Diego @Dnicolaisen
@Chori1708 A pesar de que la voz haya sido Almeyda,todo sabemos que la decision la tomo Passarella…Gracias por todo igual!
No tengo dudas de que a las 4, 5 fechas se va a la mierda porque no vamos a sacar ni 1 punto.
Pero lamentablemente el plantel horrible lo va a dejar armado el para el que venga (algun otro soldadito, el muñe por ejemplo).
Terrible lo de chice arano, que suerte que lo pudimos retener!
Este hijo de puta acaba de convertir a Cavenaghi y Dominguez (principales autores del ascenso) en HEROES! Viejo, las que deben haber soportado y nosotros no tenemos ni idea.
ALMEYDA MORITE LA PUTA MADRE!
LA CONCHA DE LA PUTISIMA LORA EL DIA QUE DECIDISTE VOLVER A LA ACTIVIDAD!! PUTO!
Una de dos:
- o la imagen del dia del ascenso llevado en andas le lleno la cabeza de humo y ahora se cree Angel Labruna
- o es una marioneta de passarella y con tal de seguir un año mas se esta embarrando terriblemente y sigue paso a paso las desiciones del kaiser.
De cualquier forma, sea cual sea el motivo real (el futbolistico esta claro que no es), Almeyda se acaba de poner en contra a gran parte de la gente de River, y mucha gente que hasta ahora lo “bancaba”
Las dos.
¿Y porqué habría de pasar algo? Cuando lo fletaron a Maxi López del Barsa, no hubo tanto lío. :twisted:
Va a estar en INDIRECTO ahora, ahí en el estudio.
Almeyda acaba de perder la banca y, peor aun, el respeto que alguna vez le tuve. Resulto ser una rata traicionera como DAP… el tiempo los va a ubicar a ambos en su lugar
Ensima se pasea en todos los programas deportivos, la bronca que tengo es increible
Dios te oiga . . aunque no tengo tanta fe.
Salvo que empecemos el Torneo perdiendo, y la gente empiece a corear “El Cavegol, El Cavegol” . . .
Nada, eso. Esta Almeyda en Indirecto.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
Le falta aparecer en algun otro lugar?
Esta en todos lo programas el hdp!
cuenten que dice la rata inmunda esta que no lo puedo ver
AH NO ESTA EN INDIRECTO EL GRAFF DE ABAJO DICE ESTO
EN IONTSTANTES MATIAS ALMEYDA CUMPLE LA PROMESA DE CORTARSE EL PELO EN INDIRECTO
Vayan poniendo que dice el miserable.
Que se vaya a la mierda el peluquero y le corte la cabeza!
Por lo pronto le van a cortar el pelo!! :evil: