un fenomeno el pelado almeyda, pero creo q mascherano es superiror y se puede decir q es el 5 mas importate q nosotros vimos, q esta generacion vio, a eso apunto.
Ortega dormia con Maradona en las concentraciones previas al mundial 94… :lol: por supuesto que se deshacia en elogios hacia el gordo maladroga…
Yo creo que los que tienen que venir a River son los jugadores con la suficiente capacidad técnica y fisica para ponerse la banda… despues no me importa si le presta la jermu al gordo
[/QUOTE]
si ortega no termino peor de lo que estuvo hace unos meses con su problema, creo que fue en gran parte mérito de Passarella que lo separó de la habitación de maradona y le puso limites…por eso el burrito creo que lo quiere tanto a passarella, porque habrá sido de los pocos que realmente se preocupo por el enserio, incluso aunque se enojara en ese momento con la mano dura del kaiser.
seguro… seguro que los chicos que hoy rondan los 20 años no tienen la real dimensión de lo que fue Almeyda con la camiseta de River… es como que mi viejo me hable de Perfumo, a quien yo vi poco y nada.
seguro… seguro que los chicos que hoy rondan los 20 años no tienen la real dimensión de lo que fue Almeyda con la camiseta de River… es como que mi viejo me hable de Perfumo, a quien yo vi poco y nada
[/QUOTE]
claro, es algo parecido lo q apuntas vos.
El muchas veces dijo que de chico era hincha de bosta…pero cuando quedo en River se fanatizo, y se transformo en un fanatico de la banda.
Tiene 32
Yo que vi jugar a los dos, me quedo lejos con Mascherano.