ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

El pelotudo diciendo que si en un año llega a Japon (como dando a entender, si gano la libertadores) se afeita la cabeza en el programa.

Esto dicho con la bata puesta, y con una sonrisa digna de Corki, por supuesto.
Para los que no lo estaban viendo, era algo parecido a esto.

Fotos de almierda rapado.

no me jodan, le cortaron el pelo en vivo???8|

si… mientras seguia la nota… despues que le cortaron, el boludo seguia hablando filosoficamente con la mantel negro puesto jaja… ES EL TECNICO DE RIVER PLATE que HDP

Yo me ofrezco a filmar si alguien le quiere cortar el cuello “en vivo”

Idiota esto es River despues del peor año de su vida, despues de la humillacion mas grande de sus 111 (ciento once forro, no 110) años, no venis de ganar una Libertadores y el Mundial de Clubes para estar paseandote en cuanto programa deportivo hay y haciendo papelones !!! La concha de tu madre descerebrado, andate de River !!!

Que verguenza la puta q lo pario, cada dia lo detesto mas

yo lo haría de lo fuerte que está nomás

Matate Almeyda.

tal cual

Considera intransferible a Rogelio por sobre Cirigliano y Ocampos, una de las cosas mas importantes que dijo hoy

¡Increíble! Almeyda cumplió su promesa, y se cortó el cabello en vivo y directo por televisión – PlayFútbol

se corta el pelo, el muy pelotudo… sufran con el video… :lol::lol:

No hay nadie que le aconseje a este inepto las cosas. Ni siquiera alguien del club que sea un poco serio

q verguenza q me da nuestro tecnico, demasiada

Es un papelón.
La gilada debe estar feliz con esta boludez: Qué grande el peladoo, diganme si no es un grosso? Aguante River en las malas mucho más!

MUERANSE.

Somos cada vez un club más de mierda y estos nos forrean en la cara. Si no los sacamos a patadas en el culo merecemos volver a la B

Uy los pelotudos termos con esto del corte del pelo se le estan cayendo la bombacha a varios que hijos de puta olvidadisos que son, chupa almeyda sorete traidor

Pero se peló o se hizo el corte flogger ese que tenía antes? No quiero ver el video porque me daría mucho asco, pero siento curiosidad. :roll:

Mismo peinado de cuando jugaba en el Inter

Ah… Gracias. Igual me di cuenta que con cualquier corte de pelo sigue siendo vomitivo el tipo.