Conozco hinchas de River mayores de 60 que les pasa lo mismo, y a muchos pibes también. No sé es como vos decís. Muchos pensaron que River no descendía, que ganabamos todo caminando, los invadió una suerte de conformismo, pocas ganas de pensar también, que se yo; no podemos juzgarlos, a lo sumo intentar abrirles los ojos.
Qué comentario mas estúpido la concha de tu madre, y cuando hagas las cosas bien y no hagas pelotudeces, ahí vamos a estar contentos, con el solo echo de que se vaya somos felices.
Mi viejo un caso similar, bancaba a pasarella y a almeyda, hasta hoy con lo de cave y el chori, termino reputeando y diciendo, lo tienen que rajar a pasarella, ojala que despierten todos.
Si. De hecho le dijeron: “Cuando vos estabas en el ojo de la tormenta, el Chori y Cavenaghi te salieron a bancar y hacer el aguante. Es verdad eso?”
A lo que Almeyda respondió: “Yo ya lo dije… Doy gracias que volvieron pero primero está River”.
Mi vieja tenia como idolo a Pasarella, tiene fotos con él en su mejor epoca con la seleccion, autografos y una camiseta de la seleccion firmada por él. Cuando gano las elecciones se puso feliz, lloraba de alegria…
Hoy esta totalmente desilucionada, no lo odia pero no lo quiere mas en River. Se dio cuenta que es un soberbio, un dictador y que se cree mas que River mismo. En fin, a lo larga estos personajes van a terminar solos, y pocos los recordaran por las cosas buenas que supieron hacer en sus carreras.
algunas declaraciones son increibles… lo unico que parece cerrar aca es qeu la relacion dentro del plantel era pesima, que fue cierta la division entre el grupo del cave/chori contra el de trece y claramente se opto por descabezar a uno de los dos porque intuia que la situacion se tornaria inmanejable en primera. cualquier otra hipotesis no cierra por ningun lado.
Que poca seriedad que das Almeyda… sos un salame, sos el tecnico de River pelotudo, no de Atlas la otra pasión, que es eso de andar cortandote el pelo en un programa de televisión mientras te dan una entrevista… la concha de tu hermana…pelotudo, que poca seriedad, se sigue haciendo todo como el orto en River…
Mi viejo fue un defensor a muerte de los dos, hoy esta muy decepcionado, se dio cuenta de lo forros que son y que se olvidaron de lo que hicieron por River los dos (Cave y Chori), y hoy me dijo “Lo minimo que espero de todo esto es que ganen todo, y cuando digo todo es TODO, si sale segundo River que se vayan”.
No puedo creer que este tipo salga en todos los programas de television y radio como si hubiese ganado la libertadores.No lo puedo creer. Y todos los periodistas tirandole centros…