No se a ustedes pero a mi me da asco lo que esta haciendo, cortándose el pelo en vivo mientras habla de River, que payaso…
pd: no puede estar Viatri así le clava un puntazo al inútil y de paso que se lleve las tijeras de regalo.
Yo siento que me esta faltando el respeto, asi lo digo, facil.
Estamos todos dolidos y el tipo cagado de risa cortandose el pelo en la tele.
No hace falta agregar mucho mas, no?
Bienvenidos a BIZARREADAS GALLINAS.
Acaba de decir Almeyda que llamó a D’alessandro y quiere venir. El problema es que vale mucha guita
lo cambie por que no lo soporto mas
:lol:
En fin, vermouth con papafritas y good show muchachos…
Perdonen, ya no sé si llorar, estoy como chico en velorio, me río de los nervios!
La señora de almeyda en vivo ? Nos tapa el agua!!!
AH NO, LA FORRADA EN VIVO. SIENTO VERGUENZA POSTA, POSTA
lo que faltaba la jermu
Ah bue aparecio la estrellita…
Un idiota importante!
na esto es una joda, hay que tomar el club ya mismo, se nos estn cagando de risa en la cara
HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah bueee lo que faltaba la esposa al teléfono.
Es un papelón lo que esta haciendo de cortarse el pelo en vivo. Me parece muy poco profesional y ético lo que esta haciendo.
Te clavaría las tijeras en la cabeza hijo de puta, me cagaría de risa mientras me meo en tu difunto cuerpo
Prendi la tele y sentí mucha vergüenza. Me dan ganas de llorar
Caruso Lombardi es un poroto al lado de este termo vende humo…
Perdón Minella, perdón Peucelle, perdón Pedernera, perdón Labruna…
Ni Ramón haría esto en vivo. Mas allá de las chicanas y apuestas… pero esto no.
Lo que faltaba, somos un chiste, ahora la señora que es una estúpida como él sale a hablar.
Boca jugando la final de la Libertadores, nosotros dándole la espalda a 2 de los jugadores que mayor amor y compromiso han demostrado por River en años y este pelotudo haciendo un circo patético.
QUE DESCANSO NOS ESTÁ PEGANDO ESTE HIJO DE PUTAAAAA