ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

Nosotros todos envenenados y él lo mas campante paseandose como si fuera Labruna por cuanto programa deportivo hay, encima cagandose de risa y cortandose el pelo en vivo…me cuesta creerlo, mamarracho ya le queda infimo a esto.

Todo lo que sale de su inmunda boca ya me cae para el culo, traidor hijo de puta

No sé si estoy más caliente con Almeyda o Rubinska.

La conclusión con lo q dijo recién es q estámos en manos de un Bipolar inimputable q vino hacer terapia al club…GENIAL!

“Que la gente se manifieste como quiera. Los nombres están por detrás del club, por detrás de 110 años de historia”

“Cuando vinieron (Cavenaghi y Chori) fue fundamental. Dejaron una marca en el club y dejaron todo. Pero yo tengo que decidir”.

“En el primer semestre Cavenaghi fue nuestro goleador, pero luego bajó el nivel”

“Yo también he tenido errores este año”

“Si yo quiero mantener el cariño eterno con el hincha de River, me tengo que ir.”

“Tomé esta decisión pensando en lo que viene, no en lo que ya pasó”.

Che, hace un momento que él vivió y vivira al límite… Ahora dice que se convirtio en un ser pensante, tranquilo… ¿En que quedamos?

Esta re mistico el pelotudo!

En solo info del Mercado de Pases un usuario dejó esto:
River Plate ‏@twriverplate
Atención: Almeyda se arrepintió y ahora quiere que el “Chori” continúe jugando en River un año más

Simio Passarellianus Almierdus,
¿Es una joda?

Sos un hijo de puta almeyda

“Cuando vinieron (Cavenaghi y Chori) fue fundamental. Dejaron una marca en el club y dejaron todo. Pero yo tengo que decidir”.

“Es una determinación futbolística para el armado del equipo, no tengo nada personal con ellos”.

“Cuando tomo las decisiones porque las tomo; cuando no, porque no o porque Passarella me dice qué hacer”.

“Jugaba quien estaba mejor en la semana.”

“Tomé esta decisión pensando en lo que viene, no en lo que ya pasó”.

Estan leyendo mails?Les mande como 5.

no hablo frances dice el bobo

no sabes que en uruguay se habla castellano

Dudo muchísimo que el Chori se quede si no se quede Cave, a pesar de que lo quiera.

“Almeyda, llamaste a Lugano?”
“no…no hablo Francés…”

.

River Plate ‏@twriverplate
RT. “Hoy, el “Pelado” le comunicó al “Chori” si está dispuesto a seguir en River”, palabras de Néstor Sivori, representante, hace instantes

8|

Uno de los que pidió es Lugano, Ja ja ja el otro debe ser Messi :lol:

aun se acuerdan en mi flia los ‘saludos’ recibidos cuando yo había recontraputeado a este nefasto personaje de la historia de River en aquel superclásico en la Bombostera!:evil:

Está Ocampos (17)
Está Vila (va por el 2do Quemo)
Está FM (nunca se afirmó)
Está el Keko (idem)

Chanccccs

“El chori y Fernando”…,no los menciones. Sus nombres suenan sucios saliendo de tu boca. :slight_smile:

“Lugano está en París. Pero es uno de los defensores que yo pedí”

“Dentro de todo esto que estamos armando he pedido un lateral izquierdo también”.

Almeyda,ya sabemos que no tenes codigos.Aunque vuelvan Cave y el Chori sabemos que sos un hijo de re mil puta.