ALMEYDA EN INDIRECTO - TyC

dan ganas de llorar por el amor de dios

SACATE LA DE VOKA, LA CONCHA DE TU MADRE

Parece un chiste NO LO PUEDO CREER. Se nos rien hasta los de rasin! Como nos puede hacer esto el hdp este??

Especial: El viaje de River por la Primera B Nacional « Videos de River

Me parece que diciendo hable con tal o cual y quieren venir caga las negociaciones el boludo.

como me la garcharia a la pelotudita esa… garcia pena… le desgarraría el orto por pelotuda

Ah no este enfermo se nos esta cagando de risa , solo falta q vaya a bailar en tinelli , hijo de mil puta , ya vas a sufrir algun dia

Que bizarro…
Esto es digno de un club chico…hijos de puta…
A River lo hicieron muy bizarro…:confused:

Pero carusso sabe de dirigir un equipo

Juntá la cara Almeydaa

¿Algún día volveremos a ser el club de FUTBOL que fuimos alguna vez?

River ahora es un club mediático, conocido por las declaraciones insólitas de sus jugadores, dirigentes, por videos de hinchas a las puteadas, por asesinatos, mafias, etc etc.

el boludo sigue hablando con esa túnica jaja :lol:

Si sale campeon de algo importante que hace? entrega una hija para que se la enfieste el plantel? que cachivache que es por dios.

Graciiaaass!!! :smiley:

//youtu.be/XvnQfI3uM7g

Chau

Chau forro

De última, si es promesa y querés dar una nota de color, hace que te filmen 30 segundos el antes y el después en la peluquería como corresponde y listo, nada más. No la bizarreanda que se mandó y mas en este momento. Andá a la mierda!

era terrible como lo tijereteaban y hablaba, con cierto tono de seriedad, sobre fútbol. :lol:

Un tipo que les jugó de atrás a Chori y Cave y aparece a las pocas horas haciéndo el papel de Miliki en telvisión no puede nunca hablar de tomarse en serio el futuro de River, a este ritmo ya sé quien va a ser el próximo técnico cuando este gil se vaya:

para mi es mortal cuando dijo “me considero un tipo pensante” :lol::lol::lol: