el mejor 5 que vi con la camiseta de River, pero los años no pasan en vano…
Nosotros también te queremos pelado pero “te hubieras muerto por jugar en River” cuando estabas íntegro.
JEJE me encantaria verlo una temporada con la de river, no me importa q este fuera de forma , si viene gratis, esta bien. Me encanto escuchar eso de q le gustria retirarse en river.
Creo que lo mas llamativo del tema es que quiere retirarse en River. Por favor que alguien le avise que ya esta retirado…
Si pero el chabon parecia un nene pidiendo por favor que me llamen de River que quiero jugar mis ultimos partidos ahi y asi si terminar la carrera como debe, es el club donde vivio sus mejores momentos dijo.
el que la probo con maradona que no venga nunca más a River Plate
Ortega dormia con Maradona en las concentraciones previas al mundial 94… :lol: por supuesto que se deshacia en elogios hacia el gordo maladroga…
Yo creo que los que tienen que venir a River son los jugadores con la suficiente capacidad técnica y fisica para ponerse la banda… despues no me importa si le presta la jermu al gordo.
si viene gratis joya !! si viene para cobrar fortunas, q siga con el showgol.
Al menos que demuestre que sigue siendo el mismo de los 90…
Igual que jugadorazo, gracias por la copa!! ![]()
es medio dificil esto, por no decir imposible…
che pero ke edad tiene ?