ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

que cumpla la promesa de que iban a quedarse cave y el chori en primera

La reconcha de tu madre Almeida, de que carajo te reis…

TODOS CENTROS A LA CABEZA LE VAN A TIRAR AL MUY FORRO

Ahi va el primero! sobre el Chori y Cave…

OJALÁ TE AGARRE UN PARO CARDÍACO EN EL MEDIO DEL PROGRAMA.

No tiene email los de indirecto?? Vamos a bombardearlo

no tiene cara, les voy a llenar la casilla de emails de puteadas, indirecto@tycsport.com, gogogogo!

Es obvio que con esos pseudo-periodistas la nota va a salir a pedir del puto este,si para eso va.Pero la gente ya no es boluda,antes de 100 te bancaban 90,ahora te bancan 10 forro.

HIJO DE MIL PUTA

Está diciendo lo mismo que dijo en Fox hace rato… por ahora.

Almeyda:

“La decisión de que no sigan Cavenaghi y el Chori la tome yo”

“Como yo digo, primero está River y después los nombres.”

Por que no te vas a la mierda hdp!

Si ni sabes lo que queres hijo de puta, un equipo mas rapido?? son lentos cavenaghi y dominguez? TRAIDOR, me das aco

indirecto@tycsports.com o.com.ar

por lo general son asi

el pelotudo este se compro el discurso de Pajarella, River esta por encima de los nombres, entonces den un paso al costado imbeciles!!!

No entiendo la pasividad del hincha de River, se cansan de pasarnos por encima y no hacemos nada, es conformismo esto ya.

Lo banco con la decisión del chori, con la de Cavenaghi NO… Pero tampoco me vuelve loco.

Más allá de eso, no deja de ser un inepto como DT.

Porque Trezeguet es Usain Bolt, la concha de tu madre.

De mandarle mails, aclaren “bien” que son hinchas de RIVER, por que los van a minimizar diciendo que son de la contra. Me dicen que SIVORI lo mandó al frente.

“Detras de todo esto hay intereses” Mira quien habla…

DEJA DE DECIR 110 AÑOS DE HISTORIA! SON 111 HIJO DE PUTAAA

Sigue comparando los casos de alayes y ferrero con el chori y cave, jajaja tiene mierda en la cabeza este tipo, ojala te mueras pedazo de bosta