ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

Estaría bueno que alguien le avise a Almeyda que ya cumplimos 111 años de historia, digo…

Basura!

NO PARA DE DECIR LO DE LOS 110 AÑOS. MONO DE MIERDA.

sents cargo de conciencia la concha de tu madre hijo de mil putaaaaaaa te odio

indirecto@tycsports.com.ar

Perfecto, ENTONCES TE TENES QUE IR VOS ALMEBA!!!

Pero es DAVID, macho :stuck_out_tongue:

Sos un hijo de puta sorete!!

La cantidad de estupideces q esta diciendo esta basura inmunda es impresionante , algun dia voy a ir de nuevo a bsas y si me lo encuentro en la calle lo hago recontra cagar , simio anti river sin cerebro

“Las decisiones que voy tomando las voy presentando en la CD y con Passarella. Son decisiones difíciles”.

“Humanamente no tengo nada que decir, estoy agradecido lo que hicieron por el club pero mis decisiones son estas”

" No hay nada personal con Fernando ni con Alejandro, hoy hable con el chori por teléfono pero admito que fue un poco desprolijo como lo dije por televisión" (Respecto a las decisiones que tomo que no siguieran en River)

“No tengo nada personal con ellos, es solamente algo futbolistico”

“Durante todo un año como DT he entendido muchas cosas como jugador”

Como te cojeria a tu jermu por hijo de puta…zorete mal cagado…

NOS MANDASTE A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Trezeguet es de otro planeta. Pero si me das a elegir entre 13 con 34 años y Cavenaghi me quedo con el gordo. El otro te puede jugar con toda la furia 2 años mas. Y no sea cosa que se le ponga de culo la jermu en Francia y se tenga que volver antes.

listo

así estaríamos si estuviésemos en el estudio de TYC. Almeydap genera violencia.

Almierda lacra inmunda dan asco tus declaraciones

che en instantes le cortan el pelo en vivo… A este hijo de puta le tiene que cortar la yugular.

Un sorete este almeyda, un sorete

Como a este sujeto no le gusta ganar (no le gusta jugar finales, no le gusta hacer buenos cambio, no le gusta armar equipos, no le gusta trabajar pelotas paradas, no le gusta corregir errores) decidió sacar a cavenaghi. Ell tipo tiene claro donde quiere llegar. Grande LEON!!!

AMO A RIVER :):):):):););););););):D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::P:P:P:P:P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:8|8|8|8|8|8|:question::question::question::question::question: