ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

Sin palabras…

Lo unico bueno que tiene Almeyda es la esposa.

Yo estoy esperando a ver qué dicen en CLL, por tirar un dario. Si el hincha promedio está contento con esto estamos muchísimos más grave de lo que me imaginaba. Anesteciados es la palabra.

Lo que hizo en Indirecto fue una VERGÜENZA, no lo vi en mi vida. Yo era uno de los que lo defendía cuando la gente lo puteaba, rescatando que logró el objetivo este año, pero este tipo oficialmente es un payaso, se esmeró en hacer el ridículo. Estar declarando sobre algo tan serio como el club, mientras le cortan el pelo es cualquier cosa…un reflejo de lo desubicado e incoherente que fue su conducción en gran parte del proceso técnico.

Yo repito que he sentido vergüenza, y es una manera de decir que lo de Cavenaghi y Domínguez le chupa un huevo, no le importa, no reconoce lo que hicieron…opino igual que unos cuantos que, en mi opinión, ninguno de los dos era totalmente imprescindible. Yo sí hubiese retenido a Cavenaghi, pero debido al bajón de la segunda rueda, no me quitaba el sueño que se quede. Pero la forma en la que lo echa es atroz, alguien de la talla de Cavegol no merece eso. En el caso de Domínguez, no quería que se quede, pero insisto en que no merecía ese trato. Y a los dos hay que agradecerles siempre, a pesar de los desencuentros que hemos tenido con ellos. Yo me siento bastante dolido por cómo se manejó con ellos, no era la manera de comunicar las cosas, y les ha faltado el respeto a ellos dos y a todos los hinchas del club. La manera en la que manejó la situación habla bastante del tipo de persona que es.

Lo de hoy fue el detonante, no veo marcha atrás respecto a lo que pienso de Almeyda a partir de hoy, habiéndolo bancado más que muchos. Encima, ambos se la re jugaron por él cuando su continuidad pendía de un hilo. De la gente no espero mucho, pero si el comienzo del próximo torneo se pone complicado, vamos a ver si lo bancan o no.

Almierda, sos una basura, no podés tratar así a dos cracks que vinieron a ayudar a river cuando estaba por el piso y nadie queria regresar…máxime, siendo horrible como técnico, y ganando únicamente partidos por las individualidades, nunca por un acierto táctico…mucha bronca me da esto…y más al ver amiguismos…a Arano se le paga un sueldo, no porque merezca jugar en river, sino porque parece ser que “es copado en el vestuario”…mas bronca voy acumulando…

Hijo de puta, estas empezando a ser de las peores cosas que le paso al club.

Ojala te mueras de una muerte lenta y dolorosa.

En serio esperaban algo mas de un tipo que eligio a River para aprender a ser tecnico??? Puso su deseo personal por delante de lo que necesitaba el club, y ahora dice que el club es mas importante que todo? es un sinverguenza

Nó, vó no sabé nada flaco, el Mati agarró un fierro caliente agarró… :evil:

No me queda otra opción que pensar que está mal de la cabeza. No tiene noción de la dimensión de las cosas. El tipo le baja el pulgar a Cavenaghi (o por lo menos es lo que quieren comunicar) y se corta el pelo en la televisión. Habla del hecho como si no fuese nada. Ningunea la situación y lo escuché decir que él pone primero a River. Por favor… Sinceramente pienso que se le desajustaron las tuercas del bocho. Esta meando muy, pero muy afuera.

No puedo creer que en River, como institución, nadie diga nada respecto a esto. Es muy poco serio. Es un “director técnico” de River Plate. Ni Blas Giunta se presta para estas cosas. Es más vergonzoso que el avioncito de Maradona.

Yo esto no lo podía dejar pasar. Disculpen pero tenía que hacerlo.

SOS EL TECNICO DE RIVER, MACHO!!

IMPRESENTABLE. Ya no tengo palabras. Y pensar que algunos se enojaban cuando lo puteábamos.

Es increíble que le hayan renovado, si bien es un desastre y no debería ser el DT y lo critico siempre, los dirigentes tienen muchísimo que ver, la puteada tiene que ir también hacia passarella y todos los que le renovaron el contrato al desquiciado este.

jajajaja imposible no reirse

Mi viejo me dice “¿Y?”, mis hermanas piensan lo mismo, se ríen y ven bien esto que hizo. “Cumplió lo que prometió” me dicen.

Le dije tratando de explicarle:

• Viste Gareca, el DT de Vélez?
  • Si
  • Vos pensás que haría algo así, con lo serio que es? Un DT así pido, nada más, con un mínimo de seriedad. Si esto lo hacía Caruso vos te la hubieras pasado criticándolo y diciendo que quiere prensa, y que es un vende-humo, pero como es Almeyda decís que está bien
  • Pero no Sebastián, no son todos iguales, dejá de preocuparte por pavadas
  • … (bronca contenida porque así como mi viejo piensa eso, hay miles y miles de hinchas así)

Fin de la conversación. A NADIE le pude hacer entender nada y la concha de mi hermana

enserio la ven linda a esa mina? es una flaca insulsa y tan escasa mentalmente al nivel del marido la rompe hogares.

HABLANDO DE COSAS IMPORTANTES: ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Por casualidad llegó a hablar sobre el tema Cavenaghi este tipo en TYC (pregunto para los que vieron Indirecto)?.
Si no habló de esto, evidentemente armó todo este circo para evadir el tema y hacerse el boludo.

A mi me pasaba con mi vieja, enferma de River de la vieja epoca y ahora no caza un fulbo…
Despues de quemarle la cabeza, de dias en los que le corte el telefono por la locura que tenia, fines de semana en los que ni apareci por estar de culo por River, y demas hoy en dia putea a todo el mundo, es mas ni bien la veo me dice algo de River y se queja :lol:

Igual te entiendo, me pasa con otras personas de mi flia que se lo toman a la risa y yo los quiero matar.

Con todo respeto si alguien es familiar/amigo de alguien con estas condiciones pero creo que tengo todo el sustento para decir esto: Almeyda, sinceramente, sos un RETRASADO MENTAL. Y para colmo puedo suponer que es autoinducido y no genético. Qué tipo enfermo.

Te fijaste algo interesante?; con tu viejo hablás de la conducta de este salame y el tema importante que fue la borrada del Cave (y el Chori si querés) se diluye más y más. Estos tipos le hacen un favor a Almierda dándole lugar a las pelotudeces. Es el mnmismo periodístico. Son TODOS una lacras.

Mirá, no probé (y no quiero probar) preguntarle qué piensa sobre la borrada a Cavenaghi. Pero lo veo ANESTECIADO. Mi viejo tiene 62 pirulos, el vivió MUCHA de la historia rica del CARP. ¿Viste cuando no entendés ni para atrás ni para adelante cómo puede pasar algo? Bueno, me pasa eso cuando lo veo a mi viejo bancando a Almeyda y con el mismo razonamiento de un cabecita siglo XXI. Estoy resignadísimo con él.